4.1: Obtención del Sable de Hielo de Cuna del Invierno

MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
15960
    En el Parche 4.1 añadiremos una nueva cadena de misiones en Cuna del Invierno para la Alianza, que serán similares a la cadena de misiones de la Horda que se encuentran en el Crater de Un'Goro. Esto implica que obtener las Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno para los jugadores de la Alianza será algo similar a la forma en que los jugadores de la Horda consiguen el Silbato del ravasaurio Pellejo Venenoso ... o, al menos esa es la idea =)

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/1710172553#2
Responder Citar
No-muerta Maga 85
13405
¿Eso quiere decir que quitara la reputacion?
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
15960
04/03/2011 17:15Publicado por Blizzy
¿Eso quiere decir que quitara la reputacion?

Es posible, pero de momento no hay nada confirmado. Habrá que esperar a ver como avanza la fase de pruebas.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
13485
Supongo que para los que subieron esa repu en su día se mantendrá como una mas para el logro de las 50...
Responder Citar
Gnoma Maga 90
14765
Que manera de tirar por los suelos el trabajo que hicimos muchos en su dia, cada vez estoy mas desilusionada.

A ver si un dia me toca algo que no conseguí en su tiempo, y mejor aun si es regalado, que no caera esa breba.
Responder Citar
Gnoma Maga 90
14765
Ya, si no digo na, lo unico que me pasa es que por ejemplo con las monturas, las que no puede conseguir en su momento, las quitan, las que me costó un mundo las ponen mas facil, las recetas igual, las que no pude conseguir las quitan y los que las consiguieron las mantienen, las que conseguí las quitan y ademas me desaparecen de las aprendidas, asi mas cosas, maldita suerte la mia :(
Editado por Azzul el 08/03/2011 17:14 CET
Responder Citar
Humano Mago 85
10125
Si van a cambiar la forma de conseguir la montura, propongo que a los que la hemos conseguido en su tiempo se nos reconozca con alguna proeza de fuerza o algo.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
13485
Ya tienes una...
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]