Tema Bloqueo masivo de personajes.
Astrack
C'Thun
Astrack
Orco Pícaro 85
13505
q van a denunciar?
mira q teniamos un error en el sistema de pago y se podia hacer gratis , los jugadores lo han usado para cambiar de raza a personajes por valor de 20 euros , repito teniamos un error , si nosotros

PD: es normal q hayan bloqueado los pj.. razones las tienen

Como poco la entidad financiera deberia emitir una denuncia por impago y blizzard otra por fraude.
Pueden ser 20, 0.01 o 10millones de euros, pero sigue considerandose un delito que ademas esta penado y se llama robo.
Ademas que tienen tus datos digitales, a quien se le ocurre...
Berserker
Dun Modr
Berserker
Elfo de sangre Paladín 82
2235
Editado por Berserker el 8/03/11 3:32 (CET)
que entidad financiera? antes de postear informate del tema

PD: en ningun momento e dicho q yo haya utilizado ese bug ^^
Public
C'Thun
Public
Tauren Caballero de la Muerte 55
0
Quizas se refiere al supuesto de que blizzard exigiera el pago de los servicios que han usado de manera fraudulenta.
Skogul
Exodar
Skogul
Orco Caballero de la Muerte 85
7805
08/03/2011 01:16Publicado por Isue
Pregunto yo, si cojo i dejo mi cartera por ahí y alguien me kita el dinero, aquien le voi a reclamar despues, lo mismo me parece esto, pero los de blizar no asumen su fallo, y nos blokean directamente. ¿Por qué? preguntareis, porque ellos no pierden nada con eso, gente q como yo pico en el error de cambiar el nombre o cosas por el estilo, aora nos vemos con pjs blokeados, que por otro lado llevamos años i años jugando.

vaya,y no te extraña que a la hora de "picar en cambiarte el nombre" te sañga gratis cuando el resto ha tenido que pagar?no se,yo en tu lugar me habria dado yuyu y no lo habria hecho

me parece bien que os chapen las cuentas,eso os pasa por listos

PD: no si ya hasta en el wow se ve a los listos que pasan de pagar el metro y saltan el torno,luego les cae la multa y lloran xD
Astrack
C'Thun
Astrack
Orco Pícaro 85
13505

Quizas se refiere al supuesto de que blizzard exigiera el pago de los servicios que han usado de manera fraudulenta.

En efecto.
Felser
Minahonda
Felser
Humano Mago 85
8760
vamos esto es como decir.....es que pase por el banco y vi que el seguridad no estaba y aprovechando el fallo de la empresa pues entre a robar.....y encima me quejo porke la culpa es de la empresa.....la culpa es vuestra por meteros a hackers de palo y la verdad es que cortos se quedan con un baneo espero que sea por mucho tiempo.
Hirune
Sanguino
Hirune
Draenei Maga 85
2790
Os habeis aprovechado de un error del sistema y muchos os habreis gastado en migraciones, cambios de raza/faccion/server, pets y monturas un pastizal o igual no tanto), SABIENDO que l oque haciais es como robar y culpais a la propia Blizzard?

LA HECATOMBE!

Lo teneis merecido! Es como si pasas por delante de una fruteria y como ves que tienen cajas de fruta fuera te las llevas y alegas que lo haces por que no tienen precio en la caja o por que n oestan dentro de la propia tienda.
Xariel
Zul'jin
Xariel
Elfa de sangre Paladín 85
9505
O sea no banean a los bot farmers, a los bots de xp, a los vendedores de oro, a los que usan exploits para bgs o raids y si a los que hacen un puta migracion/cambio de faccion?
Y aun se puede hacer.
Si fuera aposta seria uno de los mejores movimientos comerciales en el ámbito de los juegos, cuelan la noticia-bug en cualquiera de las webs de exploits/bugs del wow, dejan pasar unas semanas a que rule y comienzan a banear los personajes u obligan a pagar los cambios, si no pagas sigues teniendo tu cuenta pero sin acceso a esos personajes.
Como minimo seguiran pagando las cuentas los infractores y muchos pagaran dichos cambios aumentando asi las arcas de la empresa.
Y los servidores descompensados de poblacion? si antes los habia muchos habran aprovechado vuestro error para migrar/cambiar de faccion, que vais hacer con eso? seguir negando la despoblacion? abrir migraciones gratis-legales? nada?
Estoy por hacer cualquiera de estas cuestiones en el post ese de Preguntas a los desarrolladores xd
Etsio
Shen'dralar
Etsio
Humano Guerrero 90
12030
08/03/2011 00:26Publicado por Isue
creo que al igual q todos blizar esta en crisis

