como conseguir una mascota?

Humano Guerrero 62
1070
Soy un guerrero del nivel 44, y solo dispongo un conejo de mascota. Como consigo una mascota mejor? Donde debo buscarlas? Muchas gracias. Un saludo, Magonmilla.
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4950
Hola de nuevo,Magonmilla.

Las mascotas de compañia (conocidas como "compañeros"),son objetos de colección,pero no sirven realmente en el juego (no atacan ni nada)

Suelen conseguirse en los eventos del mundo (por ejemplo,en la Fiesta de la cerveza está el Wolpertinger,y en el jardin Noble está el Conejo primaveral),aunque tambien hay otros por hacer logros,como el perrito faldero de usar la herramienta de buscar grupo 100 veces

El evento más cercano es el Jardín Noble,por lo que podrás conseguir el conejo ya mencionado

Ahora bien,si lo que buscas es una mascota que ataque (lobo,jabalí,etc...),solamente pueden los cazadores amaestrarlas
Editado por Ibérico el 06/03/2011 23:22 CET
Responder Citar
Tauren Druida 85
6315
Hola!

Solo añadir a lo dicho por Ibérico que en wowhead tienes una lista completa de las mascotas y como se consiguen, hay algunas que son inaccesibles para varios jugadores porque o han sido regalos especiales de blizzard o se consiguen por cartas.

Hay otra página tambien muy completa sobre mascotas pero está en inglés, si te interesa curiosearla te dejo el link. http://www.warcraftpets.com/

Saludos!!
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 98
7105
En la subasta también se venden mascotas. Si no recuerdo mal, está en el apartado de "misceláneo".

Saludos.
Responder Citar
Hay multitud de maneras de conseguir mascotas. Bien por medio de algunas misiones, bien en los vendedores que hay en las ciudades. Incluso puedes comprar mascotas en la casa de subastas; aunque suelen ser bastante caras puesto que allí encontrarás las más raras.

Y por supuesto, también puedes conseguir mascotas completando algunos logros, pescando en las cloacas de Dalaran...

06/03/2011 21:13Publicado por Magonmilla
Soy un guerrero del nivel 44, y solo dispongo un conejo de mascota. Como consigo una mascota mejor? Donde debo buscarlas? Muchas gracias. Un saludo, Magonmilla.
Responder Citar
Afuera de ventor, arriba de "Villadorada", hay una casita con una abuela que tiene gatos. Ella los cria y te vende 5 creo. Son baratas y son muy monas.

En las afueras de forjaz, por la zona de la "Granja de Semperambar" antes del cataclismo habia un vendedor que te vendian 2 conejos. Uno blanquito y otro marron.

En la ciudad de Exodar venden 3 o 4 polillas, en darnassus vendian 3 pajaros.

Esas son un ejemplo..

Despues existen mascotas que te dan en mazmorras. Por ejemplo en la mazmorra de cumbre de roca negra inferior, te dan una araña y un minilobito por matar a 2 jefes.

En misiones, como decia Draztal, en costa oscura por ejemplo, tras hacer unas misiones, te dan una mascota.

Pero si quieres mas informacion sobre mascotas, entra en http://es.wowhead.com/, busca apartado mascotas y tal, y encontraras donde se compran, como obtenerlas, ...

suerte en la maravillosa caza de mascotas..
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4950
Acabo de encontrar una guia maravillosa para encontrar todas las mascotas de vanidad,las que tu buscas:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1172932699

Suerte,y buena caza :)
Responder Citar
Humano Guerrero 62
1070
Muchas gracias, Iberico, y todos los que me habeis respondido, por toda vuestra ayuda. Un saludo, Magonmilla.
Responder Citar
Orco Guerrera 90
10040
Si no a cambiado en cataclismo y te gustan los loros,en Baya del Botin venden creo que eran 2 o 3 Loros,saliendo del barco la primera casa que ay a la izquierda.
Responder Citar
Humano Brujo 52
345
ai que ser de un nivel en especial para tener mascotas
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
12065
22/04/2012 09:50Publicado por Salnador
ai que ser de un nivel en especial para tener mascotas

No. Desde nivel 1 puedes tener mascotas.
Responder Citar
Draenei Paladín 20
470
donde se compran masco5tan en el exodar
Responder Citar
- CS
Goblin Bruja 95
15425
26/09/2012 11:24Publicado por Camelion
donde se compran masco5tan en el exodar

¡Saludos Camelion!

