Bots permitidos.

(Cerrado)

Humana Guerrera 85
6005
Hola a todos, puede que me recordeis con otro nombre (Trankimazín) de otros post.

Despues de buscar por mil medios y discutir con varios GM sobre los "ninjas" y darme largas, desisti.

Ahora volvemos con un nuevo episodio: Los Bots.

Estando con mi alter rogue en una BG, veo que en el otro equipo hay 5 DK con el nombre identico (exceptuando por variaciones como acentos) que estaban todo el rato 1 encima del otro haciendo siempre EXACTAMENTE lo mismo. Evidentemente, pj que caia en sus garras, pj que desaparecia. detras de estos 5 DK siempre habia 1 heal. Bien, no es la primera vez que lo veo, pero tras varias BG teniendo que lidiar con el, y evidentemente perder (todo a nivel 65-69). Hago screen y me dispongo a poner el susodicho ticket.

Al las pocas horas, me contesta un GM, Textualmente:

Hola,

Te escribo este mensaje en respuesta a tu peticion sobre un jugador que esta manejando varios personajes al mismo tiempo.

Entiendo tu preocupacion por este asunto, pero lo cierto es que a dia de hoy el manejo de varios personajes simultaneamente no es algo prohibido por las normas del juego. Puedes leer mas detalles en nuestros foros oficiales.

- Aqui se despide-

Supongo que algunos tambien tendres la misma cara llena de incredulidad, espanto y frustracion.

Señores de Blizard, a lo mejor ustedes no se han percatado pero, esta gente que usa bots es la que luego vende cuentas I-legalmente por e-ba* u otros medios para ganar dinero a costa suyo. Al parecer ustedes no se han dado cuenta, pero yo estoy aqui para decirselo.

Porque por esas, como yo tambien pago mi mensualidad del bendito juego, pero no me apetece estar mas de 30h pescando para subirlo a 525 cojo un bot y... ya que yo tambien pago! Y lo mas importante, no molesto a nadie.

En fin... opinad, porque para el caso que nos van a hacer...
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
3510
No es un bot, es un multiboxing... vamos es un tio que tiene varios ordenadores, 5 cuentas y maneja las 5 cosas a vez Tecnicamente no es ilegal..
Gnomo Caballero de la Muerte 59
150
Em hacer party bot no es ilegal? JUAS! xD ale a comprar mas ordenadores QQ moar

pd: pero yo tenia entendido que se puede hacer multibox en un mismo ordenador... :S
Elfo de la noche Cazador 90
11650
No es un bot, es un programa para hacer multibox, y no es ilegal.
Elfa de la noche Guerrera 86
10340
Bots: Basicamente son controlados por algun programa para que hagan algo si que nadie este delante del pc.

Multiboxing: Es un programa cual permite al jugador controlar varios pjs al mismo tiempo.

Como puedes ver hay mucha diferencia.
Elfa de sangre Paladín 85
10570
Un bot suele ser un "programa" que literalmente juega por tí. Por ejemplo un Bot de pesca, tu personaje se pone a pescar solito y tú puedes marcharte porque no requiere tu atención. Un Multiboxing (en el Wow) es un término usado cuando un jugador maneja simultaneamente varias cuentas. Dado que esa persona tiene que estar en su ordenador manejando sus personajes, es una práctica permitida por Blizzard. Si se diese el caso de que esas cuentas no las manejaras tú, sino un programa como los bots, y este jugara por tí, entonces eso ya no estaría permitido.

Esa es la diferencia, personalmente no me gusta el uso del Multiboxing, aunque tampoco me opongo. Tal vez porque su uso no hace tanto daño, si fuese una rpáctica demasiado extendida y popular, tal vez si me opondría. Pero creo que no hemos llegado a ese extremo, pues en los casi 6 años que llevo jugando a Wow, solo he visto dos o tres casos de Multiboxing en Campos de batalla.
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
8445
No es ilegal, es una persona demasiado friki que se gasta su dinero en mantener 5 cuentas del wow activas y manejarlas a la vez. Sí, es peor todavía que los bots, pero le da dinero a Blizzard.
Elfa de la noche Druida 86
9375
Debería estar prohibido en bg ^_^"
No puede ser que gente como yo, vaya tan feliz de la vida a hacer bgs con un alter que piense subir o alguien que esté empezando y a niveles 15-19 se encuentre 5 cazadoras con el mismo nombre, reliquias, reliquias de guild y enchants twink metidas en la base donde se supone debes entrar por la bandera y lleguen las 5 cazadoras a la vez: ZASCA BIMBA CAPUM

NO por favor, NO.
Humano Mago 88
4435
wow party bots xDDD
No-muerto Mago 85
4265
Dejando de lado el tema de si es ilegal o no, (que no es ilegal). Opino que en una BG coordinada un equipo que lleve un multiboxing, 5 DKs + Healer, tiene una grave desventaja, ya que son 6 personajes que van ir juntos siempre y van hacer todos las mismas habilidades, un par de magos frost no digo que puedan matarlos, pero si volverlos locos entre nova, cubitos y demas cc´s. Por lo que en una bg donde dividir las fuerzas o estar en continuo movimiento como arathi, tener 6 personajes en modo orgía es una gran desventaja.
150
hombre no se yo, si tuviera una party bot seria de 5 players, y de ahi cogeria a los siguiente:

mago arcano (por el ralentizar)
cazador (a distancia es demencial)
DK tanke (=D) (creo que tambiendo doy heal no? XD)
Healer sacer
warrior tanke

como hacen focus al mismo ps bb no?

