Tema
Bloqueo masivo de personajes.
|
Editado por Draztal el 10/03/11 14:50 (CET)
Si claro, la falsificación de datos no es un delito es un bug. A ver es que NO existe ningun bug es un aprovechamiento de las diferentes leyes comerciales entre paises. En este caso *editado* y España. |
08/03/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
De verdad crees que si este suceso hubiese sido un DELITO REAL Y PENADO blizzard no lo hubiera denunciado y hubiera tomado medidas mas drásticas a favor de su compañía? Poner un número de cuenta falso con el propósito de adjudicarse bienes que valen dinero, obviamente es un delito penal. El que no tome medidas penales me aventuro a decir que simplemente es por no perder mas dinero del que han perdido con las comisiones e intereses falsos que se deben aver cobrado a Blizzard de los bancos con los que trabajan. |
08/03/2011
|
Entonces es un error que mantienen a la vez todas las compañías telefónicas, distribuidoras de luz, gas, Corte Inglés, concesionarios de vehículos y hasta el propio banco cuando te da una Hipoteca.... claro claro |
08/03/2011
|
|
|
Ya que blizzard nos ha robado tanto, normal que la gente en cuanto encuentre una posibilidad de sacarle tajada lo haga, aparte de que esto seguramente es como dicen, para sacar dinero, pero ésta vez les va a salir mal, porque no la mayoria de la gente no va a pagar los pjs ( porque casitodo el wow practicamente ha utilizado el bug), sino que van a dejar de jugar, y van a perder dinero en vez de ganar. Estas que la gente se pone a pagar 50 y 100 euros, por cambios de reino/facción etc, si blizzard fuera 1 poco mas listo, diría, bueno, ya que la hemos cagado, dejemoslo asi, a no que bloquear los pjs, que la peña deje el wow (la excusa perfecta para dejarlo de 1 vez ) y perder millones de suscripciones, ellos vera. completamente de acuerdo |
08/03/2011
|
|
|
Te aseguro que si tratas de hacer este pago en otra compañía no te iba a funcionar hasta que recibieran el dinero. |
08/03/2011
|
|
|
Editado por Magnir el 8/03/11 12:36 (CET)
Me sigue interesando saber en que os ha robado Blizzard... Y doxx supongo que para ti los que aprovecharon el xploit no hicieron nada mal no? |
08/03/2011
|
|
Se nota que no pagas ninguna factura. La luz, el agua, el teléfono te lo cobran dos meses después de estar usándolo. Si no pagas el recibo de la luz, te la cortan hasta que pagues el reciibo y las costas de devolución.
|
08/03/2011
|
|
Editado por Dääth el 8/03/11 12:38 (CET)
Ya que blizzard nos ha robado tanto, normal que la gente en cuanto encuentre una posibilidad de sacarle tajada lo haga, aparte de que esto seguramente es como dicen, para sacar dinero, pero ésta vez les va a salir mal, porque no la mayoria de la gente no va a pagar los pjs ( porque casitodo el wow practicamente ha utilizado el bug), sino que van a dejar de jugar, y van a perder dinero en vez de ganar. Estas que la gente se pone a pagar 50 y 100 euros, por cambios de reino/facción etc, si blizzard fuera 1 poco mas listo, diría, bueno, ya que la hemos cagado, dejemoslo asi, a no que bloquear los pjs, que la peña deje el wow (la excusa perfecta para dejarlo de 1 vez ) y perder millones de suscripciones, ellos vera. Pues que quieres que te diga, yo con los clientes que tengo o tenga asi, ya no es que me preocupe que no vuelvan, es que los hecho a patadas del local y no les dejo volver a entrar. ¿Quien es su sano juicio quiere clientes asi?? Ademas, ¿piensas que ha blizard le importa perder tus miserables 12 euros? pues vas listo. |
08/03/2011
|
Saludos cordiales camaradas. Ah vale, fenomenal. Entonces a los adolescentes de 15 y 17 mejor no enseñarles que la vida se rige por leyes. Son demasiado jóvenes para entenderlo, verdad? Es un milagro que no se sigan meando encima y que paguen la entrada al cine. Por cierto si algun dia te dejas tu casa abierta y te entran a robar no denuncies ya que el error es tuyo por ofrecer tu tele a cualquiera que pase por la calle. |
08/03/2011
|
|
Habéis robado con pleno conocimiento de causa y os han baneado. ¿Dónde está el problema? Si por mi fuese no volveríais a entrar a un servidor de Blizzard.
|
08/03/2011
|
|
|
Tathanka hay un error en la web de pagos con una forma de pago, si pagas de forma normal no sucede nada y puedes comprar sin problemas. Aunque si prefieres esperar a que se solucione es comprensible.
Las camisetas alomejor las puedes comprar incluso en un Game cercano que suelen tener.El resto ya es más difícil de adquirir sino es en la tienda de Blizz. |
08/03/2011
|
|
Da igual que se intente hacer ver lo que han hecho a los que se han aprobechado de todo esto, seguiran erre que erre, ya sea diciendo que como son chavales en la edad del pavo no "tenian consciencia" de lo que estaban haciendo, o bien que como se puede hacer pues simplemente lo hacen. Telita.
