Disfraces

No-muerta Maga 85
13025
Primero, no se si esto se puede publicar aqui, pero no sabía donde mas ponerlo xb.

Bueno, el tema es una cosilla que le he estado dando unas vueltas en la cabeza desde la expansión anterior, pero que no lo note tanto desde el ultimo parche xb

Me refiero a los objetos los cuales nos transforman en alguna cosa y podemos movernos y atacar bajo esa forma, objetos como la "Cerveza de Corazón Frenético", el "Orbe de los sin'dorei" o la "Petaca de hierro". A mi personalmente me gusta mucho cambiar de aspecto xD, y matar jefes de banda o ir de mazmorra "disfrazado" y me gusta mucho más que para rolear (que casi no lo hago a pesar de mi reino xb), pero muchos otros de estos objetos solo duran 20 segundos el disfraz (como los disfraces de arqueología, que no les veo ninguna gracia), o cuando atacas desaparece, o para usar el disfraz debes llevar equipado un objeto como un abalorio estilo "Figurilla tiempo perdido" o el mítico casco de "Sombrero de zahorí descolorido" que antes nos lo poniamos, nos disfrazabamos y nos volvíamos a poner nuestro casco normal, pero ahora con el parche al hacer eso se va el disfraz como con el resto de objetos de equipación. Además como mucho el disfraz dura 10 min (como "Disfraz de ogro gordok" que es consumible y bueno, disfraces que tengan más duración solo he visto la "Delicia de pez descarriado" que también es consumible y el disfraz de trol y gnomo del evento de pre expansión) y tienen una reutilización altísima (1h el tiempo de reutilización del "Báculo de piel y garra" que solo dura 3min su disfraz o.o)

Es una pequeña queja que tengo porque no entiendo porque no le pueden dar un poquillo más de vida a esos objetos si no hacen ningún daño (cachis, ya me gustaria matar a Arthas vestida de arakkoa *.*) y ademas me gustaría saber la opinión de otros jugadores acerca de este asunto.

Muchas gracias por su atención ^^.

Pd: Es mi segundo post :D
Editado por Jiglippuf el 07/03/2011 17:30 CET
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
13380
Si a mi me dejaran ir de raid y poder curar disfrazado de naga sería el más feliz del mundo 8D.
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
4950
El disfraz de pirata o el de ninja son los mejores

Y hacer raid en Halloween con el buffo de agrandar naranja de las chuches es tremendo
Responder Citar
Enano Paladín 85
2525
Supongo que habrán detectado algún tipo de problema para cambiarlo a como está ahora, pero la verdad, a mi se me escapa cuál puede ser.
Responder Citar
Tauren Druida 90
13145
Yo al ser druida eso lo tengo un poco dificil, pero aun asi, me acuerdo que tire a Arthas en la fase final aquella como wolvar.
Tampoco me imagino el porque estan tan limitados esos objetos. Ellos sabran xd
Responder Citar
Enano Cazador 85
1790
Una preguntita como se compra el traje de pirata y el de ninja?
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
12755
26/07/2011 13:15Publicado por Thehunt
Una preguntita como se compra el traje de pirata y el de ninja?

Te conviertes en ninja o pirata comiendo esto: Delicia de pez descarriado sabrosa. Es una receta de cocina que se hace con unos peces que se pescan delante de la Cueva de los lamentos en los Baldíos. Se puede encontrar ya hecho en subastas :).
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]