pd: esa seria mi party bot xD
No-muerto Mago 85
4265
hombre no se yo, si tuviera una party bot seria de 5 players, y de ahi cogeria a los siguiente:

mago arcano (por el ralentizar)
cazador (a distancia es demencial)
DK tanke (=D) (creo que tambiendo doy heal no? XD)
Healer sacer
warrior tanke

como hacen focus al mismo ps bb no?

pd: esa seria mi party bot xD

Está claro, pero el multiboxing lo manejas desde un solo ordenador y con un solo teclado, o sea que, si tu pulsas el 1, todos los personajes asociados al multiboxing van a usar a la vez lo que tengan bindeado en el 1, por lo que tienes que tener el aparato del Dr Octopus en la peli de Spiderman y la habilidad mental de un jugador profesional coreano de Starcraft para llevar coordinadamente 5 personajes distintos :P. Saludos
150
Hombre yo creo que no sabes lo que es llevar mas de 3 picachus en el lineage 2 QQ moar plz...
Editado por Kojonetes el 26/02/2011 18:32 CET
Draenei Paladín 90
18100
La verdad el multibox es terrible... pero si se coordina la gente puede obligar a desarmar el grupo y la faccion que se encuentre con el multi se cuentra en inferioridad.

Yo solo e visto 1 multibox, eran varios pollos en pelota con nombres iguales y si si te pillaban te descuajeringaban...

Pero en cuanto los separamos de la pelota... era como disparar a un pato de madera con un Ak47...

PD: blizz lo permite por que son cuentas que se pagan, asi que mientras se pague, es legal.
Humano Paladín 90
15745
Lo mas facil para neutralizar al "multiboxer" es que un Warrior/priest/Warrior se acerque a el y le tire Fear de area, veras como acaban... xDD
Humana Guerrera 85
6005
Tan seguros estais de que una bg con 5 DK esta perdida? Personalmente nunca e visto multiboxin a nivel 85, pero si a lvl low. Que un mago los puede controlar? Lo dudo, atraccion letal, 5 fiebres de escarcha y las 5 "piñas" blancas que se come el mago ya esta subiendo repu con el suelo, y al siguiente. 5 death coils de casi 1k cada una, un rogue al suelo, un sacer igual.

Muchos direis: "Pues no hagas pvp a lvl low y hazlo a nivle alto" Entonces para que juego? No me tengo que tragar 84 niveles antes? No tengo derecho a disfrutarlos todos y cada uno de ellos? Que questeen haciendo multiboxin, me da un gual increible. Pero que me fastidien una BG, pues como que no me hace ni pizca de gracia...

Y para los que solo habeis escrito la frase "no es bot, sino multiboxin", para mi, es jo**rme el juego, por lo cual es lo mismo. Luego te encuentras gente con niveles 85 que no tienen ni la mas remota idea de usarlos, recien compraditos.
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
0
Estas haciendo un cumulo de sinsentidos, no tiene nada, pero nada que ver que una persona haga multiboxing a que no sepa usar su personajes. De hecho la mayoria de gente que hace multiboxing casualmente sabe usar su pj medianamente (No se pagan 5 cuentas para hacer el mongolo sin mas y normalmente son de gente que ya lleva bastante tiempo jugando y quiere una "experiencia nueva").

Aparte de que das por hecho rapidisimo que los multiboxers venden las cuentas, cuando puede vender la cuenta hasta el hijo de tu vecino que se haya cansado de jugar. Vender cuentas no es algo exclusivo de boters y multiboxers, los cuales de hecho no las suelen subir por vender (Por que un personaje subido sin mas vale -1, lo que encarece el precio es el equipo y/o logros) si no por hacer PvP en multiboxing.

Luego, tanto derecho tienes tu a hacer PvP como el, y tampoco eres nadie para negarle que entre a jugar con sus 5 cuentas si le da la gana, te fastidie lo que te fastidie. Tienes gente que da consejos por ahi para saber como lidiar contra multiboxers por que se les puede neutralizar (de hecho en cuanto identificas al personaje base, ganas mucha ventaja).

Que para ti sea lo mismo no hace que para Blizzard tenga que serlo. Tu no eres Blizzard, ni Dios, por lo tanto que a ti te parezca lo mismo se la trae, logicamente, al fresco. Un bot NO tiene que ver con el multiboxing. Esas otras cuantas no estan jugando solas, por lo tanto la definicion de bot ya no se les puede aplicar por ninguna esquina. Si eres capaz de demostrar que hay una maquina jugando en lugar de la persona que esta llevando esos 5 personajes, demuestralo y entonces si será un bot. Mientras tanto, habla como dios manda, que ya esta bastante mal usada la palabra ninja como para que ahora se maluse la de bot, manda narices.

