Binds pvp sutileza

No-muerto Pícaro 90
4955
Hola compis, al final y tras pensarlo me intentare hacer a suti tras mucho tiempo de asesinato, y queria saber si alguien me puede ayudar con los bindeos.
Me gustaria mas o menos saber como los teneis puestos aunque ya se que es muy personal y cuestion de gustos, que skills llevais en la Q y la E?? donde os acomodais Hemo y Puñalada ya que son los que mas espameareis en suti?
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
18950
yo uso como 12 blinds para suti, es de los personajes y talentos que mas blinds necesitan para cada situacion la mitad en el raton la mitad en el teclado y dejate de puñalada en un boton, ponte emboscada/puñalada con macro de tal manera que hagas emboscada si stealth y puñalada nostealth si buscas encontraras la macro por ahi ;)
Responder Citar
Humana Pícara 84
1715
Yo lo de puñalada / emboscada lo tengo bindeado en una tecla, tengo puesto ambos en la barra de accion boton 2, total, una es en sigilo y la otra no, por lo que luego tengo esa tecla (2) bindeada a la letra R. Es como la patada, la tengo en la barra de accion nº 7 y luego bindeada a la tecla E.

Bueno, mas que bindeada, es que en configuracion como tecla opcional a segun que numeros, pongo letras :p
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
yo la q y la e si la tengo para moverme, no las suelo usar pero ay veces en los que el raton ya me molesta xdhablo de alguna mision o algo por el estilo, en pvp no las uso nunca.

yo llevo todo blind

sigilo y danza.

º premeditacion
1 porrazo
2 emboscada
3 garrote

sin sigilo

ºpuñalada
1 gubia
2 hemo
3 golpe a los riñones
4 evis
5 rupture
6 sigilo

f1 sprint
f2 preparacion
f3 capa
f4 esfumar
alt º picadillo
alt 1 gubia al focus
alt 2 paso de las sombras.
alt 3 renovar
< racial humana
z ceguera
alt z ceguera al focus
c trinket de agilidad.
v danza de las sombras
f patada
alt f patada al focus
t evasion
r desarmar
atl r disposicion al combate
x bomba de humo
a golpe bajo
d macro de redirijir al focus y golpe a los riñones
boton izquierd del raton /focus
alt boton izquier del raton distraer
alt f1 abanico.
alt f2 amago
alt f3 no recuerdo como se llama la habilidad, la de lanzar pero con puntos de combo XD
creo que eso es todo, seguro se em olvida algo. espero que te sirva
Editado por Sasikre el 01/03/2011 19:09 CET
Responder Citar
No-muerto Pícaro 85
2965
Voy a hacer algo parecido a Sasikre, pero creo que mis binds estan mejor organizados, ya que, a mi parecer, tiene CDs muy largos y que se utilizan en muy pocas ocasiones en botones muy accesibles, y cosas que se usan mas frecuentemente, menos accesible. Pero vamos, que cada uno juega como quiere y como se haya acostumbrado.
En primer lugar decirte, que para jugar un pícaro bien, no hace falta ir full macros, yo llevo la de Porrazo, Secretos del oficio, arma arrojadiza-Lanzamiento mortal, y alguna que otra para arenas de Patada, Gubia y Ceguera.

Aqui te dejo mis binds:

Movimiento del personaje:
W: Mover adelante
A: Desplazamiento lateral izquierdo, no giro a la izquierda.*
D: Desplazamiento lateral derecho, no giro a la derecha.*
S: Mover atrás

*Desbindeas Q y E para meter dos botones muy accesibles, y para girar, obviamente, lo haremos con el ratón.

