Rotacion ideal para Chamán Mejora en PvE?

Enano Chamán 80
1540
Saludos, llevo sin jugar mucho tiempo y me gustaria saber que cambios ha habido en el Chamán Mejora, la rotacion que uso ahora mismo es Golpe tormenta - Choque de Tierra - Latigazo de lava - Descarga de Relámpagos.

Que debería cambiar ahora?
Responder Citar
Orco Chamán 90
7930
Hola Winterwolf, mas que rotación yo la llamaría "Rotación por prioridades" pero sobre gustos no hay nada escrito xD, la "rotación" que yo uso es la siguiente:

Para comenzar el combate entro con Desatar elementos - Golpe de tormenta - Choque de llamas - Vorágine ( si está listo y si el totem abrasador no tiene las 5 cargas ) - Látigazo de lava ( con 5 cargas ), luego ya uso el orden de prioridades, que para mi es el siguiente:
Latigazo de lava ( 5 cargas )>Voragine>Desatar elementos (por los bufos) - Renuevo choque de llamas si se acaba o uso el choque de tierra> Golpe de tormenta, si se va a acabar o simplemente por rellenar> Totem abrasador, lo renuevo para que siga poniendo cargas, lo pongo lo ultimo dado que que dura aprox. 1 min. Claramente es una rotación para cuando tienes todos los ataques del chaman mejora.

Espero que te ayude Winterwolf, saludos chamanisticos :D
Responder Citar
Trol Chamán 85
3235
Prioridades segun daño. Alguna información al respecto para PVE, buscando hacer máximo daño, indica:

1.- ST_0 => [Totem abrasador] cuando termina. Es la base de daño de [Llamas abradoras] o del incremento de daño de [Latigazo de lava]. Siempre up.

2.- LL => [Latigazo de lava]

3.- FS_UEF => Choque de llamas mientras estan activos efectos de [Desatar Elementos]. El buff de [Desatar llamas] de [Arma de lengua de fuego] lo hace muy potente.

4.- MW5_LB => [Decarga de relámpagos] con stack 5 x [Arma vorágine]

5.- UE => [Desatar elementos]

6.- SS => [Golpe de tormenta] Incrementa daño de [Descarga de relámpagos] y [Escudo de relámpagos], nuestro daño de naturaleza, no hay que olvidarlo.

7.- ES_SS => [Choque de tierra] estando up el buff de [Golpe de tormenta]

8.- ES => [Choque de tierra]

9.- SW_OB => [Espiritu ancestral] en bosses especialmente, o pulls complicados y siempre que necesites un plus de sanación y/o daño.

Ahora mi recomendación. Conociendo las prioridades intenta formar una rotacion eficiente. Solo algunos jugadores excepcionales pueden controlar todo esto y estar a la vez atentos al entorno del combate y no palmarla. Yo no soy un ejemplo de ello.
Editado por Albionis el 09/03/2011 19:01 CET
Responder Citar
Tauren Chamán 85
3485
ajajaja, te pones los ataques del 1 al 5 en el teclado, de musica de fondo cualquier clásico del rock de los 70 u 80, te atas una cinta a la frente en plan karateka, luego aporreas las teclas del 1 al 5 como si estubieses poseido por algun extraño demonio (bueno, deja cargar las 5 de voragine para lanzar el rayito XD)

Resultado de esta magnifica operación. - Chaman mejora 100% pvp (yo) --> Argalot 10 =13k dps

Responder Citar
Trol Chamán 85
8495
ajajaja, te pones los ataques del 1 al 5 en el teclado, de musica de fondo cualquier clásico del rock de los 70 u 80, te atas una cinta a la frente en plan karateka, luego aporreas las teclas del 1 al 5 como si estubieses poseido por algun extraño demonio (bueno, deja cargar las 5 de voragine para lanzar el rayito XD)

Ahorrate tonterias como esa, contesta a lo que se pide.

Resultado de esta magnifica operación. - Chaman mejora 100% pvp (yo) --> Argalot 10 =13k dps

:O fascinante
/ironic mode off

-------------------------------

Buenas Winterwolf. La rotación es exactamente la que te ha dado el compañero Albionis, pero yo le haria un pequeño añadido personal: addon como power auras te facilitarán la labor, indicandote cuando tienes UE:Ft UP, cuanto le queda al ST, etc.

