Tema Bloqueo masivo de personajes.
Erina
Dun Modr
Erina
Elfa de la noche Druida 85
8640
Editado por Erina el 8/03/11 9:52 (CET)

Por otro lado, me parece FATAL que Blizzard banee cuentas por ésto sólo porque les estén "robando dinero", y digo entre comillas porque el 99% de las transacciones que se han hecho con dicho bug no se habrían llevado a cabo pagando, el dinero que pierden es lo de menos (no le estoy quitando importancia al acto en sí, esperar que termine la frase xD) Y SIN EMBARGO no hayan hecho absolutamente NADA contra la gente que usó un exploid para jugar arenas antes de que empezara el inicio de la season para obtener ventajas frente al resto, ni les hayan quitado los puntos de más a la gente que puntuó cierta nochecita, acaso no es ésto una falta de respeto hacia nosotros ¿Vuestros clientes? ¿Es necesario que haya pasta de por medio para que castiguéis a la gente que incumple las normas? ME PARECE VERGONZOSO.

+1

Aqui en el foro solo entra gente que no uso el bug...
y de verdad, ver a un tio... no casi insultando, pero poniendo a parir a los que han caido, con un personaje recien creado para que no le reconozcan es muy triste. bueno a lo que iba

todos sabemos que todas las cosas que hay en blizzard son carisimas y aunque sea un fallo en el sistema.. blizzard con el dinero que tiene y tanto personal cualificado que posee ya tendria que haberlo solucionao. pero no lo han hecho por una de dos: o porque no saben o porque quieren limpiar un poco el wow.

venga ya blizzard, esta la cosa con la crisis como pa tirar cohetes
Kishku
Minahonda
Kishku
Draenei Chamán 14
60
Editado por Draztal el 10/03/11 14:29 (CET)
¿Soy el unico que sabia que pasaria algo asi?
Yo cuando alguien colgo un post en FOROCOCHES que contaban como hacer la pirula esa de *editado*..ya sabia lo que pasaria que basicamente es lo siempre: gente que se cree mas lista que los demas y que quieren que se defiendan sus derechos despues de las consecuencias de que no hayan respetado los de los demas.

Tipico español. Si salto la cerca de tu chalet para robarte el DVD y me muerde tu perro, encima te denuncio.

Ladron+sinverguenza=español.

De todo lo leido es el pero comentario que he visto. Prejuicioso, xenofobo y falso. Seguro que un Español te ha robado la flor y te ha dejado tirada.
Relance
Zul'jin
Relance
Elfo de sangre Mago 68
780
y de verdad, ver a un tio... no casi insultando, pero poniendo a parir a los que han caido, con un personaje recien creado para que no le reconozcan es muy triste. bueno a lo que iba

todos sabemos que todas las cosas que hay en blizzard son carisimas y aunque sea un fallo en el sistema.. blizzard con el dinero que tiene y tanto personal cualificado que posee ya tendria que haberlo solucionao. pero no lo han hecho por una de dos: o porque no saben o porque quieren limpiar un poco el wow.

Blizzard es una empresa, y como tal no tiene otro fin si no el de generar dinero. Esto no es una ong. Así de simple.

Pero lo que me parece increíble es que la gente justifique un robo con lo de que tienen dinero o que no han solucionado el bug.

Esto es como si delante tuyo una furgoneta blindada llena de dinero tubiera un accidente dejando el dinero expuesto, y tu lo cogieras, y que después al pillarte la policia pusieras como excusa que como han tenido un accidente la culpa de que TÚ les robaras la tienen ellos.