Barras de estado:
F1: Sigilo
F2: Danza de las Sombras

Habilidades sin sigilo:
1: Puñalada
2: Eviscerar
3: Hemorragia
4: Gubia
5: Ceguera
Q: Puyazo
E: Patada
Z: Reponerse
X: Hacer picadillo
C: Redirigir
V: Voluntad de los Renegados (Racial de no-muerto)
Control+1: Evasión
Control+2: Capa de las sombras
Control+3: Disposición al combate
F: Paso de las Sombras
T: Esfumar
R: Golpe en los riñones
6: Desarmar
G: Sprint
Alt+Q: Bomba de humo
Alt+E: Macro arma arrojadiza:
#showtooltip Lanzamiento mortal
/cast Lanzamiento mortal
/cast Lanzar
Alt+R: Exponer armadura
Alt+T: Preparación
Alt+F: Secretos del Oficio
F3: Abanico de cuchillos
Alt+G: Amago

En sigilo o en Danza:
1: Macro de Porrazo:
#show Porrazo
/cleartarget
/targetenemyplayer
/cast Porrazo
2: Garrote
3: Porrazo Normal
4: Golpe Bajo
5: Emboscada
Q: Distraer
X: Premeditación

Obviamente, las últimas habilidades que te he puesto, no son todas las que me salen, son solo las de la barra principal. Las habilidades que puedas usar tanto en sigilo o como sin él, pontelas en otras barras, no en la principal.

Espero que te sirva de algo todo esto que te he puesto. ^^

Un saludo y suerte. :D

Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
4955
Muchiiisimas gracias a todos de verdad que me ha servido mucho, lo unico que al principio me pondre solo unos pocos ya que todavia ni estoy acostumbrado a suti.
Por cierto, se me olvido mencionaros que cuento con el raton del wow de steelseries que tiene 15 botones programables aunque la hora de la verdad en pvp solo son utiles 8 o 9 como mucho, a ver como me queda la cosa, ya la compartire por aqui.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 85
1285
Te expolio el post para poner un par de dudillas relacionadas con los binds. Espero que no te importe.

Mi gran duda tiene que ver con la habilidad Danza de las sombras, que según he visto te permite utilizar habilidades que requieren Sigil. Pero entonces, si la barra "normal" se alterna con la de sigilo...¿hay que tener las habilidades de Sigilo en otra barra también para cuando activemos Danza? ¿Cómo se concilian ambas barras en ese momento? Es por aclararme un poco y utilizar sino un addon de barras que me facilitara la organización.

Y una dudilla de gran novato, ¿Golpe siniestro y Gubia se utilizan? Golpe siniestro lo utilizo para generar puntos de combo, pero no se si habrá alguna alternativa mejor a este nivel. De todos modos, este pj lo subo con idea de hacer sólo PVP en Suti, así que supongo que pronto dejare de utilizarla.

Un saludo.
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
cuando activas danza, se pone la barra que tienes el sigilo, igual que cuando no estas en sigilo y te pones en el. vine bien meter un eviscerar en esa barra,para cuando la uses tenerlo a mano. respecto a lo de las habilidades,ya pronto te daran hemorragia, usa esa, o puñalada,pero a esos level te quedas pronto sin energia,creo que combiene mas hemorragia.gubia si que se utiliza y de las que mas xd,bien para cortar casteos, o para incapacitar 4 seg.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 85
1285
Muchas gracias Sasikre, me has resuelto las dudas.

Un saludo.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
18950
Yo uso el glifo de gubia que permite stunear incluso si el objetivo esta de espaldas, es muy util cuando vas detras de algun mierdecilla que huye de ti y no tienes el golpe en los riñones o simplemente cuando hay tanta peña repartiendose que no sabes lo que es culo o codo xD
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
4955
exacto, hay gente que no tiene ni golpe siniestro en las barras, es eso bueno? supongo que algunas skills como esa y amago y alguna mas que no se usan se pueden quitar o relegar a las barras laterales no?
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
amago viene de perlas tio, a mi se me olvido mencionarla la tengo en el alt f2. imaginate que un guerrero te tira filtormenta, y no tienes desguarnecer, abra que bajar ese daño de algun modo, usando amago.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]