Blizzard esta en todo menos en crisis.Por que los españoles creen que todo el mundo esta igual de quebrado que ellos?
Kurm
Los Errantes
Kurm
Tauren Druida 90
13855
Esto explica muchas cosas.

La verdad es que es un tema muy delicado cuando se trata con dinero real, pero me imagino que las sanciones serán diferentes segun lo que hayan hecho.

Me imagino que si usan un cambio de raza / faccion / nombre con bloquearte el PJ ya te obligana pagar lo que les debes si quieres volver a usarlos.

Si compras juegos... te los quitan, supongo. No podrían hacer mas.

Y si compras meses de juego... ¿te bloquean la cuenta?

xD
Luneli
Los Errantes
Luneli
Elfa de la noche Guerrera 90
8835
Yo tengo una teoria mejor!!!

Los extraterrestres junto a los vampiros diurnos lo planearon todo para que nuestros padres no nos hagan la cena!

uh...

Que gracioso este hilo :D es todo de coña no? jajaja :D

A los ladrones se les da su merecido :)
Bebée
Minahonda
Bebée
Elfa de la noche Guerrera 4
0
Editado por Bebée el 8/03/11 5:43 (CET)
08/03/2011 01:16Publicado por Isue
Pregunto yo, si cojo i dejo mi cartera por ahí y alguien me kita el dinero, aquien le voi a reclamar despues, lo mismo me parece esto, pero los de blizar no asumen su fallo, y nos blokean directamente. ¿Por qué? preguntareis, porque ellos no pierden nada con eso, gente q como yo pico en el error de cambiar el nombre o cosas por el estilo, aora nos vemos con pjs blokeados, que por otro lado llevamos años i años jugando.

A ver, notari@, me estás diciendo que si tu dejas tu cartera en un sitio y con tus "armas" averigüas quien pelotas te la robó, ¿agachas la cabeza, metes las manos en el bolsillo y te vas a tu casita asumiendo que te has empanado y deberías cederle tu cartera ya que él se lo merece por haber estado más avispado? Espero que estéis de broma nenes. Desde mi punto de vista Blizzard debería banearos a TODOS. Si yo estoy currando y un cliente me escupe a la cara me da igual que me pague, instantáneamente dejo de atenderle y le invito amablemente a que se vaya del local/actividad o le cancelo la cuota/cuenta/servicio, y no le parto las piernas porque soy una persona civilizada, que por cierto, Blizzard tiene mucho dinero, y el dinero es poder, ¿Sabéis lo que se puede hacer con poder? si Blizzard no fuese civilizada y se tomase problemas del curro como algo personal... podrían partiros las piernas a todos los que intentáis reiros en su cara... o incluso algo peor, sin levantar sospechas. /LOL

Por otro lado, me parece FATAL que Blizzard banee cuentas por ésto sólo porque les estén "robando dinero", y digo entre comillas porque el 99% de las transacciones que se han hecho con dicho bug no se habrían llevado a cabo pagando, el dinero que pierden es lo de menos (no le estoy quitando importancia al acto en sí, esperar que termine la frase xD) Y SIN EMBARGO no hayan hecho absolutamente NADA contra la gente que usó un exploid para jugar arenas antes de que empezara el inicio de la season para obtener ventajas frente al resto, ni les hayan quitado los puntos de más a la gente que puntuó cierta nochecita, acaso no es ésto una falta de respeto hacia nosotros ¿Vuestros clientes? ¿Es necesario que haya pasta de por medio para que castiguéis a la gente que incumple las normas? ME PARECE VERGONZOSO.

