Bestias PVE

Goblin Cazador 85
0
Hace poco que llegué al 85 con este alter, lo primero que me plantee es con que rama iba ha hacer PVE. Se lo pregunté a uno de la Hermandad y me recomendó Punteria.

Lo probé aprendí la mecánica tal y cual, unos días después probé Bestias con talentos secundarios, y me gustó su mecánica, menos Enfocar Fuego, me parece un tostón tener que ir pulsandolo.

No tengo aún el equipo full hc, ni mucho menos, pero me dió por probar en un muñeco de entrenamiento "??" el dps que hacía con cada una de las ramas.

Bestias, llegaba a los 9k cojeando, se quedaba entre 8k y 9k.
Puntería, llegaba a 10k con mucha facilidad, aumentable hasta 12k.

Esto me llevó a pensar, literalmente "¡vaya mierda!".
Me gustaría siempre que quisiera cambiarme a talentos Bestias, por si en una HC no hay Ansia, o no hay Reyes, o Enterza. Pero, sin perder gran parte de mi DPS, que es lo que he visto en el muñeco de entrenamiento.

Me he fijado que Disparo Arcano en Bestias hace muy poco daño, tal vez si lo subieran se equilibraria...

Os quiero preguntar, ¿con el equipo, Bestias se iguala a Puntería? ¿O continua desfasandose la diferencia de DPS?

Gracias

Responder Citar
Pandaren Cazador 90
13240
Yo no tengo mucha experiencia tampoco en esto del hunter y no se como ira a tu nivel, pero con mi cazador no pasa así. En puntería meto bastante menos dps que con bestias, lo que pasa es que hay que saber usar cada una, por ejemplo a mi me da que no se usar mucho puntería, sin embargo bestias si se me da bien. El truco que tiene bestias es que más que tu, el que más le cambia el daño es a la pet. Por lo tanto tienes que usar mucho más matar y demás habilidades de la pet, y claro el dps de tu pet es tuyo tambien, entonces si los tienes juntos en el recount veras que tampoco se va mucho de puntería a bestias.

Sin embargo a mi me pasa lo contario que a ti como ya e dicho, porque yo al igual que tu fuí al muñeco de practicas y me lleve una gran sorpresa al ver el dps que hacia y me fuí corriendo a maz, cuando mi sorpresa fué que en maz no hace ni la mitad que en muñeco. Por que puntería es muy lenta y por ejemplo mientras yo cargo disparo de puntería ya casi san cargado los demas al bicho, quedandome muchas veces sin lanzar el disparo. Y si lanzo quimera pierdo muchísimo enfoque y tengo que usar el disparo para recuperar enfoque, porque no tengo ni para lanzar un disparo arcano.

Yo voy a probar a usar supervivencia para PVE, si me acuerdo ya te contare como me ha ido, pero vamos ya te digo que cada una tiene su cosa, e visto a jugadores en heroicas de cata con un dps bestial siendo bestias (con el leon de mascota)
Responder Citar
Goblin Cazador 85
5535
01/03/2011 19:17Publicado por Légòlás
(con el leon de mascota)
La pet es independiente, la mejor depende de la composición del grupo para que aporte un buff exclusivo y/o específico para ti. En cuanto a ramas tmb depende, en fases largas de ejecutar un bm con astucia saca mas que con ferocidad se trate de la pet que se trate, mientras que por lo general el rugido de ferocidad de +10%ap suele incrementar bastante mas el dps en la mayoría de las situaciones, pues suele haber ese momento cd+poti que le da mayor uso.

EDIT: patadón al diccionario 0- botón de editar 1
Editado por Alcázar el 01/03/2011 19:37 CET
Responder Citar
Enano Cazador 90
13900
Ten en cuenta que el talento Afinar punteria distorsiona un poco las pruebas en el muñeco, ya que siempre esta por encima de 80%.

Si te sirve de algo, yo tengo talentos punteria de pve, y bestias para pvp. A veces uso los de bestias para subir nivel a alguna mascota en maz, y teniendo en cuenta que no lo llevo optimizado para pve me ha sorprendido el dps que hago. Sobre los 10k (11-12 en punteria). Eso sin usar cd en ninguno de los 2.

La mecanica es bastante distinta, el arcano hace menos daño, pero tiras muchos mas gracias al enfoque que ganas de los criticos de la mascota.

