Kezan y las Islas Perdidas

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
0
Hola, buenas.

En el mapa veo dos zonas que se llaman Kezan y las Islas Perdidas, pero no tengo ni idea de como llegar hasta ellas.
¿Alguien tendría la amabilidad de decirme como se llega?

Saludos y gracias.
Editado por Edelgas el 04/03/2011 09:14 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 90
20160
Son las zonas de inicio para los goblins. No se puede acceder a ellas si no es creándote un goblin.
Responder Citar
0
¿Entonces esa parte del mapa no se puede desvelar para alguien que no sea Goblin?

Me resulta muy raro, e incluso injusto...
Editado por Edelgas el 04/03/2011 09:17 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 90
20160
No se puede, no.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
10030
Son zonas muy, MUY bonitas, espero que algún día pongan alguna teleporter para poder acceder a ellas =P
Que les pongan eventos y demás cosas para nivel alto, no estaría mal ¿No?

Por pedir qe no quede...
Responder Citar
No-muerta Guerrera 85
7030
¿Entonces esa parte del mapa no se puede desvelar para alguien que no sea Goblin?

Te explico. Son zonas phasing donde lo que ocurre allí acaba allí. No hay nadie viviendo a menos que sea un goblin que empieza allí su historia, porque el lore de los goblins es huir de su isla, por lo cual una vez que se van ya no pueden volver.

Create un personaje goblin y haces sus misiones principales para que lo veas y sepas el motivo, además, verás que tu goblin es un Héroe de la horda al hacer hazañas muy importantes.
También verás a Galliwixx, el líder mercante de los goblins que a lo mejor le has visto sobrevolando Azshara. Vive en una montaña al Oeste con piscina y pistas de tenis, Xdd
Responder Citar
No-muerto Caballero de la Muerte 90
14350

hombre injusto injusto... lo dice un dk que fue el primer personaje en tener una zona inicial instanciada. ten en cuenta que la zonas iniciales como la del el dk o ahora los goblins y worgen representan una intruduccion a lo que actualmente ocurren en azeroth. lo que quiero decir con esto es que esta en otra franja temporarl y a dia de hoy respondiendo tu pregunta esas islas han dejado de ser tan bonitas como un goblin la recordaria.
Responder Citar
Goblin Pícara 85
2835

No es por injusticia, es simplemente porque esa zona ya no existe. Con el vuelo de alamuerte se despertó el volcán y esas dos islas han quedado desiertas. Yo tampoco puedo volver a mi tierra natal y recuperar mi buga... Con lo molón que era xD
Responder Citar
0
Ok, muchas gracias a todos por vuestra aclaración.
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
0
Yo creo que para los que nos gusta tener todo descubierto, como es mi caso, las zonas goblin se podrian poner directamente descubiertas para aquellas razas que no sean goblin.
Sinceramente me incomoda ver que no tengo todo el mapa descubierto. ;D
Responder Citar
La única manera de acceder a Kezan y las Islas Perdidas es creando un goblin y jugando con él. Ya que es la zona de inicio de esa raza :-)
Responder Citar
Humana Guerrera 85
3620
04/03/2011 21:46Publicado por Draztal
La única manera de acceder a Kezan y las Islas Perdidas es creando un goblin y jugando con él. Ya que es la zona de inicio de esa raza :-)

Sí... pero las demás zonas de inicio pueden ser visitadas por otros de tu faccion e incluso atacadas por miembros de la facción contraria molestando para hacer misiones, es una ventaja y discriminación con los goblins.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
10570
Y para los Huargen, por esa regla de tres.
Responder Citar
MVP
Draenei Paladín 89
11650
04/03/2011 22:58Publicado por Uthmatar

Sí... pero las demás zonas de inicio pueden ser visitadas por otros de tu faccion e incluso atacadas por miembros de la facción contraria molestando para hacer misiones, es una ventaja y discriminación con los goblins.

Y también se pueden enfrentar a los fabulosos guardias de nivel 90 élite que dan palos de 100.000 puntos de daño. Lo cual, hace que no haya ninguna desventaja. Además en las zonas de inicio que yo sepa los pnjs no llevan activado la marca de JcJ así que no puedes matarlos.

Un Saludo.
Responder Citar
Tauren Druida 85
4030
WTF? Enharion una cabra? ¡Exijo respuestas!

Respecto al OP: No, no se puede.
Responder Citar
04/03/2011 23:28Publicado por Steef

A mi me viene genial que sea una cabrita, justo en los errantes tengo un par de alters ali... Así le puedo avasallar igual que con Proenix xD.

P.D: Ahora, aparte de cacho de druida, quiero tambien cacho de rabo... de draenei hembra (malpensaos! Impuros! xD)
Responder Citar
Draenei Guerrera 85
9130
04/03/2011 23:45Publicado por Topi

A mi me viene genial que sea una cabrita, justo en los errantes tengo un par de alters ali... Así le puedo avasallar igual que con Proenix xD.

P.D: Ahora, aparte de cacho de druida, quiero tambien cacho de rabo... de draenei hembra (malpensaos! Impuros! xD)

¿...? no entiendo a que viene eso, la verdad.

De todas maneras, corregidme si estoy en lo erroneo, pero que yo sepa, se puede ir a las ruinas de Gilneas, de hecho, fui ahi a por un perro, se puede ir a Archerus, el bastion de Ébano, pero no a las islas goblin, no?
Responder Citar
MVP
Draenei Paladín 89
11650
Solo se me ocurre responderte con lo mismo que Draztal. Si, solo estarán accesibles para los Goblins recién creados y una vez completen las misiones y salgan de las zonas no podrán volver.

Un Saludo.
Responder Citar
Buenas!

06/03/2011 00:38Publicado por Radaxxian
¿...? no entiendo a que viene eso, la verdad.

Es una coña en relación al cambio de raza/sexo/facción de Enarhion. La coña empezo con Proenix, que no recuerdo muy bien porque, pero acabe emperrao en pedirle un cacho druida. Ahora con Enarhion no habia hecho ninguna aun, así que... se me ocurrio esta, a ver si se animan un poco y hacen bromillas, que los MVP que tenemos son más serios... ains... xD.

06/03/2011 00:38Publicado por Radaxxian
De todas maneras, corregidme si estoy en lo erroneo, pero que yo sepa, se puede ir a las ruinas de Gilneas, de hecho, fui ahi a por un perro, se puede ir a Archerus, el bastion de Ébano, pero no a las islas goblin, no?

Como han dicho ya, y para no desvirtuar más el hilo, ten en cuenta que tanto Archerus como Gilneas, las modificaciones que han sufrido son más politicas que de terreno, mientras que Kezan y las islas perdidas han sido totalmente devastadas y, en teoria, no deberia quedar más que la tierra.

Un saludo,

Topi.
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
2430
Pero si la zona de los Goblins es destruida
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]