Yo sabía del bug y no lo utilicé, y tampoco habría usado el exploid de las arenas si lo hubiese conocido o lo habría hecho pero asumiría que me quitasen los puntos ganados (yo por ésto no banearía, una ESTAFA es más grave que una "trampa").

Querido Blizzard: De todos y cada uno de ustedes depende que éste GRAN juego siga convirtiendose en la mierda que se está convirtiendo, la calidad cómo juego y servicio está en declive dado que le dan más valor a los números/Euros que a cualquier otra cosa, en serio, ¿No tienen ya demasiado? ¿Para qué quieren más? Podrían hacer del wow el puto mejor juego de la historia, que todo el mundo hablase bien de ustedes, pero no están por la labor... y así estamos. Reconsideradlo, tenéis demasiados enemigos, no sois una buena imagen para las familias de los chavales que jugamos al juego, en algunas entrevistas de trabajo te preguntan si juegas al wow (di siempre que NO xDD) las parejas woweras no suelen salir demasiado bien paradas o dan bastante lástima, y si sólo 1 de los 2 juega al wow está condenado al fracaso xDD, todo en el wow es negativo y eso influye en la cultura de muchas personas en el mundo, y respecto a su imagen como empresa también. Con las locuras que se ven hoy en día cualquier día se cuela en vuestras casas una mamá rabiosa con una espada legendaria que se compró su hijo (el friki que pesa 200 kilos y trae a la mujer por el camino de la amargura viendo que su hijo está desperdiciando su vida por una empresa que no le aporta nada y solo le trae disgustos) y os asesina vilmente de un Execute (el otro día vi uno de 50ks sobre 3500 de temple, ni todos los buffos encima ni POLLAS, fué en una arena). Está claro que estoy generalizando, hay mucha gente que compagina perfectamente vida-wow, hay gordos-wow que estudian o trabajan perfectamente pero que simplemente les gusta la buena vida y poco el ejercicio xDDD, hay madres woweras que en lugar de tenerlas a ellas hartas el hijo, el hijo llora porque tiene hambre y su madre está de raid xDD, ¡espera! ese hijo es un enemigo en potencia, cuando crezca se acordará de ustedes.

Firmado: Un feral nerfeado (De ésto mejor no hablo xDD)
Orejaempezar
C'Thun
Orejaempezar
Tauren Guerrero 85
5965

También quiero para finalizar, decir que como "Españolitos" que somos, todos tenemos derecho a sentirnos corruptos como tantos políticos a los que hemos tratado de imitar. Sin más quiero que posteen lo que piensan para ver si Toman recorte de todo esto..

ESO si que es "typical spanish", ver una puerta abierta, entrar a robar con todo el morro, consciencia y premeditación y luego cabrearse con la poli y ponerse farruco en plan "que no se la hubieran dejado abierta"

Que penita, madre mia...
Warpey
Exodar
Warpey
Gnomo Guerrero 90
10785
El bug era que te autentificaba y te dejaba dejar las cosas antes de recibir el cobro ¿verdad? Hay que tenemos muy gordos, asi nos va en España. Encima con la cuenta principal...

Ves al Corte Ingles, compras una tele a plazos le das un numero de cuenta falso y cuando lo vayan a autentificar y vean que no existe, solo en ese momento si tienes huevos dile que ha sido un bug y que te quedas con la tele. En fin....