Mi consejo es que uses la que mas te guste. Creo que optimizando equipo y talentos no deberia haber mucha diferencia entre estas 2 ramas.

Saludos.
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 85
6125
Totalmente de acuerdo con Kauyon, usa la que mas te guste.

Yo tmb me puse punteria para pve y bestias para pvp, me vice a pillar pets rares y exoticas que me encantan, y como no queria dejarlas en el establo empece a provar bestias para pve y me gusto.
Ahora es un vicio, ayer empeze una maz con punteria (con sambas) y fatal, no sabia usarlo bien asi que me puse bestias ( con rey el dino de solazar) y me subio el dps notablemente.

Ya no se usar punteria y me gusta mucho más bestias.
Lo de los bufos de las pets es verdad que iria muy bien sacar la pet que tirara algun bufo que faltase, pero siempre llevo el dino pq me gusta para maz y pq es con el k mas dps hago yo.

Cuando voy sola llevo con colmillo jade que envuelve la gente con su red y mola un montón.

El mejor consejo que puedo darte es que te informes de rotaciones y tal, lo prueves, te kedas con lo que te guste y lo mejores tanto como puedas. Con las pets igual, las vas provando y siempre habra alguna que te gustara más.

No se si bestias es lo mejor para pve y pvp, para mi es mejor pq es lo que ahora se llevar.

PD: En este foro hay muchos cazas buenos que con sus posts me han ayudar a hacer un dps que no pensaba que podia hacer, asi que aprovecho para dar las gracias a todos por las aportaciones en el foro de Hunters!
Editado por Maffalda el 02/03/2011 09:32 CET
Responder Citar
Orco Cazadora 85
3205
Yo voy Bestias para PVP y Supervivencia para PVE.

He hecho varias heróicas en Bestias, sobre todo para subir mascotas que acababa de pillar, etc. y sinceramente, no hace un DPS despreciable, eh? y eso que voy con talentos que no lo maximizan ya que están orientados más a PVP. Creo que con buena mecánica, buenos talentos y sabiendo usar la rama, en Bestias se puede hacer un DPS bastante aceptable, eso sí, algo inferior a las otras dos ramas, pero tampoco algo exagerado.
Yo considero importante que si una rama te gusta , apuesta por ella (a no ser que sea un escándalo y hagas 200 de DPS, claro xD)
Responder Citar
Orco Cazador 85
4885
En raid BM no renta porque tener que mantenerla viva en los 5-6min que dura un boss resulta trabajaso y su Dps es inferior a las dos ramas.
Yo opinaba igual que tu win, pero esque la rama de BM flojea para pve
Responder Citar
Goblin Cazador 85
0
Gracias por vuestras respuestas.
Kauyon, cierto, el talento ese de Punteria no habia caído en que afecta a los muñecos por tanto siempre hago mas, buen apunte, gracias.

02/03/2011 09:30Publicado por Maffalda
El mejor consejo que puedo darte es que te informes de rotaciones y tal, lo prueves, te kedas con lo que te guste y lo mejores tanto como puedas. Con las pets igual, las vas provando y siempre habra alguna que te gustara más.

Cuando subo un alter, me tiro 1h delante del muñeco probando talentos, glifos, rotaciones etc xD
Te puedo asegurar que controlar, controlo las dos ramas bien, solo eso, me pareció que Bestias hace menos DPS que Puntería.
Responder Citar
6125
Gobter
Si si, lo de controlar lo deia mas bien por mi, como digo en el post ayer intente punteria y parecia k se me habia olvidado como llevar el hunter.
Me he acomodado con BM y eso es lo k "domino" ahora. Y es lo k uso para pve y pvp.

Soy consciente de que no es lo mejor pero necesito un reciclaje de punteria antes de volverla a usar.

Referente al dps en general la mayoria de la gente dice k es mejor punteria en pve y muchos dicen k lo llevan tambien en pvp.

