donde canjear una pieza de armadura

Huargen Caballero de la Muerte 85
1410
bueno, pues el caso es que el otro dia, haciendo una raid me cayo "Coselete del Conquistador Olvidado" y al parecer es una pieza de armadura, pero no se donde canjearlo...alguien sabria decirme??

Si no me equivoco, la mazmorra que hizimos fue "cima Hyjal"

Gracias por la ayuda.

Saludos
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
15515
Pues sabiendo que eres dk, no puedes canjearla, creo, aun asi prueba en estos vendedores:

http://es.wowhead.com/npc=23381 ---> tienes que volver a la raid de cima hyjal y ahi te lo cambia.

http://es.wowhead.com/npc=26091 ---> estos estan en la isla de quel danas, se accede desde un portal a shatthrat o si tienes vuelo, puedes ir desde acherus.

Saludos.
Responder Citar
1410
muchas gracias por la respuesta...probare donde me dices y si no puedo canjearla, al menos se que para la siguiente vez no me molesto en dar tantos viajes y se la paso a algun compi de raid ke le sirva....

saludos!!
Responder Citar
15515
El tema es que algunas de las piezas de equipo si las adaptaron a los dks, como reliquias y otras armas, pero no se si el tier lo habran adaptado tambien.

A nivel 80 si tienes pieza de tier disponible, pero por lo que he visto de esa pieza creo que no pone nada de dk, al menos en wowhead [que oye, quizas si, quien sabe]. Mira siempre si en la definicion esta tu clase en ellas, aunque esa pechera tambien te digo que ya a nivel 76 no vas a darle mucho uso, por muy epica que sea, no creo que las stats sean mejores que lo que puedas llevar.

Saludos.
Responder Citar
1410
pues no, en la definicion no viene mi clase, pero bueno, aun asi tratare de darme el paseo hoy o mañana y asi al menos ver donde se encuentran esos Npc...

imagino que ya no me servira de mucho, pero weno...quiero ver como es ese epico ya mas que nada por curiosidad :)
Responder Citar
15515
El problema es que si no eres de una clase que obtenga esos epicos, no veras nada en el vendedor, me refiero, si va un chaman, vera el equipo de chaman en ese vendedor, y no vera el equipo de picaro [por poner ejemplos] de igual modo el paladin vera su equipo y un mago el suyo, nunca se ve el de las otras clases.

Siendo dk solo hay tiers a partir de nivel 80, que fue cuando entro en juego.

Si no pone tu clase en esa pieza y siendo dk no podras ver los tiers de las demas clases. Yo con mi dk veia esos vendedores sin productos posibles, solo podia reparar en ellos.

Saludos.
Responder Citar
Trol Cazador 62
610
Que es canjear una pieza de armadura...
Responder Citar
Trol Cazador 62
610
Que es canjear una pieza de armadura...
Responder Citar
15515
Si buscas el objeto que ha puesto el creador del hilo en wowhead, es un tipo de armadura que no puedes equipar en si, sirve para varias clases y te las cambian por otras piezas que si son equipables.

Inicialmente era la forma de conseguir los tier, que son conjuntos de equipo que al llevar 2 o 4 piezas del conjunto te dan bonificaciones.

Esos conjuntos de objeto estan disponibles a nivel 60, 70, 80 y 85; y en cada nivel hay varios subniveles dependiendo del nivel de objeto.

Se que mi explicacion es algo pobre, pero sirve para lo basico.
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 85
5990
El problema es que si no eres de una clase que obtenga esos epicos, no veras nada en el vendedor, me refiero, si va un chaman, vera el equipo de chaman en ese vendedor, y no vera el equipo de picaro [por poner ejemplos] de igual modo el paladin vera su equipo y un mago el suyo, nunca se ve el de las otras clases.

Siendo dk solo hay tiers a partir de nivel 80, que fue cuando entro en juego.

Si no pone tu clase en esa pieza y siendo dk no podras ver los tiers de las demas clases. Yo con mi dk veia esos vendedores sin productos posibles, solo podia reparar en ellos.

Saludos.

eso no es del todo cierto no? yo tengo lvl 75 y llevo set PVP del 70, o no es a lo que te refieres?
Responder Citar
15515
En pve al menos el equipo de tiers de una expansion a otra se cambia con bastante facilidad, por eso le digo que seguramente no le mejorara la pechera aun en el caso de que pudiera obtenerla.
Responder Citar
Draenei Maga 90
9225
yo estoy intentando canjear leotardos del vencedor olvidado y espaldares del vencedor olvidado, he dado vueltas por todo Hyjal y no he encontrado donde cambiarlo. Espero que me podais ayudar.
gracias
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 97
15480
¡Hola Yarcko!

Veo que te han informado muy vagamente. Tydormu, el PNJ, que intercambia las piezas del set de Bandas 6 (también conocido como Tier 6) se encuentra dentro de la banda "La batalla del Monte Hyjal", dentro de Cavernas del Tiempo, en Tanaris y no en Hyjal.

Concretamente se encuentra aquí:
http://es.wowhead.com/maps?data=440:650495 -> Localización de Cavernas del Tiempo
http://www.wowpedia.org/images/0/04/WorldMap-CavernsofTime18.jpg

PD: Recuerda mirar detenidamente la fecha de un hilo antes de postear en él. Si el hilo es muy antiguo es recomendable abrir uno nuevo dado que responder en él se consideraría nigromancia, la cual es sancionable.

Un kathludo~
Editado por Ryû el 06/02/2013 19:57 CET
Responder Citar
Draenei Maga 90
9225
gracias y lo siento, no mehe dado cuenta.
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 90
5400
donde puedo canjear LEOTARDOS PROTECTOR RESONANTES
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 100
8125
En un hilo nigromántico no, desde luego.

Como el resto de piezas de tiers de Pandaria, en las Estepas de Tong Long, en el Templo de Niuzao está el vendedor de objeto de valor y piezas de tier.
Responder Citar
Humana Caballero de la Muerte 60
5070
xD
Responder Citar
Gnomo Pícaro 90
3700
Yo la verdad esq tengo una pregunta igual se como se canjea pero necesito saber donde ahora mismo nose el nombre del objeto pero lo consegui en el templo oscuro si alguien me lo pudiera responder gracias
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 100
8125
Yo la verdad esq tengo una pregunta igual se como se canjea pero necesito saber donde ahora mismo nose el nombre del objeto pero lo consegui en el templo oscuro si alguien me lo pudiera responder gracias
Y dale bola manolo....

A ver, si te refieres a piezas del Vencedor Olvidado (por ejemplo Leotardos del vencedor olvidado), las puedes cambiar dentro del Monte Hyjal (banda antigua):

http://es.wowhead.com/zone=3606

Te las cambia este npc: http://es.wowhead.com/npc=23381
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 100
7815
Hola buenas, en una banda de pandaria (Veranda de la Primavera Eterna: Sha del miedo) me soltó un objeto llamado 'Yelmo del vencedor sombrio' y tengo que cambiarlo en algún lado, busqué por el templo de niuzao y en el templo de 7 estrellas y no encontré nada, ¿sabríais decirme donde lo puedo canjear?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]