La cuestión es buscar razones debajo de las piedras para justificar un fraude. Viva Julian Muñoz xD |
08/03/2011
|
|
|
Buenas!
Eh... La luz, el telefono, la hipoteca, el gas... todo se paga a mes vencido. Y si das un numero de cuenta falso (que es lo que se ha hecho) te cortan el servicio hasta que pagues lo que debes. Y si te retrasas mucho (más de tres meses) te denuncian y te meten en Asnef/Rai... Este caso es igual, solo que peor, ya que estas obligado a pagar antes de recibir el producto y no lo has hecho a sabiendas de lo que hacias. Lo siento, pero es algo ilegal. Para empezar, para poder hacer compras virtuales a cargo de cuentas bancarias tienes que ser mayor de edad o autorizado, ya que si no tienes la mayoria no puedes ser titular de ninguna cuenta bancaria (sí autorizado, pero no titular). Teniendo en cuenta esto, una de las obligaciones de todo ciudadano es saber las leyes, ya que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento. Esto es un delito, y como tal, se puede denunciar si no hay intencion de solucionarlo. Que la empresa no lo haga es otra cosa, pero tener por seguro que es algo ilegal, y que puede tener consecuencias mucho peores que el bloque de un personaje en un juego. Un saludo, Topi. |
08/03/2011
|
|
|
Buenas! Obviamente son servicios totalmente distintos a los que estamos hablando; ahora rectifico y os digo que intenteis comprar algun juego, material lo que sea de entretenimiento con este sistema de pago que repito; si no ven dinero no realizaran hasta que les llegue. |
08/03/2011
|
|
Editado por Tathanka el 8/03/11 13:39 (CET)
parece mentira que la gente a estas alturas conociendo esta empresa se piense que es tonta. ains . |
08/03/2011
|
|
|
Blizzard pierde clientes cuando sacan nuevas expansiones, y no son cifras pequeñas. encima con la llegada de este bug, con su correspondiente baneo despues... creeis verdaderamente que van a volver? es aun mas perdida de dinero para blizzard.
deberian sancionarlo de otra manera o simplemente SOLUCIONAR ese maldito bug o lo que sea. pero no lo solucionan. han pasao ya unos dias bastante largos ehm... si no lo solucionan es porque no quieren |
08/03/2011
|
|
|
¡Buenas!
Lo primero es dado que quien abrió el hilo solicita la opinión ofrezco una dosis de la mia. Pienso que Blizzard actuo correctamente y amparado por las normas y reglas que muchas veces todos desconocemos. En segundo lugar pienso que el hilo en si mismo es una clara demostración del enorme detrimento moral de nuestra sociedad hasta el extremo de que no solo se carece de moral sino se presume de ello y se enarbola. Obviamente si tu comportamiento es fraudulento o incorrecto o si cabe inmoral ESTA MAL. Y si esta mal lo pagas la mayoría de las veces. Y cuando lo pagas lloriquear por ello demuestra que encima de inmoral eres patéticamente infantil. Si eres de una infantilidad y capricho elevado lo normal es que digas... "jooooo es que hay muchos delincuentes que no lo pagan yo quiero ser igual buuuuu, que no, que quiero salirme con la mía y hacer lo que me plazca....joooo pos si hay posibilidad de aprovecharse de otro que no me lo permita el, malo no te dejes buu, que yo soy absolutamente inocente de mis acciones buuu que no puedo controlarme que soy un bebe... que lo controlen ellos..." Claro lógicamente ante mentalidades así o vivimos en la selva o vivimos en estados opresivos y policiales para evitar a los delincuentes campar a sus anchas. Porque gente así lo que pide es un padre que te eduque dando por hecho que no sabes ni controlarte ni dominar el mas mínimo de tus deseos o sentimientos. Vamos que careces de todo criterio, por lo que necesitas que te surtan de criterio totalmente. Pos nada que al abrir el hilo enarbolaste la frase famosa de: "Ja,ja yo no robe...solo me aproveche de un error de otros para no dar el dinero que por derecho y ley tengo que dar, que estuviesen mas atentos , je, je sino me ponen un policía en casa vigilandome es culpa suya que yo me aproveche de las situaciones que son inmorales. Y el vecino que no se descuide al meter las bolsas del coche que como lo deje sin cerrar se lo quito en el acto ¿que se va creer ese tontainas que el coche es suyo ? juas juas" Pues mira sera porque no soy un bebe, pero creo que todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos y que lo normal es no hacer a los demás lo que no deseamos que nos hagan y ser civilizado mas allá de que TE PILLEN, solo ser civilizado porque es lo mas inteligente y punto. Así que si hay 5000 que explotaron un error para no pagar y los bloquean sus cuentas, me alegro y mas me alegraría que tomaran mas medidas así 5000 mas que madurarían un poco. De verdad que enfado se pilla uno viendo estas cosas en los foros, enfinsss ¡Un Saludo! |
08/03/2011
|
|
Editado por Tathanka el 8/03/11 13:37 (CET)
no puedo borrar 8(
|
08/03/2011
|
|
|
Disfruten lo bugueado :qq: =)
|
08/03/2011
|