DK escarcha: Celeridad VS Maestría

Elfa de la noche Caballero de la Muerte 100
13255
Buenas, vengo a consultar una duda.
He estado mirando los tops de arenas, y, de los pocos DK escarcha que he encontrado, he visto que estos suelen tirar por Celeridad, en Profano entendía que la celeridad fuese útil ya que la generación de runas del profano veía que se beneficiaba más del incremento de regeneración de runas dada por la celeridad, en cambio, en Escarcha, la regeneración de runas es aleatoria así que he pensado que podría resultar más útil subirse maestría (ahora mismo llevo 14p, pero como tengo que capear el golpe se me quedará en un 13-12) y que los golpes de escarcha/explosiones aullantes hagan más daño.
No soy alguien con una gran experiencia usando el DK, así que si alguien puede explicarme por que subirse celeridad renta más que maestría se agradecería.

Otra de las opciones podría ser llevar un equilibrio entre ambas, por ejemplo, yo tengo el equipo de cuando era Profano, así que llevo gemas de Fuerza y Celeridad y algún que otro encantamiento de Celeridad, así que me quedo en un 5.66% ¿Estaría bien dejarme el equipo así?

Y ya la última duda me surge debido a ver a estos DKs meterse Temple como si les fuera la vida en ello (quedando en un 40% de reducción de daño) ¿Compensa este incremento la "escasa" (notense las comillas) Supervivencia del Escarcha?

Un saludo y Gracias por leer.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 85
9910
hola, yo no es que haga mucho pvp, pero si son 2h cuanto mas rapido pegues mas pr obtienes, con el talento de los paramos helados
Responder Citar
13255
A ver, hasta ahí llego, pero hagamos la siguiente comparación.

El top 3c3 en Crueldad tiene un DK escarcha, se llama Bashel, tiene un 8.25% y además, es un goblin y como tal tiene un 1% extra de velocidad de ataque (aunque puedo asegurar si ese 1% racial aparece reflejado en las estadisticas de la armería), bien, para llegar a ese 8.25% tiene 1056p de celeridad y su velocidad de ataque es de 2.38, además, su maestría es de 9.15. Hay que tener en cuenta que todo pj 85 tiene de base 8p de maestría, así que
su incremento del daño de escarcha (principalmente golpe de escarcha y explosión aullante) es de tan solo un 2%.

Ahora me pongo yo de ejemplo. En lugar de tirar por celeridad de forma excesiva la tengo como stat secundario, por debajo de la maestría (lo cual no quiere decir que me despreocupe por la celeridad) mi velocidad de ataque es de 2.46 y mi maestría de 14p, dejemoslo en 13p por que aún tengo que capear el golpe, por lo tanto, mi incremento del daño de escarcha es de un 12%. La duda que tengo es ¿Verdaderamente renta más ese 0.08 de velocidad de ataque que me saca Bashel frente a un 12% más de daño de Golpe de escarcha?

Se que la celeridad incrementa la regeneración de runas, pero, como dije en mi primer post, es algo que según mi punto de vista beneficia más al profano por el hecho de que siempre sabes cual va a ser la siguiente runa que se regenará mientras que en escarcha es bastante aleatorio.

Un saludo y a ver si alguien tiene la respuesta a la duda.
Responder Citar
13255
Bueno, más o menos es esa la respuesta que estaba buscando, aunque el hecho de que asolar sea físico lo veía como desventaja ya que no tenemos ningún talento que ignore parte de la armadura, por lo que había escuchado/pensado que convenía más usar runas de escarcha en Explosión aullante, Profanas en necrótico y las de sangre convertirlas en runas de muerte y usarlas según la situación, el asolar solo lo usaba contra telas por su baja armadura y las Maquinas de matar las consumía en Golpes de Escarcha, además, hay que añadir a la lista de ataques el golpe letal (con su glifo) por lo que las runas de escarcha y profano escasean para meter Asolar.

En fin, gracias nuevamente por las respuestas, pero creo que de momento probaré a tirar por maestría a ver hasta donde llego.

Un saludo
Editado por Menardy el 23/02/2011 14:16 CET
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
1690
Piensa tambien que la maestria afecta unicamente a la parte de daño de escarcha del golpe de escarcha, que es en parte fisico y en parte magico.

