Lugares para gastar puntos de honor.

Hola, lugareñ@s:

Estoy aficionado a los campos de batalla desde hace poco. Pero la cuestión es:

¿Dónde puedo canjear los puntos de honor? En Ogrimmar solo armas y armaduras nivel 60. ¿Y para 64, 65 y demás dónde? ¿Y para niveles 10 para arriba? -tengo un guerrero que va acumulando puntos y ni idea dónde encontrar objetos-.

Gracias.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
14795
Si no me equivoco, solo hay items de pvp de nivel 60,70,80 y 85. No hay items para cada nivel xD
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 85
5745
Si no lo han cambiadado hay 3 con items para nivel más bajo.

- Uno al norte de molino tarren, que te dan tambien las quests para la BG del Valle de Alterac.
- Otro en los baldios del norte, a la izquierda del camino que va hacia Vallefresno hay un campamento en con varios NPCs de Garganta grito de guerra. Eso era antes del Cataclysm, ahora no se por donde andarán.
- Y otro en Sentencia en las Tierras Altas de Arathi, que tambien daban una quest para la BG Cuenca de Arathi.
Responder Citar
Gracias.
Responder Citar
Enano Paladín 70
630
I en alianza dode ay para gastar los puntos de honor, aparte de ventormenta?
ai algun sitio mas?
Responder Citar
Humano Guerrero 90
8490
Yo conozco Dalaran.
Responder Citar
Y también tenéis en Area 53 los vendedores del equipo de Arena de The Burning Crusade. Es muy útil si queréis aprovechar el aspecto de alguno de esos tiers para transfigurar.
Responder Citar
Humano Brujo 1
0
22/12/2011 17:26Publicado por Draztal
Y también tenéis en Area 53 los vendedores del equipo de Arena de The Burning Crusade. Es muy útil si queréis aprovechar el aspecto de alguno de esos tiers para transfigurar.

Y eso sitio donde esta? yo no lo conozco.

Ah o te refieres al area 52? o quiza al 51?, con tanto numero uno ya no sabe donde venden items de honor, guardan extraterrestres o vete a saber que... xd
Responder Citar
Humano Paladín 85
6415
04/03/2011 00:59Publicado por Fursa
Si no me equivoco, solo hay items de pvp de nivel 60,70,80 y 85. No hay items para cada nivel xD

Así es... Al igual que los Tiers de PvE que son cada vez que se pone un Cap Level...

Por cierto que buen nombre de tu hermandad XD!!!!
Responder Citar
Humana Guerrera 70
10900
22/12/2011 17:26Publicado por Draztal

En los goblins del desierto de Tanaris tb habia vendedores de gear pvp de legado (60-70-80)

Luego para los niveles en torno al 75 en Colinas Pardas se vendía gear en torno a ese lvl por ptos de honor ahora (antes creo que era ptos de ventura de las diarias de alli)

Hay vendedores de gear asociado a las bgs de arathi, warsong y creo que alterac en los puestos cercanos a la zona en que se supone que esta emplazado en el mapa de azeroth, si no en alterac (bg) hay intendentes que venden gear (lvl 60) el de las otras 2 bgs creo que iban intercalando (es decir items a lo mejor para lvl 15-25-35-45-55) aunque en este caso hablamos de alguna pieza suelta tipo neck, ring o trincket no de sets propiamente dichos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]