Tal vez parezca complicada la "rotación", pero a medida que practiques con el chamán, le irás cogiendo el rollo hasta que preveas que tienes que utilizar en que momento sin, casi, necesitar ayuda de addon.
Responder Citar
Enana Chamán 85
9295
6.- SS => [Golpe de tormenta] Incrementa daño de [Descarga de relámpagos] y [Escudo de relámpagos], nuestro daño de naturaleza, no hay que olvidarlo.

Una aclaración sobre esto. El Golpe de tormenta lo que hace es aumentar un 25% la probabilidad de golpe crítico de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Escudo de relámpagos y Choque de tierra. Es decir, no aumenta su daño directamente sino la posibilidad de clavar un golpe crítico con dichos hechizos.

No es por ser puntilloso ni por corregir y decir: que pr0o0 soy. Es solo para quien no conozca del todo las habilidades del chamán y entre al foro, al leer le queden las mínimas dudas posibles, por lo demás todo okay.
Responder Citar
Tauren Chamán 85
3485
12/03/2011 18:55Publicado por Zelrah
Ahorrate tonterias como esa, contesta a lo que se pide.

esa es mi rotación, que pasa? algún problema? yo la comparto con el mundo

:O fascinante
/ironic mode off

dudo mucho que me pases en dps
/ironic mode on ( que mierda es eso? comprate un perro)
Responder Citar
Gnomo Brujo 87
9030
losis solo haces ese dps? yo con mi chamy mejora hago el doble que tu...y aunque tengas los talentos de pvp..los tienes muy mal para ser pvp...y responder al hilo diciendo que aporreas el teclado y la voragine..no es unarespuesta...es decir algo..que no viene a cuento..
Responder Citar
Trol Chamán 85
8495
esa es mi rotación, que pasa? algún problema? yo la comparto con el mundo

No han preguntado por tu rotación, sino por la básica que todo chamán enhancement que se precie debe saber, más o menos, manejar, y a partir de ahi derivarla un poco según gustos y/o comodidades de juego.

Comentarios como el tuyo hacen bastante feo a la spec, y por gente como tu acaban arraigandose los tópicos (generalmente entre los necios) de que X clase son dos botones, dandole una falsa imagen.

dudo mucho que me pases en dps

Pues con esos stats, esos talentos y no teniendo zorra idea de jugar al enha en PvE, ni yo ni nadie que entienda minimamente de la spec se cree lo que me estás contando, ya de entrada xq con ese indice de golpe te cuesta más acertar al boss que enhebrar una aguja en medio de un ataque epiléptico.

comprate un perro

Y tu una buena bola con cadenas. Ningun fantasma que se precie va sin ellas.

-----------------------------------------------

Pido disculpas al OP por desvirtuarle el hilo, y nada, ya nos contarás como te vas familiarizando con la rotación y como incrementas tu dps/daño :)
Responder Citar
Draenei Chamán 90
10705
Hola buenas.
Primero que nada agradecer a cada uno de vosotros, estas guías que ayudan muchísimo, de verdad gracias.
2cositas:
-El addon power auras, como cita zelrah, es una herramienta que va fenomenal para el chamy mejora, y ya q estoy y puedo aportar mi granito de arena añado algo:
-omnic CC y Doomcoldown, estos 2 adons, junto al PA me ayudan muchísimo.

Otra de las cositas que quería "añadir" si se puede decir así, que personas como iosis, que han subido a su pj a level 85, y llegan aquí ¡¡Ole yo soy el que más..!! y encima nos dejas por los suelos diciendo que aporreamos el teclado y lanzamos rayitos? que haces 13k de dps?Alamuerte tiembla. Yo el consejo que te doy es que te conozcas mejor a tu personaje, que no sabes lo que tienes, y si das consejos; se agradecen, y no gilipolleces como comprarse un perro etc, en fin.