En primer lugar ten cuidado con revivir hilos que llevan meses inactivos, se considera nigromancia y en ocasiones pueden llevar a sanción.

En el Exodar está Sixx, una simpática draenei que vende polillas por 50 platas la unidad. Aquí tienes un enlace para verla situada en el mapa:
http://es.wowhead.com/npc=21019
Un kathludo~
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
10310
con tener una es suficiente para aprender la habilidad para después hacer combates, dentro del combate es donde puedes capturarlas cuando estas tienen poca salud, mi consejo es que empieces por las ratas del Ventormenta, yo así he empezado, hay mascotas a nivel uno que son mas difíciles no empieces atacando cervatillos por que son duros.

para ir progresando y ganando mascotas, a partir de cierto nivel te deja tener dos mascotas en combate, cada mascota va ganando ademas hechizos, algunos son de sanación, mi consejo es que caces una rana ya que tiene sanación de segundo hechizo.. lo ideal para ir progresando es desgastar con la primera mascota que sera la mas fuerte que tengas, y en el ultimo golpe metas la novata de nivel uno. así se sube mas fácil a primeros niveles.

Siento el ladrillo que he soltado es mi experiencia en dos días, pero creo que tu pregunta va mas dirigida a como evolucionar en el juego.

Añadir una ultima cosa, en Dalaran vende una mascota que es una calavera, asi que hay mascotas verdaderamente raras a la venta y es posible que te interese mas comprarlas que conseguirlas jugando.
Responder Citar
Pandaren Pícaro 1
0
Hola tengo una cuenta de cazador de la raza pandaren, solo tengo una tortuga. Cuando me acerco a los lobos, osos, etc y quiero amaestralo me sale un mensaje que dice que tengo demasiadas mascotas

¿cómo puedo capturar y amaestrar mascotas si me sale ese mensaje??? Gracias
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
2720
Hola shinpufa, si ves que te pone ese mensaje en el menú, hay como una cara de caballo, mas tarde ve a mascotas y ahí puedes borrar la que te parezca (liberar) o venderla, porque las mascotas de nivel 25 se pueden vender por 5k de oros.

Por otra parte, postear en un post antiguo, en el foro no esta permitido y se trataría de nigromancia, por lo que por favor evita esto y si tienes mas dudas, abre un post.

Un #sousa
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 100
13200
Hola tengo una cuenta de cazador de la raza pandaren, solo tengo una tortuga. Cuando me acerco a los lobos, osos, etc y quiero amaestralo me sale un mensaje que dice que tengo demasiadas mascotas

¿cómo puedo capturar y amaestrar mascotas si me sale ese mensaje??? Gracias

Ya se te ha respondido en el otro tema puedes revisarlo ^-^

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6893431030

Hola shinpufa, si ves que te pone ese mensaje en el menú, hay como una cara de caballo, mas tarde ve a mascotas y ahí puedes borrar la que te parezca (liberar) o venderla, porque las mascotas de nivel 25 se pueden vender por 5k de oros.

Más bien creo que se está refiriendo a las mascotas de cazador y no a las de compañía :).

Recuerda no levantar hilos antiguos que no está permitido :).
Responder Citar
Orco Guerrero 4
0
Hola a todos,soy un guerrero del 7 y no se como conseguir ni una mascota ¿Me lo podriais decir?
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 85
0
06/03/2011 23:13Publicado por Ibérico
Las mascotas de compañia (conocidas como "compañeros"),son objetos de colección,pero no sirven realmente en el juego (no atacan ni nada)

Hombre, ahora al menos duelean xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]