Para raids no puedo decir nada pq aun no he ido... Pero gracias a los posts que decis k bestias flojea en raids, empezare ese reciclaje a punteria haber como me va el tema.
Aprovechando el hilo, alguien podria guiarme en los stats tanto en bm como en mm para raidear en un futuro ?

gracias
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 85
5870
En raid BM no renta porque tener que mantenerla viva en los 5-6min que dura un boss resulta trabajaso y su Dps es inferior a las dos ramas.
Yo opinaba igual que tu win, pero esque la rama de BM flojea para pve

No estoy para nada de acuerdo,...la mascota no tiene porque morir, de echo a mi casi nunca se me muere...y si se da el caso tienes el talento de la pet Corazon de fenix para resucitarla, en cuanto a que flojea ..pues nsoe...yo suelo estar entre los 16k y los 20K de dps y sin un ekipo bueniiisimo (en armeria salgo con el de pvp pero el de pve es full heroico casi), nose es cuestion de estar tirando colera no kedarte isn enfoke y acer matar sin parar...y claro tener los talentos de la pet bien puestos que eso se nota muchisimo ...y la mascota al 85 por supuesto.

Aunque os parezca una locura ay en encuentros que podriais cambiar de pet en mitad del combate...por ejemplo si ay que hacer areas en un determinado momento ser rapido y sacar al gusano...si ay k tirar ansia ser rapido kitar pet y sacar al can...etc etc...d amucho juego a mi parecer para pve y el dps...bastante bueno.

EDITO: en pve ablo de las raids y d elso boses k e tirado nose si luego cambiare de opinion pero lo dudo.
Editado por Spammer el 04/03/2011 14:34 CET
Responder Citar
Trol Cazador 85
2700
Spammer, la rama bestias es una rama que me encanta, me parece muy atractiva, y si realmente es cierto lo que dices, de llegar a 16k-20k de DPS en raid y sin mucho equipo, me gustaria que me explicaras como, ya que me podria interesar probar.

Ademas, a mi no es que me sobren las manos precisamente, y con mi equipo actual (355) normalmente suelo andar entre los 17k de DPS mas o menos en raid, siempre hay boses que pasas los 20 u otros en los que te quedas en 12, pero normalmente suelo andar mas o menos en 17k. La rama que normalmente suelo usar para las raid es MM.

Gracias.
Responder Citar
Goblin Cazador 85
0
Bueno, ahora que ya voy gemado, encantado y casi full hc por 1 o 2 piezas, he de decir que si, Puntería hace bastante mas que Bestias.

Me gusta mas Bestias, pero que le vamos ha hacer, como he dicho antes, yo le aumentaria el daño de Disparo Arcano, creo que eso equilibraría las cosas, ya que hace un daño relativamente bajo para el enfoque que usa.
Responder Citar
5870
mmm nose... yo sigo diciendo que no me voe por debajo de los punterias, la cosa es saberlo usar bien...atentos a la colera para tirarla sieeeeempre que se pueda, matar tambien siempr eque se pueda, luego entre medio arcanos....obviamente meter picadura de serpiene al principio y no dejeis que se vaya nunca con el disparo de cobra cuando tengais que recargar foco... luego fuego rapido, y si no teneis fuego rapido atentos a pillar la velocidad de ataque de la pet(no me acuerdo comos e llama la habilidad esa aora xDD frenesi?) cuando salte, y por supueeesto los talentos de la pet muy bien puestos que eso se nota mucho...y por favor la pet al 85 que hay gente que me a venido diciendo que pegan poco usando una pet con los talentos mal y con nivel 83 de pet...y bueno...ay una diferencia bastante brutal cuando estan como tienen que estar xD
Responder Citar
6125
Spammer,

me gustaria saber cual pet es la mejor para hc y sus talentos, pq es algo que no tengo muy claro. Siempre llevo el demosaurio, no se si es el mejor pero es el k creo k me va bien.
Te invito a que le mires los talentos y me digas si estan correctos ya que me hice bestias para pvp y al final me e kedado con bestias para todo.
Para arenas utilizo a "pinxi" la araña de esquisto. Le intente poner talentos para pve pero no se si son correctos.
De paso te invito a mirarme los talentos y decirme si canviarias alguno de bestias para pve.
gracias.
Responder Citar
5870
Bueno Maffalda lo intentare pero tampoco me considero un experto xD

aveer, para talentos para pve yo me quitaria Tigre y quimera , Cazador contra fauna , Tacticas de supervivencia, Atrapar y solo 1 punto en Picadura de serpiente mejorada, y me pondria en lugar de estos !Ataca! , Eficacia ,Afinar punteria y sobre todo Racha asesina.