Si es que es de traca
Erina
Dun Modr
Erina
8640
Dejaros ya de ejemplos de ''furgonetas abiertas'', ''paredes caidas'', ''puertas sin cerrojo'' etc...
esto es como el cine. puedes ir a verlo a las instalaciones pagando una barbaridad o verlo desde casa desde una pagina web de manera gratuita.
y no digais que no, pero la pirateria es un robo tambien. y tambien lo estais haciendo con la excusa de ''paso de pagar 10 euros por ver una pelicula'' (por ejemplo)

venga ya gente, que ya tenemos una edad, dejar los ejemplos que todos sabemos usar uno para defendernos.
Relance
Zul'jin
Relance
Elfo de sangre Mago 68
780
Dejaros ya de ejemplos de ''furgonetas abiertas'', ''paredes caidas'', ''puertas sin cerrojo'' etc...
esto es como el cine. puedes ir a verlo a las instalaciones pagando una barbaridad o verlo desde casa desde una pagina web de manera gratuita.
y no digais que no, pero la pirateria es un robo tambien. y tambien lo estais haciendo con la excusa de ''paso de pagar 10 euros por ver una pelicula'' (por ejemplo)

venga ya gente, que ya tenemos una edad, dejar los ejemplos que todos sabemos usar uno para defendernos.

Yo no digo que no con lo de la pirateria, pero lo que no entiendo es como la gente llora ahora que les han pillado, simplemente hay que asumir las consecuencias de lo que se hace.
Magnir
C'Thun
Magnir
Tauren Cazador 85
6525

Por otro lado, me parece FATAL que Blizzard banee cuentas por ésto sólo porque les estén "robando dinero", y digo entre comillas porque el 99% de las transacciones que se han hecho con dicho bug no se habrían llevado a cabo pagando, el dinero que pierden es lo de menos (no le estoy quitando importancia al acto en sí, esperar que termine la frase xD) Y SIN EMBARGO no hayan hecho absolutamente NADA contra la gente que usó un exploid para jugar arenas antes de que empezara el inicio de la season para obtener ventajas frente al resto, ni les hayan quitado los puntos de más a la gente que puntuó cierta nochecita, acaso no es ésto una falta de respeto hacia nosotros ¿Vuestros clientes? ¿Es necesario que haya pasta de por medio para que castiguéis a la gente que incumple las normas? ME PARECE VERGONZOSO.

+1

Al post que tu quoteas de Bebée algún día le diré si le meten una paliza, le violan o le roban... ah lo siento otros también han infringido la ley por ende te jodes nadie hará nada por ti. Espero que entiendas lo que te quiero decir.

Que haya más delitos, más o menos discutibles en unos u otros momentos del wow no tiene que ver con que no se persiga a los d e este caso.

Un bug es un bug, tengas 400000000000000 empleados o tengas 4 puede llevar el mismo tiempo solucionarlo y se soluciona de igual forma teniendo 500 euros en la cartera o 2 millones.. así que no seas triste. Hay bugs ingame que por unas u otras razones no se han podido solucionar algunos tan sencillos como que solucionarlos crean problemas en otras, momentos, etc etc
Como no podemos saber la razón al 100% de por que existe ese bug pero si podemos saber al 100% por que habéis usado ese bug... no creo que haya mucho más que decir no?

Os aprovechasteis de un bug, un xploit y por ende seréis castigados.

Ah y si quieres que a cada bug o problema que tenga Blizz en los servidores o en las web deje de dar servicio hasta que lo solucionen... poco ibas a jugar. Sabíais que estaba mal... lo hicisteis. Importa bien poco que los productos de Blizzard valgan millones o 2 céntimos... no justifiquemos de una forma tan triste nuestros actos.

Fuisteis poco inteligentes pensando que Blizzard no os haría nada y os toca pagar la consecuencias.

Precisamente y estas poniendo ejemplos que para nada tienen que ver ... ya sin entrar en temas de Canon y demás historias. Pero sabiendo que te pueden rastrear, perseguir y ajusticiar(por así decirlo) créeme que prácticamente nadie haría nada de eso.
Orejaempezar
C'Thun
Orejaempezar
Tauren Guerrero 85
5965

+1

Limpiar el WoW? De qué?, de sinvergüenzas?

Ya me gustaría, por que los mismos que habeis estado robando por internet seguro que sois los protagonistas de muchas de las historias de sinvergonzonería que se leen por aquí.

