caballero de la muerte . que raza elegir?

Draenei Paladín 51
300
hola. soy novato de lvl 47 cuando llegue al lvl 55 quiero hacer de la muerte , que raza es mejor para esta clase, estoy pensando en hacerlo elfo de noche, eligo esa raza o es mejor otra para este clase?
un saludo.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
15515
Realmente deberias elegir la que mas te guste por estetica, o si tienes dudas, puedes mirar las raciales, que todas tienen sus cosas buenas.

Saludos!
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4950
Aunque eso lo decides tú,te pongo una tabla de raciales que te interesarán:

DRAENEI

-Probabilidad de +1% para golpear
-+5 puntos joyeria
-Capacidad de curarse con Bendicion de los naaru
-Resistencia a las sombras mejorada

ENANO

-Habilidad de reducir el daño un 10%
-Mejora en arqueologia
-Mejora de la pericia con mazas 3 puntos
-Mejora del golpe critico con armas
-Mejor resistencia a la Escarcha

GNOMO

-Mejora en ingenieria
-Mejora con el uso de dagas y offhands
-Aumento del maná 5%
-Resistencia a lo arcano mejorada
-Habilidad para quitarte efectos de ralentizado

HUMANO

-Mejora en uso de mazas y espadas
-Aumento de la reputacion obtenida un 10%
-Aumento del espiritu un 3%
-Habilidad que quita efectos de ralentizado

ELFO DE LA NOCHE

-Fuego fatuo al morir,aumenta tu velocidad muerto
-Probabilidad de evitar un golpe de un 2%
-Resistencia a la naturaleza mejorada
-Capacidad de ocultarse

HUARGEN
-Mejora en peletería
-Golpe critico mejorado
-Aumento de velocidad del 40% temporal
-Montura racial (gratuita)
-Capacidad de tener dos formas
-Resistencia a naturaleza y sombras mejorada

Elfo de la noche es el que peor está en raciales.Te recomiendo humano,enano,draenei o huargen,pero la decision es siempre tuya
Editado por Ibérico el 07/03/2011 15:11 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
13380
07/03/2011 15:09Publicado por Ibérico
Elfo de la noche es el que peor está en raciales.