De manera que no estas incrementando realmente el golpe de escarcha un 12% sino que solo lo haces en la parte magica del daño.
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
3245
Celeridad= +regeneración rúnica, +crítico (killing machine), +hostias (saltan mas procs de cualquier enchant o abalorio que lleves, hola cruzado caido..)
Maestria= ligero incremento en el daño de solo 2 de tus habilidades...

Tu verás, yo llevo bastante maestria pero no renunciaría a la celeridad por ella... és más, juego en presencia profana por el mismo motivo.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
0
no estoy de acuerdo.yo llevo una mezcla de ambas(cele y mastery) pero tiro mas por la segunda
¿porque?para potenciar explosion aullante y golpe de escarcha.cierto que la celeridad es muy buena en el dk frost 2h,pero en presencia profana y con algunas cositas reforjadas a cele,nunca me quedo sin rp y sin runas al mismo tiempo,y de momento en 3 vs 3 me va genial.
yo diria que en vez de darle prioridad a cele o mastery,vayas mirando cual necesitas mas.yo fui asi hasta alcanzar limite adecuado de las dos y enserio,que con menos cele el dk va genial y ademas la explosion aullante...(babas)
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 100
9885
Estoy con frostbeast, de hecho en la guía de Consider deja bastante claro que la celeridad beneficia más que maestría, que va justo por detrás de la celeridad. Explosión aullante es un 10% del daño total en un combate.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
5445
Solo digo que a Dw la Celeridad no es viable.

¿por que? sencillo , el GCD no te va a permitir usarla bn , pegar a esa velocidad no hay forma regenerar tantas runas como necesitarias , vas a estar 4 sec usando habilidades y 6 mirando como se regenera alguna de las runas... y sin Rp por que lo vas a gastar y no te vas a dar ni cuenta..

Estos debates son absurdos a mi entender , hay web especializadas en las mejores Builds y las mejores reforjas y os puedo asegurar , que la Celeridad en Dw no se encuentra entre ellas.

con Two-H , cambia la cosa y es totalmente lo contrario a DW.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 100
9885
Pensaba que estábamos hablando de 2H desde un principio, Veliathar.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
6670
Bien, entonces despues de leer todo el hilo, y no saber cuales son las paginas que propones Veliathar, parece que para dual la celeridad va por delante de la maestria y para dos manos mejor maestria y despues celeridad?
Estamos de acuerdo todos que conviene capar el indice de golpe? yo diria ke no tanto en dual no?
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
0
Muy facil, no solo se pega mas, aparte de las runas, por los talentos de maquina de asaltar, salta MUCHO mas los criticos, pero TODO el rato, es mas rentable primero porque atacas mas, poruqe tienes mas areas disponibles (un burst brutal si lo combinas con muerte y descomposicion, explosion aullente con los glifos de explosion aullante, asolar y toque helando)

Con que te diga que hago mucho dps en pvp y en pve quedando en primer puesto praticamente en la mayoria de las veces....

Yo probe con maestria y leugo probe ir celeridad y presencia profana, por lo tanto como experiencia renta mucho mas, el proximo parche dicen que en presencia profana y maestria saltaria con mas frecuencia el asolar, pero dudo que compense.

Hoy por hoy, la maestria no sirve de mucho, cuando tienes un equipazo, puedes permitirte subir un poco mas la maestria y compensa todo...
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
0
Bien, entonces despues de leer todo el hilo, y no saber cuales son las paginas que propones Veliathar, parece que para dual la celeridad va por delante de la maestria y para dos manos mejor maestria y despues celeridad?
Estamos de acuerdo todos que conviene capar el indice de golpe? yo diria ke no tanto en dual no?

No, en 2h es mejor la celeridad, lo se por experiencia, en DW no lo se, porque no lo he probado.
Responder Citar
No-muerto Caballero de la Muerte 85
3715
22/04/2011 16:39Publicado por Sagah

al reves xd
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
5445
Buenas Sagah , pues veras es asi de simple.

Con un arma en cada mano : Hit cap , Pericia Cap , Mastery , Celeridad , Crit..

Con un Arma de Dos manos : Hit cap , pericia Cap , Celeridad , Mastery , Crit..

por lo que tengo entendido , este miercoles estera disponible y viene bien cargado de novedades..

Testeando en el PTR, se a llegado a la conclusion que Frost Two-H , Ownea al resto de spects..
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
6670
joé, gracias por las aclaraciones!!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]