Pero no, lamentablemente esto es una empresa y lo mismo que no tolera que le roben, seguro que no le importa tener clientes sinvergüenzas mientras paguen, así que dejate de historietas de ovnis de limpiezas.
Erina
Dun Modr
Erina
8640

Precisamente y estas poniendo ejemplos que para nada tienen que ver ... ya sin entrar en temas de Canon y demás historias. Pero sabiendo que te pueden rastrear, perseguir y ajusticiar(por así decirlo) créeme que prácticamente nadie haría nada de eso.

tampoco se pueden comparar delitos reales, con cosas que perfectamente podrian ser gratuitas porque son elementos que solo pertenecen al juego y que blizzard pone pagando para poder sacar algo mas de dinero a los jugadores aparte de los 12 euros mensuales
Zampamoscas
Dun Modr
Zampamoscas
No-muerto Sacerdote 85
1050
Esto estaba claro que pasaria, habeis intentado hacer la pirula y os a salido mal, ahora os aguantais, no hay mas.

El que creyera que esto no tendria consecuencias, que iba a un todo gratis sin consecuencias, es que era un "primo", asi que menos quejas, que encima parece que sois el "Robin hood" español.
Magnir
C'Thun
Magnir
Tauren Cazador 85
6525

tampoco se pueden comparar delitos reales, con cosas que perfectamente podrian ser gratuitas porque son elementos que solo pertenecen al juego y que blizzard pone pagando para poder sacar algo mas de dinero a los jugadores aparte de los 12 euros mensuales

No no esto es un delito real, que puedan ser gratuitas eso a ti te importa más bien poco. Blizzard puede poner, tiene derecho a ello, el precio que le salga de los nacasones a todos sus empleados(mira si son nacasones).
Intentaste estafar a la empresa, no pensaste bien las cosas. No creo que haya mucho más que decir... intentar justificar tus actos y los de otro en... eso podría ser gratis... pos deja mucho que desear.

Oye voy a robar el pan de la panadería de la esquina... total... podría ser gratis.

La cagaste tu, no Blizzard poniendo eso a la venta. Nadie te obligó a estafarles y ahora sufres las consecuencias.
Arukus
Dun Modr
Arukus
Elfo de sangre Paladín 85
2535
Editado por Draztal el 10/03/11 14:31 (CET)
Pues menos mal que no lo hice, estuve a un solo click de robar a Blizzard pero me arrepenti, volvi atras y volvi a cambiar mi pais a España.

Mas que el baneo, lo que no me convencia era el tipo de acciones legales que pudiesen emprender. Hablé con un par de personas entendidas en todo esto del derecho y me dijeron que alla por *editado* y esos paises tenian unas normas economicas diferentes a las de aqui, aparte que frente al desembolso de esos 20 euros a la compañia, que seria una falta sin mas, el tema era enfrentarte a la acusacion de estafa, que ahi ya la cosa se va poniendo mas negra.

Un saludo.
Brevasrulz
Sanguino
Brevasrulz
Orco Guerrero 85
7215
Editado por Draztal el 10/03/11 14:31 (CET)
La cuestion era sacar mas pasta eso esta claro xDDD digo yo que tendran mas de 1 neurona para quitar el bug [ YO tbm soy de *editado* ;) ] nada mas saberlo, pero obviamente lo an dejado xa aprovecharse ellos luego con bloqueos; para que banearte si podemos sacarte mas pasta? jeje esta to curioso eehh. Seguramente la idea ya la tenian pensada y no fue culpa de un tecnico. Lo mejor de todo es que seguramente los que nos llaman "cryers" en este hilo, se habran comprao la montura y pets pagando de verdad [AKI si no eres de *editado*] regalando asi mismo a blizzard mas pasta. Si eres un jugador que lleva aki desde la Classic pues es normal que aceptes cosas gratis; antiguamente regalaban de 1-3 dias gratis al acabarse el mes de prepago pero hace tiempo que eso ya no se ve, quizas pierden 1 eurillo y eso les lleva a la crisis. Julian Muñoz es mi mentor, me baso en su teoria de la estafa.
Asavah
C'Thun
Asavah
No-muerto Sacerdote 85
11725
Es que no hay que tener una carrera para suponer que si hay un bug y te aprovechas de el, como dice el TOC te baneen...

