Mejorado aspecto del halcon?

No-muerto Cazador 100
9950
Se supone que tendria que dar 2000 ap pero a mi me sigue mostrando que me da 701 (tengo 1 punto en "Uno con la naturaleza"). Me va mal a mi o es algun bug o que?
Responder Citar
Enano Cazador 85
4910
lo que faltaba nos nerfean lo dicho y no nos bufean lo prometido GRACIAS BLIZARD por dar tanto asco.
Responder Citar
Draenei Cazadora 90
10530
no, al ser un hotfix en la descripcion no sale actualizado, abre la venta de tu pj y mira el ap, veras como sube entre 2000-3000 dependiendo de talentos
Responder Citar
Enano Cazador 85
4910
parece mentira que pagemos por este juego cada mes : /
Responder Citar
Humano Pícaro 85
2490
23/02/2011 13:02Publicado por Jøuses
parece mentira que pagemos por este juego cada mes : /

No pagues.
Responder Citar
No-muerto Cazador 100
9950
23/02/2011 13:01Publicado por Blàze
no, al ser un hotfix en la descripcion no sale actualizado, abre la venta de tu pj y mira el ap, veras como sube entre 2000-3000 dependiendo de talentos

Tambien me fije en eso, pero sigo teniendo lo mismo :S
Tendre que esperar entonces a ver que tal, solo queria saber si a otros si que le ha cambiado.
Gracias.
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
11650
23/02/2011 13:24Publicado por Lajapeste

Tambien me fije en eso, pero sigo teniendo lo mismo :S
Tendre que esperar entonces a ver que tal, solo queria saber si a otros si que le ha cambiado.
Gracias.

hay alguien que le salga esto?
Responder Citar
Draenei Cazadora 100
12115
Yo me he fijado antes, y me pasaba de 9300 a 11500 al activar el halcón, así que si parece correcto.

Eso si, el becario de las descripciones sigue sin estar contratado, pone lo mismo que ayer xD

Saludos!
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
11650
Si, ya me sale.
Responder Citar
Goblin Cazador 85
5535
Mirad el buff, ahí si sale (al menos a mi)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]