Me imagino que tu tema con los ninjeos sería igual, no te leiste las normas, te pensaste que tenian que ser como tu creias que tenian que ser y ala, ticket que cayó y lloro que vino después al comprobar que las cosas no son como a ti te gustaria que fueran sin haberte leido primero lo que si se puede y lo que no se puede hacer.

Pero nada, esta visto que podemos instaurar la nueva moda del foro: Criticar sin saberse ni siquiera las normas del servicio.

Kojonetes, los personajes de un multiboxer llevan las mismas bindings en las mismas teclas (Vamos, que 5 magos te tirarán todos su frostbolt a la vez) asi que salvo que encuentres dos clases con habilidades muy muy parecidas para poder bindear y recordar que habilidad corresponde a cual y saber cuando no tirarlas a la vez... es bastante inutil hacer multiboxing con clases diferentes.
Editado por Mauve el 26/02/2011 19:32 CET
Gnomo Guerrero 85
4065
26/02/2011 19:23Publicado por Mauve
Estas haciendo un cumulo de sinsentidos, no tiene nada, pero nada que ver que una persona haga multiboxing a que no sepa usar su personajes. De hecho la mayoria de gente que hace multiboxing casualmente sabe usar su pj medianamente (No se pagan 5 cuentas para hacer el mongolo sin mas y normalmente son de gente que ya lleva bastante tiempo jugando y quiere una "experiencia nueva").

Es indefendible, de acuerdo que no es un bot, pues llamadlo "pepitodelospalotes", que a veces en nuestro afán de buscarle 3 pies al gato, parecemos tontos o que nos entrenamos para ello.

Un sistema que te permite con una tecla pegar 5 pedradas a la vez, es un sistema y un entorno que no dista mucho de un pirata, puedo entender que se permita en entorno de leveo, bueno el juegador paga por "x" accs, levea a varios pjs a la vez, la empresa cobra, y el jugador en cuestión no estorba en el entretenimiento del resto de jugadores, todos felices y todos contentos. Pero de ahí a que se interfiera en el entretenimiento del resto, como es entrar de esa forma en entorno de jcj, sinceramente, darle vueltas a eso defendiendo una cosa así, y entrar en matices estúpidos de definición, es que tienes muchas ganas de escribir y muchas ganas de pelearte o hablar con alguien con alquien, nose comprate un perro un gato un canario, o como se suele decir un mono....

El jugador que quiera probar cosas nuevas, pues que pire a uno pirata, lo peor es que si la compañía lo permite pues si la compañía encima da alas a jugadores incívicos, pues que se le va a hacer, luego pretende en más de un comunicado que los jugadores sean cívicos... pero no le busques 3 pies al gato
Editado por Katximba el 26/02/2011 19:38 CET
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
0
26/02/2011 19:33Publicado por Katximba
Es indefendible, de acuerdo que no es un bot, pues llamadlo "pepitodelospalotes", que a veces en nuestro afán de buscarle 3 pies al gato, parecemos tontos o que nos entrenamos para ello.

Tiene un nombre para ello, que algunos querais que sea otro no va a hacer que magicamente se convierta en ese otro. Blizzard designa lo que para su juego es un bot y lo que no es un bot, lo mismo que designa para su juego lo que en el es un ninjeo y lo que no lo es.

Que en otro juego y bla bla bla cierta cosa si sea un ninjeo que aqui no lo es, bien. Pero aqui no, punto. Y eso es lo que importa al final. Pues con esto lo mismo.

Si quereis entrar en si es despreciable o lo que quieras, pase, es un debate logico. Pero entrar en si es bot, que no es bot, que es legal, que no... Yo no se como de repente algunos parecen ser de Blizzard como para definir bajo su gusto y criterio lo que debe ser y no ser.

darle vueltas a eso defendiendo una cosa así, es que tienes muchas ganas de escribir y muchas ganas de pelearte o hablar con alguien con alquien, nose comprate un perro un gato un canario, o como se suele decir un mono....

¿Perdon? ¿No tengo derecho a defender mi opinion? ¿Ahora te vienes a lo personal solo por que opino diferente a ti? No viene a santo de nada entrar en lo que yo hago o dejo de hacer y por que lo hago. Es un foro y, logicamente, escribo, al igual que tu. Al menos yo no voy a decirte que te compres un canario por que desde luego que no pienso faltarte al respeto como lo estas haciendo tu.

De verdad, yo a veces flipo con las respuestas de algunos... ¿Se puede saber a que viene meterte conmigo en lugar de con el tema del que estamos hablando?

El jugador que quiera probar cosas nuevas que esten permitidas aqui puede hacerlo, y ni tu ni nadie tiene derecho ninguno a negarle que haga nada. No eres dios, no eres Blizzard y no eres nadie con autoridad para decirle a otra persona que se largue a un pirata a hacer X cosa que aqui si puede hacer por muchisimo que te fastidie. ¿Quieres libertad? Da ejemplo.
Editado por Mauve el 26/02/2011 19:41 CET
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]