Hasta que no llegues a al +13 que pone en la caja no puedes jugar, sino pasan estas cosas.
Baylor
C'Thun
Baylor
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
4545
Osea que aprovecháis un bug (xploit) para adquirir servicios de pago sin soltar un duro y es Blizzard el que ha actuado mal y tiene que indemnizaros ? Que pocas luces, de verdad.
Koedryn
Dun Modr
Koedryn
9755
A ver a ver a ver...

TODOS aceptamos al crear la cuenta de que pagaríamos los 12 leuros al mes en concepto de tiempo de juego.

Si Blizz en su pagina pone unos servicios de pago extra, como cambio de faccion, nombre etc... es algo aparte. Es su servicio y ellos ponen un precio.

Si tu me pides a mi que te vaya a arreglar un grifo a tu casa, y lo hago y te digo "Ya pasare otro dia a cobrar" eso no te da derecho a decir "Pues como ya esta hecho ya no tengo por que pagarte". Yo, con todo el derecho, puedo ir y legalmente reclamar el dinero que me debas, por muy injusto que te parezca.

Os habeis aprovechado de algo, creisteis que no os pillarian y lo han hecho. Lo que os fastidia es exactamente eso, asi que no le echeis la culpa a Blizzard.
Ohlala
Sanguino
Ohlala
9050
Editado por Ohlala el 8/03/11 8:38 (CET)
Entendería la pataleta si al hacer una transacción de compra con Blizzard, de wena fe, te encuentres con que no te han cobrado, y a la semana te bloqueen la cuenta exigiéndote el pago.

Pero, la gente que usó el bug sabía lo que estaba haciendo, sabía que estaba metiéndose por un boquete, falsificando datos, usando una brecha del sistema para robar.

De todas formas, por lo que he podido ver se ha baneado a:

1. Los que abusaron de tal forma comprando juegos de tres en tres, cambios de razas, de server, etc...tan a lo bestia, que llamaría la atención hasta del más tonto de Blizzard. Por lo menos tio, si lo vas a hacer, sé discreto, pilla alguna cosilla, pero no llenes el carro de la compra a lo bestia, porque cuando salgas por la puerta te verán seguro.

2. Los que son tan torpes que ni supieron rellenar un formulario de manera mínimamente convincente poniendo datos tan descabellados, que lo mismo, hasta el tonto más tonto de Blizzard lo vería.

A los que os han baneado, además de robar con pleno conocimiento de causa y a conciencia, porque para nada os podéis amparar en "es que yo no lo sabía", encima es que habéis sido tan bobos como para dejaros pillar.

Así que, majos, tenéis lo que os merecéis.

Smuack!
Relance
Zul'jin
Relance
Elfo de sangre Mago 68
780
Nada, entraré a un banco le pegaré dos hostias con una barra de hierro al empleado de caja cogeré el dinero que haya y me pirare, por que está claro que no es culpa mia, es del banco que me ha permitido poder hacerlo

...
Amargura
Tyrande
Amargura
No-muerta Sacerdotisa 90
5320
Vamos a ver, ésto es increíble... ¿Robáis en una tienda aprovechándoos de un bug, y la culpa es de Blizzard? Ah, no, cuidado, que además...

08/03/2011 00:26Publicado por Isue
También quiero para finalizar, decir que como "Españolitos" que somos, todos tenemos derecho a sentirnos corruptos como tantos políticos a los que hemos tratado de imita

... ¡la culpa también es de ser españolito y de los políticos corruptos! Con tu permiso ...

JAJAJAJAJAJAJA

Oye, ¡te has dejado al Papa, a Zapatero y a los americanos! ¡Ellos también tienen la culpa!

Mira, por lo menos ten un poco de dignidad, reconoce que la culpa es tuya, y trata de suavizar el castigo. Y si no, anda y que os baneen a todos.

Hasta nunca :D

Este asunto ha alcanzado el número máximo de mensajes. No es posible publicar más mensajes o respuestas para este asunto.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]