Un saludo.
Responder Citar
Orco Chamán 85
7395
Realmente la rotacion es la que habeis puesto varios de vosotros anteriormente,cuando estas en los caps adecuados ya es cuestion de ir subiendo las stats secundarias para ver un dps mas q aceptable, no se como vais vosotros en un piñata tipo argaloth, en ese actualmente hago entre 17 y 19k aprox, eso si empotado hasta las orejas
Responder Citar
Trol Chamán 85
3235
Bueno. Recomiendo una forma de valorar una rotación ya sea fija o verdaderamente por prioridades usando el addon Shockandawe. Ponemos el set de prioridades que se recomienda. Nos vamos a un muñeco de entrenamiento y ejecutamos nuestra rotación. Nuestro cooldown global estará entre 1 sg y 1,5 seg según celeridad, excepto choques con el glifo "Chocante" y los totems. Veremos los distintos iconos mostrarse. El ideal es que deben desaparecer y dejar paso a las prioridades de menor nivel en un maximo de dos segundos. Si ves que alguno se mantiene demasiado es dps perdido.

Y ahora sobre el tema de las teclitas. Las teclas solo ponen 1,2,3,4..n. Nada mas. Que hechizo se debe activar al uno, dos, etc. es tarea ya no solo de las prioridades iniciales. Es un reto de manejar el personaje, fijarse en cada momento con cada posible variación de celeridad especialmente, y alterarlos convenientemente para conseguir no solo el daño directo de la rotación sino otra norma del mejora, que es mantener sus buffs el máximo tiempo activos y algunos de ellos coordinadamente o simultaneamente.

Tambien es tarea de investigación propia tanto esto de prioridades como estadisticas. Por ejemplo, siguiendo las recomendaciones de gurus del PvE, tienes que llegar al cap de golpe de hexizos antes de apostar fuerte por maestría. Bien. Pues yo ahora estoy dudando si es realmentye jugoso llegar a ese cap cuando te puedan quedar algunos pocos puntos. Maestría va a potenciar el efecto de todo lo que no pierdes con el miss, que es la mayor parte. Y a su vez el daño mágico suele ser mas del 60% del daño total. ¿Como comprobar esto? Pue si eres un jugador intensivo haces tus pruebas en el dummie. Si has desarrollado algun sistema de cáclculo numérico, pues lo simulas. WoW es manos pero no solo manos, tambien hay que manejar el coco.
Editado por Albionis el 21/03/2011 18:15 CET
Responder Citar
Trol Chamán 85
8495
WoW es manos pero no solo manos, tambien hay que manejar el coco.

Eso no iría todo relacionado? :P

Habilidad innata + Conocer la clase + Práctica + Pensar + Saber reaccionar = Skill.

Se me va.

P.D: Me olvidé de mencionar el Shockandawe, magnífico addon aunque yo no lo use xD.
Responder Citar
Draenei Chamán 85
12380
Déjate de skills y vente a tol barad q te estoy esperando jer jer jer
Si queréis saber de rotaciones, os instaláis el omnicc y le dáis al botón que no tenga un numerito de cooldown en el centro.
Responder Citar
Trol Chamán 85
8495
vente a tol barad q te estoy esperando jer jer jer

No que me matas y si pal poco rato que entro al wow lo voy a pasar subiendo repu con el suelo, casi que lo excuso jajajaj.

Si, tambien soy un cobarde, pero era sabido x)

Edit: El PvP no es para mí, demasiado paco x).
Edit2: Además me han dicho que muerdes º,..,º
Editado por Zelrah el 22/03/2011 18:23 CET
Responder Citar
Draenei Chamán 85
12380
22/03/2011 18:18Publicado por Zelrah
Además me han dicho que muerdes º,..,º

Desde que estoy en uldum, tol barad es territorio ali permanentemente.
Responder Citar
Yo creo que para empezar el combate lo mejor es hechar el lava lash, ya que si esperas a 5 cargas es como esperar a que se le valla el cd con lo cual ganas un golpe inicial si lo usas antes
Responder Citar
Tauren Chamán 85
3485
22/03/2011 18:49Publicado por Cølega
Desde que estoy en uldum, tol barad es territorio ali permanentemente.

lol, hay lo que ha dicho, ya te pillaré por tol barad, veras tu... juuuuuum
Responder Citar
Trol Cazador 85
5675
Rafaga de Lava no usais? mmmmm yo es que acabo de subir un mejora y dps hago bastante...pero incluyo el rafaga de lava, y no incluia el Choque de tierra...tendre que probar tu post Albionis...
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]