¿Que hacer si te acosan?

Elfo de sangre Cazador 85
2910
joder que fuerte el tio se a obsesionado contigo y eso es un acoso no solo en el wow, pero es raro que los GM no hallan echo nada, yo las veces que les e necesitado para que me ayudaran con algo no han tardado mucho y han sido eficaces de moimento no tengo queja de ellos en ese aspecto =)

bueno ojala hagan algo y te libren de ese pu... acosador

un saludo
Responder Citar
Huargen Druida 90
7760
Gracias :D por ahora mande mi cuarto ticket despues de decir de nuevo que no me dejaba me dice el MJ que en el regristro no sale que haya conversado conmigo en los ultimos dias.

Me hablo con 8 personajes distintos y 2 de nivel 1 que no paraba de borrarlos por que claro estaba yo en el buscador a cada momento actualizando por si salia un nivel 1 y lo ponia en ignorar.

Luego la sorpresa es que cuando me conecto me sale una alerta diciendo que un personaje de la lista de Ignorados ha sido eliminado XD (nivel 1 )

*Cool Face
Editado por Momoka el 11/03/2011 01:28 CET
Responder Citar
No-muerta Bruja 100
19810
Si te lo puedes permitir cambiar de reino, nombre y facción sería una solución más que definitiva. Desapareces y apareces en otro lado por arte de magia, casi imposible seguirte la pista.

Sobre el hotmail supongo que sabes que existe la opción de "no-admitir" a la gente, así que otro problema resuelto.

De todas formas no me parece demasiado bien que pongas aquí una parte su carta/mensaje cuando tú quieres evitar que ponga imagenes de tu WoW, que me imagino que serán conversaciones.
Responder Citar
Huargen Druida 90
7760
Si te lo puedes permitir cambiar de reino, nombre y facción sería una solución más que definitiva. Desapareces y apareces en otro lado por arte de magia, casi imposible seguirte la pista.

Sobre el hotmail supongo que sabes que existe la opción de "no-admitir" a la gente, así que otro problema resuelto.

De todas formas no me parece demasiado bien que pongas aquí una parte su carta/mensaje cuando tú quieres evitar que ponga imagenes de tu WoW, que me imagino que serán conversaciones.

Tienes razon , lo he borrado gracias :D
Responder Citar
Humano Paladín 90
15745
Joer, yo con gente asi acosadora me lo paso bomba riendome de ellos xD Aunque supongo que si es tan insistente como dices acabaria aburriendome de el ><

Pues nada, sigue reportandole, ya haran lo GMs algo cando vean que no para de molestar (es pesado tener que estar asi, pero bueno, que le amos hacer). Mucha suerte! ;)
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
8445
¡Mierda! ¡Me perdí el cacho de conversación!

Estoo... ¡MARUJAS!

Yo te daré un consejito, de tu vida personal procura contar menos de la mitad a nadie del juego.
Responder Citar
Humana Guerrera 85
9325
cuando cambias de nombre tu nuevo nombre aparece en aquellos que te tienen en amigos, cosa que me parece fatal por cierto, asi que no te gastes 8 euros tontamente.
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
7515
Lamento mucho lo que estás pasando, Momoka, tiene narices que te haya tocado el trastornado de turno y te esté haciendo la vida imposible.

Confiemos en que Blizzard tome cartas en el asunto cuanto antes. Mientras tanto yo opino que la idea de trasladar sus susurros a una ventana aparte y no mirarlos es lo mejor que puedes hacer para combatirle.

De todos modos, si este tío no solo te acosa constantemente por aqui, sino que también lo hace por otras vías como los e-mails o el messenger yo no dudaría ni por un minuto en hacer lo que meera te ha dicho: Denuncia a las autoridades. El acoso es algo muy serio y esta persona no sólo está persiguiendote, sino que además te chantajea.

Mucho ánimo, momoka.

PD: Me sumo a las peticiones de que el /ignore se aplique a toda la cuenta y no sólo a un personaje.
Responder Citar
Huargen Druida 90
7760

Estoy haciendo todo lo que me decis para procurar no tener contacto con ese individuo

Muchas gracias por los apoyos en el foro y tambien in-game ^_^
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
4775
facil, cuando salgas por ahi a dar una vuelta, dejas el juego encendido, o cuando hagas cualquier otra cosa, ya se cansara hablando a un pj afk xDDDD
Responder Citar
No-muerta Caballero de la Muerte 85
2480
si es ex pareja tuya y te esta acosando,vete a la policía y denunciarlo.En 5 minutos tendrá a la policía en la puerta de su casa y se lo llevara al calabozo esa noche le pondrán una orden de alejamiento de 500 metros de ti.