Es que hay que tener MUY pocas luces para hacer el trameo con tu cuenta con la que llevas X años...

Solo dire que la fuente original del "hack" que no citare (no, no fue forocoches) en su tutorial de como hacer el trapicheo empieza .... creando una cuenta NUEVA!

GZ a todos los greeders que se han aprovechado del bug y han sido JUSTAMENTE baneados.
Bebée
Minahonda
Bebée
Elfa de la noche Guerrera 4
0
Editado por Bebée el 8/03/11 11:18 (CET)

+1

Al post que tu quoteas de Bebée algún día le diré si le meten una paliza, le violan o le roban... ah lo siento otros también han infringido la ley por ende te jodes nadie hará nada por ti. Espero que entiendas lo que te quiero decir.

Que haya más delitos, más o menos discutibles en unos u otros momentos del wow no tiene que ver con que no se persiga a los d e este caso.

Un bug es un bug, tengas 400000000000000 empleados o tengas 4 puede llevar el mismo tiempo solucionarlo y se soluciona de igual forma teniendo 500 euros en la cartera o 2 millones.. así que no seas triste. Hay bugs ingame que por unas u otras razones no se han podido solucionar algunos tan sencillos como que solucionarlos crean problemas en otras, momentos, etc etc
Como no podemos saber la razón al 100% de por que existe ese bug pero si podemos saber al 100% por que habéis usado ese bug... no creo que haya mucho más que decir no?

Os aprovechasteis de un bug, un xploit y por ende seréis castigados.

Ah y si quieres que a cada bug o problema que tenga Blizz en los servidores o en las web deje de dar servicio hasta que lo solucionen... poco ibas a jugar. Sabíais que estaba mal... lo hicisteis. Importa bien poco que los productos de Blizzard valgan millones o 2 céntimos... no justifiquemos de una forma tan triste nuestros actos.

Fuisteis poco inteligentes pensando que Blizzard no os haría nada y os toca pagar la consecuencias.

...

NO

Eso te pasa por leer sólo el estracto que me quotearon, lée mi post entero y entenderás exáctamente cual es mi opinión/postura al respecto exáctamente, tus contestaciones no se ajustan para nada al contenido entero de mi post. Ni de coña pretendo que salgan impunes sólo porque en otra circunstancia no castigasen severamente, sólo recuerdo la gran cagada que hicieron y que varios GMs me aseguraron que se castigaría (me engañaron) ahora se sienten como yo respecto a eso, ahora se perjudica la empresa con un "bug" y antes sólo nos perjudicabamos los jugadores/sus clientes, simplemente me gustaría que tuviesen un poquito más en cuenta a los jugadores honrados y que dejen de ensuciar su imagen como empresa.
Xephön
Uldum
Xephön
Huargen Sacerdote 7
0
Pongamos un ejemplo:
Un hipermercado tiene un fallo en todos sus sistemas de seguridad: las cámaras no funcionan y los sensores de la salida no saltan si te llevas algo. Entonces, tú te aprovechas de ello y robas todo lo que puedes sin que te pillen en ese momento. Al cabo de unos días te dicen que te han pillado y que no te van a dejar entrar más en su hipermercado porque les has robado. ¡Y tú te quejas de que no te dejan entrar y les acusas a ellos de que es su culpa por no tener las medidas de seguridad!

Vergüenza debería daros quejaros por que os han bloqueado el personaje. DAD GRACIAS a que no os denuncian, porque lo que habéis hecho es robar. Me parece alucinante y tremendamente vergonzoso este hilo.

