caballero de la muerte . que raza elegir?

Draenei Paladín 51
300
hola. soy novato de lvl 47 cuando llegue al lvl 55 quiero hacer de la muerte , que raza es mejor para esta clase, estoy pensando en hacerlo elfo de noche, eligo esa raza o es mejor otra para este clase?
un saludo.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
15515
Realmente deberias elegir la que mas te guste por estetica, o si tienes dudas, puedes mirar las raciales, que todas tienen sus cosas buenas.

Saludos!
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4950
Aunque eso lo decides tú,te pongo una tabla de raciales que te interesarán:

DRAENEI

-Probabilidad de +1% para golpear
-+5 puntos joyeria
-Capacidad de curarse con Bendicion de los naaru
-Resistencia a las sombras mejorada

ENANO

-Habilidad de reducir el daño un 10%
-Mejora en arqueologia
-Mejora de la pericia con mazas 3 puntos
-Mejora del golpe critico con armas
-Mejor resistencia a la Escarcha

GNOMO

-Mejora en ingenieria
-Mejora con el uso de dagas y offhands
-Aumento del maná 5%
-Resistencia a lo arcano mejorada
-Habilidad para quitarte efectos de ralentizado

HUMANO

-Mejora en uso de mazas y espadas
-Aumento de la reputacion obtenida un 10%
-Aumento del espiritu un 3%
-Habilidad que quita efectos de ralentizado

ELFO DE LA NOCHE

-Fuego fatuo al morir,aumenta tu velocidad muerto
-Probabilidad de evitar un golpe de un 2%
-Resistencia a la naturaleza mejorada
-Capacidad de ocultarse

HUARGEN
-Mejora en peletería
-Golpe critico mejorado
-Aumento de velocidad del 40% temporal
-Montura racial (gratuita)
-Capacidad de tener dos formas
-Resistencia a naturaleza y sombras mejorada

Elfo de la noche es el que peor está en raciales.Te recomiendo humano,enano,draenei o huargen,pero la decision es siempre tuya
Editado por Ibérico el 07/03/2011 15:11 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
13380
07/03/2011 15:09Publicado por Ibérico
Elfo de la noche es el que peor está en raciales.

Hombre, no sé yo qué decirte, si se quiere hacer un DK tanque, la racial de evitar golpes un 2% mola bastante; si se quiere para dps, sí, es el que menos beneficios aporta.

En cualquier caso, yo creo que para elegir raza lo mejor es elegir el que te guste más estéticamente, vas a estar mucho rato viendo tu personaje.
Responder Citar
Orco Guerrera 85
11175
Las raciales no importan, y deberias de ignorarlas. Por ponerte un ejemplo, el Orco tiene un CD de 2 min que le sube el Poder de Ataque. Otros, como el Elfo de la Sangre, tiene un silencio.

Por ejemplo, le estas pegando a alguien y tienes dos opciones: Si eres Orco, te chutas mas daño y lo matas antes de que se cure. Si eres Elfo, le puedes cortar la cura y luego matarlo. Aplica este ejemplo con cualquier raza.

Al final, el mismo resultado: Matar a tu oponente.

Asi que, guiate por la estetica de los personajes unicamente, deja las raciales aparte por que no hay nada peor que estarte mucho tiempo viendo un muñeco que no te gusta, solo por que tiene una racial que no va a darte una ventaja descomunal contra otros.

Un saludo.
Editado por Zavia el 08/03/2011 13:22 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 70
500
me parece k todos tienen razon pero si kieres saber en mi opinion create el k siempre as admidaro por ejemplo eres dranei y los trols siempre te la juegan en las bgs y los envidias o al reves piensa k aora te puedes crear "tu mayor enemigo" como si fuera una segunda oportunidad y unirte a el en otras palabras kreate el k mes rabia y odio te da XD!!!
Responder Citar
Orco Guerrero 85
3085
Create la que más te gusta, mi primer personaje fue un elfo de sangre brujo, me lo creé elfo porque parecía más molón... Lo dejé al 27 (Aunque ahora es 60) para crearme a esta hermosidad que tu ves ahora, mi siempre amado Orco.
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 80
2235
07/03/2011 15:09Publicado por Ibérico
Elfo de la noche es el que peor está en raciales.Te recomiendo humano,enano,draenei o huargen,pero la decision es siempre tuya

El 5% de mas velocidd en invisible mas el nivel de sigilo aumentado, lo hacen muy util para druidas y picaros. Sobre todo cuando tienes que sacar al otro druida/picaro de la invisibilidad.

Ademas ten encuenta que es un banish mas para cortar a otros en pvp o salir de combate en pve.

Salu2.
Editado por Sonyx el 17/03/2011 19:38 CET
Responder Citar
Goblin Cazador 90
3095
es importante los rasgos de cada raza... pero yo creo que es mas importante para ti que te guste como es ya que le veras mucho y creceras con el :)
Responder Citar
Trol Caballero de la Muerte 85
1550
24/03/2011 12:50Publicado por Boltth
es importante los rasgos de cada raza... pero yo creo que es mas importante para ti que te guste como es ya que le veras mucho y creceras con el :)

Una de las mejores respuestas que he visto.

Sinceramente , como puedes ver en mi Avatar , soy DK (Caballero del la Muerte) y soy Troll , por qué?

Sencillo , sus raciales son buenas para un DK DPS y me gustan los Trolls , pero bueno , siendo Alianza no lo sé :P

Pero ahora , hablando claramente , elije la que más te guste , si tienes manos para jugar (es decir , si no eres manco) las raciales no importan.
Responder Citar
Enano Caballero de la Muerte 64
310
LOL
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 64
310
buenas, yo la verdad me hice DK orco porque me gustaba un monton y pense que la habilidad racial de aumentar el poder de ataque me daria beneficios, ademas soy profano lo que hace que lleve pet a la que aumento el daño un 5% por racial

piensa tambien que tipo de DK vas a llevar, sangre, escarcha o profano, algunas razas pueden potenciar mas un arbol de habilidades pero vamos, yo soy de la opinion de que te hagas uno que te guste esteticamente

En tu caso, siendo Ali, yo me haria un huargen (me molan un puñao y ademas tienen un 1% mas de posibilidades de golpe critico) pero vamos, pa gustos los colores, o en este caso las razas

un saludo!!!!!
Responder Citar
Realmente deberias elegir la que mas te guste por estetica, o si tienes dudas, puedes mirar las raciales, que todas tienen sus cosas buenas.

Saludos!

Esta, sin duda, es la mejor respuesta. Utiliza la raza que tú prefieras :-)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]