Con eso se le baja los humos rápidamente.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 85
5190
si es ex pareja tuya y te esta acosando,vete a la policía y denunciarlo.En 5 minutos tendrá a la policía en la puerta de su casa y se lo llevara al calabozo esa noche le pondrán una orden de alejamiento de 500 metros de ti.

Con eso se le baja los humos rápidamente.

Si... seguro.

O lo condenan a cadena perpetua, quien sabe.

Es que hay que leer unas cosas q....

Para el OP.

Lo mejor en estos c asos es no solo ignorar por las herramientas del juego, sino pasar de lo que te diga.

No alimentes al troll.

A los acusadores en el juego les pasa como a la publicidad, desaparecen si no se les hace caso.

Y no cambies de reino, te buscara en la Armeria y se creara PJs en ese reino con lo que vuelta ha empezar.

Salu2
Editado por Ciric el 11/03/2011 05:42 CET
Responder Citar
No-muerta Caballero de la Muerte 85
2480
Si... seguro.

O lo condenan a cadena perpetua, quien sabe.

Es que hay que leer unas cosas q....

te diría que alguna amiga o novia hiciera la prueba contigo para que veas si lo que digo es verdad o mentira.
Responder Citar
Humano Paladín 85
6470
Creando este post animas a tu acosador (si se pasa x el foro) a seguir tocándote las gónadas femeninas, imagínate para él lo alentador q es saber q su insidiosa misión está dando frutos, pasa de él, no hay mayor desprecio q no dar aprecio
Editado por Ryb el 11/03/2011 07:10 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
2985
Creo que hay un addon que te permite ignorar a los pjs de lvl menor a 20,pero tan solo creo.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
0
Si pues ahora mismo no puedo entrar en el juego por que esta esperandome para seguirme y estar Spameando.

Me voy a tener que cambiar de reino?

¿Cómo es posible que no seas capaz de darle esquinazo dentro del juego?
Responder Citar
No-muerto Brujo 100
15870
Si pues ahora mismo no puedo entrar en el juego por que esta esperandome para seguirme y estar Spameando.

Me voy a tener que cambiar de reino?

¿Cómo es posible que no seas capaz de darle esquinazo dentro del juego?

Tampoco esque se necesite dar esquinazo. ¿Que quieres bg? apuntas y te vas al msn, tuenti,facebook (o lo ke tengas) y te entretienes mientras que entras en bg, durante la bg no te molestan.
¿Que quieres maz? igual apuntas y vas al youtube, te vienes a los foros o le que sea, y dentro de maz tampoco te molestará.

Y si te preocupa lo de las fotos y tal (por lo que leo en el primer post) no hay que preocuparse, aparte de un bonito ban, eliminan el post en 0, (Como un post hace tiempo que entré le di a f5 y ya estaba borrado).
Por cierto si te sigue con niveles 1 dudo mucho que no consigas dejarle atras...... si te sigue con su main, lo puedes incluso "denunciar" dentro del juego y ya veras como muchos jugadores te apoyan y acaba por desconectarse.
¿Sabes lo que mas jode a la gente? que pasen de ti..... asique pasa tu de él, se acabara cansando xD

Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
7515
11/03/2011 08:44Publicado por Zhet
Creo que hay un addon que te permite ignorar a los pjs de lvl menor a 20,pero tan solo creo.

yo he visto uno llamado BadBoy_Levels que responde a esa descripción
Responder Citar
Humana Bruja 85
8505
hola....por lo que he leído....yo creo que pasa de acoso in game a casi acoso real y si me apuras sexual...

estando en la misma guild....posiblemente hablaseis ( ventrilo....similar o ingluso por el g chat)
y se enterase de que eres chica y encima recientemente soltera/disponible....ademas tiene tu email...

si insiste....ademas de los recursos in game mencionados por los compañeros....una denuncia en la comisaria seria lo apropiado.

un saludo Momoka y suerte con el tipejo ese.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]