La excusa de que Blizzard se forra a nuestra costa es una soberana estupidez... ¿acaso se monta una empresa para regalar cosas a los demás? Yo creía que se hacían para ganar dinero... que no son una ONG vamos.
Dyaboly
Sanguino
Dyaboly
No-muerta Bruja 85
4075
Ya que blizzard nos ha robado tanto, normal que la gente en cuanto encuentre una posibilidad de sacarle tajada lo haga, aparte de que esto seguramente es como dicen, para sacar dinero, pero ésta vez les va a salir mal, porque no la mayoria de la gente no va a pagar los pjs ( porque casitodo el wow practicamente ha utilizado el bug), sino que van a dejar de jugar, y van a perder dinero en vez de ganar. Estas que la gente se pone a pagar 50 y 100 euros, por cambios de reino/facción etc, si blizzard fuera 1 poco mas listo, diría, bueno, ya que la hemos cagado, dejemoslo asi, a no que bloquear los pjs, que la peña deje el wow (la excusa perfecta para dejarlo de 1 vez ) y perder millones de suscripciones, ellos vera.
Hay queda eso.
Magnir
C'Thun
Magnir
Tauren Cazador 85
6525
Editado por Draztal el 10/03/11 14:32 (CET)
NO

Eso te pasa por leer sólo el estracto que me quotearon, lée mi post entero y entenderás exáctamente cual es mi opinión/postura al respecto exáctamente, tus contestaciones no se ajustan para nada al contenido entero de mi post.

Bebée en respuesta a ti solo va el primer párrafo. El resto es hacia los que cometieron la estafa.

Brevasrulz lo siento pero las conspiraciones judeomasóncas dejan de tener sentido cuando ellos pierden dinero.

08/03/2011 10:59Publicado por Brevasrulz
Si eres un jugador que lleva aki desde la Classic pues es normal que aceptes cosas gratis; antiguamente regalaban de 1-3 dias gratis al acabarse el mes de prepago pero hace tiempo que eso ya no se ve, quizas pierden 1 eurillo y eso les lleva a la crisis. Julian Muñoz es mi mentor, me baso en su teoria de la estafa.

Al menos no mientas de esta forma tan descarada. Los días gratis te los daban directamente en la cuenta y no contaban con un tutorial sobre como estafar a Blizzard literalmente.

08/03/2011 10:59Publicado por Brevasrulz
Lo mejor de todo es que seguramente los que nos llaman "cryers" en este hilo, se habran comprao la montura y pets pagando de verdad [AKI si no eres de *editado*] regalando asi mismo a blizzard mas pasta.

Tu mismo le estas dando pasta a Blizzard? Que tiene de malo que alguien pague por otras cosas? Y que sentido tiene lo de los países bajos? Los que hayan pagado por las monturas y demás cosas de forma legar no han estafado a nadie.
Usar argumentos reales y no intentos de decir que es culpa del mundo menos de los que han estafado.
Brevasrulz
Sanguino
Brevasrulz
Orco Guerrero 85
7215
Ya que blizzard nos ha robado tanto, normal que la gente en cuanto encuentre una posibilidad de sacarle tajada lo haga, aparte de que esto seguramente es como dicen, para sacar dinero, pero ésta vez les va a salir mal, porque no la mayoria de la gente no va a pagar los pjs ( porque casitodo el wow practicamente ha utilizado el bug), sino que van a dejar de jugar, y van a perder dinero en vez de ganar. Estas que la gente se pone a pagar 50 y 100 euros, por cambios de reino/facción etc, si blizzard fuera 1 poco mas listo, diría, bueno, ya que la hemos cagado, dejemoslo asi, a no que bloquear los pjs, que la peña deje el wow (la excusa perfecta para dejarlo de 1 vez ) y perder millones de suscripciones, ellos vera.
Hay queda eso.

+1
Lonik
Tyrande
Lonik
Humano Guerrero 90
13930
Os habéis pasado de listos.

Este asunto ha alcanzado el número máximo de mensajes. No es posible publicar más mensajes o respuestas para este asunto.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]