Los talentos del Demosaurio no estan mal ...pero yo por ejemplo velocidad de jabali y gran aguante no los tengo y en Devieje de la manada solo le tengo puesto 2 puntos...y en su lugar tengo sediento de sangre y corazon de fenix...mas que nada corazond e fenix por si estando en un boss por algun motivo me matasen la pet ...pues asi no pierdo tiempo en revivirla, y lo de sediento de sangre por comodidad pa no tener que estar dandole de comer a cada rato xDD pero bueno que esto es un poco relativo, que mal tampoco los tienes.

La araña de esquido nose...para pve no me gusta nada nada quza para pvp seria mas util...pero esque tiene talentos mas en plan tanke...asi que supongo que mas para pvp o para autorusearte cosas nsoe...pero pa pve no me gusta xD prefiero el demosaurio o una bestia espiirtu.

Bueno creo que esto es todo.
Espero que te sirva de algo!! ya me contaras! :P
Responder Citar
6125
Gracias Spammer, hice un pupurri de talentos, y me canvie el de racha asesina que me parecia el mas importante.
No tengo muy claro aun cual rama quiero para pvp y pve, ahora utilizo esta misma para todo. Ya se que no esta bien! y que la gente mayormente va con punteria en arenas pero me gustan mas las pets de bestias para arenas. Y me gusta mas la rotacion de bestias para maz. A si que alomejor me hare dos de bestias, xd.
Como en el proximo parche nos volveran a canviar ya no se que es mejor o no.

gracias
Responder Citar
5870
denaa! yo personalmente tengo la doble y tambien es bestias xDD tengo talentos pa pve en una y para pvp en otra xD nose veo punteria aburrido para mi gusto xD
Responder Citar
Trol Cazador 85
5675
No le des mas vueltas y hazte Puntería, todos los Crys se pasaron de Punteria a Supervivencia por que veian que estaba mas mejorada...ahora esos mismos estan de nuevo en Punteria...¿Motivo?...pues por que los 2 disparos del Punteria...sin saltar critico son entre 18k o 22k de Daño, mientras que si tienes la suerte de que te saltan...es una brutalidad...entre 40k y 60k si tienes Abalorios, Mira de Arma, etc etc...Bestias es de Leveo, no da para más y en PvE...eso si, si te toca un Mago, Brujo, etc...apenas cortaras si no eres Elfo de Sangre por su Racial...por lo demas, para Raid no sirve...para que usar Bestias si lo que mas pega es tu Pet...yo hasta nivel 74 subi en Punteria (inexperto) y hasta el 80 en Bestias...luego hasta Cataclysm Punteria...por que es la que siempre ha predominado, hasta que hicieron el Daño Elemental en el Hunter y no fisico como lo era antes...gracias a quitar el ArPen :)...asi que quedate con Punteria...o si quieres divertirte algo mas, Supervivencia, ya que tienes que Renovar la Flecha Negra...

Saludos.
Responder Citar
Orco Cazador 85
2330
Yo como veis soy bestia, aun no fui con mi casco nuevo que tampoco tengo enchant ni gemas toy vago jejejeje, y me ekipo cuando iva era mayormente el de pvp, me craftee el cinto y poco mas, el resto craft pvp, iva a heros, y era para mi decepcionante ver como los superaba en daño y dps a todos que ivan full pve, yo llegaba a los 10k mientras que avia gente que suerte si llegaban a los 6...... me iria a argaloth pero fijo que en cuanto me vieran el equipo me hecharian (ya vi un post igual de ir con equipo pvp a pve) yo creo que para argaloth iria bien, aver si voy con guild o algo jejejeje.

En definitiva yo cuando me hice el hunter supe y queria ser bestias, por eso encima elegi el orco, para que la pet pegara ma, alormejor es por eso que ago mas daño siendo bestias.

El otro dia fui a ulduar a ayudar a un amigo y tampoco lo hice mal, ganaba a algunos que ivan hasta con epics jejejeje, osea que, yo que tu jugaria con lo que mas te dibierta de rama, una clase hay que jugarla por que te gusta y te dibierte, no por que sea la over del momento o aga mas daño, por que si are mas daño, pero si no me dibierto paso, esto es un juego y es para dibertirse, saludos.
Responder Citar
Orco Cazador 85
1615
Lo único positivo que tiene bestias i survival es que pueden atacar moviendose, cosa que es muy positivo. Bestias/Survival hacen menos dps en teoria pero más daño en un boss de raid, mientras que puntería hace más dps y menos daño por el tema de tener de castear, saludos ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]