Como modificar Decursive y Healbot?

Draenei Chamán 90
9745
Hola, acabo de pasarme a resto y tengo unos prolemillas, y tampoco me atrevo mucho a toquetear que lo mismo la lio.

- Decursive: Me gustaria poder moverlo hacia la barra de hechizos, sinembargo lo tengo en la esquina superior derecha y ahi se queda.
Aparte, me gustaria saber si se puede modificar la tecla a pùlsar para dispelear magics. Por defecto para magics me pide Ctrl + click izquierdo del raton, y siendo lo qu emas voy a dispelear, me gustaria que fuera solo el click.

- Healbot: De momento lo unico que me preocupa del healbot es no saber como configurar los botones a pulsar para las diferentes curas. Por defecto, click izquierdo es ola de sanacion, click derecho ola superior y boton central del raton la lluvia, basicamente ese ultimo hechizo me sobra y prefiero mareas vivas que junto con las otras 2 curas es lo que mas uso.

Me recomendais algun otro addon? Uso OmniCC, otro para detectar heal enemigos, DBM y creo que ya.
Es para PVP
Responder Citar
Huargen Caballero de la Muerte 55
90
Aunque este post creo que iria mejor en otro subforo, te comento mi exp:

- Decursive: Me gustaria poder moverlo hacia la barra de hechizos, sinembargo lo tengo en la esquina superior derecha y ahi se queda.
Aparte, me gustaria saber si se puede modificar la tecla a pùlsar para dispelear magics. Por defecto para magics me pide Ctrl + click izquierdo del raton, y siendo lo qu emas voy a dispelear, me gustaria que fuera solo el click.
Para moverlo pulsa alt encima del primer cuadrado y lo arrastras con click izquierdo.

Cuando instalas decursive se crea una macro. Prueba a ver si puedes editarla. Desconozco si te valdra este metodo. Esta es la que se crea para druida:

/stopcasting
/cast [target=mouseover,nomod,exists] Eliminar corrupción; [target=mouseover,exists,mod:ctrl] Ciclón; [target=mouseover,exists,mod:shift] Eliminar corrupción

12/03/2011 18:46Publicado por Exótica
Me recomendais algun otro addon? Uso OmniCC, otro para detectar heal enemigos, DBM y creo que ya.
Yo uso hotcandy. Monitoriza flor de vida (cargas y duración). No se si sera valido para el escudo de tierra del chami. En lugar de healbot uso Grid. Desde que lo probe, healbot no lo he vuelto a tocar.

De cara a PvP uso announce para comunicar ciertas spells. Este no es exclusivo de heal.

Saludos.
Editado por Public el 12/03/2011 20:15 CET
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
18005
En el healbot en las opciones, en la pestaña de spell (habilidades o hechizos no recuerdo) se puede configurar la cura que deseas lanzar con cada botón o botón+tecla.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
14745
Hola, acabo de pasarme a resto y tengo unos prolemillas, y tampoco me atrevo mucho a toquetear que lo mismo la lio.

- Healbot: De momento lo unico que me preocupa del healbot es no saber como configurar los botones a pulsar para las diferentes curas. Por defecto, click izquierdo es ola de sanacion, click derecho ola superior y boton central del raton la lluvia, basicamente ese ultimo hechizo me sobra y prefiero mareas vivas que junto con las otras 2 curas es lo que mas uso.

Es para PVP

co el healtbot te recomiendo que cambies to de manera que uses menos botones osea boton derecho boton izquierdo uans y otras las mismas mas control-clik¡ck derecho etc, eso si este addon has de pner tal cual la palala comoes si no no te lo reconoce osea Imposición de manos, por ejemp. ha de ir con la 1º en mayuscula, tilde etc.

tendrias 3 opciones por 3 botones...
clikc derecho --- Limpiar espiritu
click derecho --- Sanación en cadena
click central ----- Escudo de tierra
otras tres mas pulsando control mas los click..
click derecho+control---- Mareas vivas
click derecho +control----Ola de sanación superior
click central + control----- Ola de sanación
otras 3 mas pulsando mayus (boton que suele estar encima de control)
clikc derecho + mays----Presteza de naturaleza
click izquierdo + mays -- Lluvia de sanación
cliks central +mays ----- Oleada de sanación

creo que asi te defenderias bastante luago ya si juegas con macros pues cambiarian las cosas pero con el raton de 3 botones ya te sobra yo uso un g-9 y me sobra botones pero bueno con una de 3 ya ahces maravillas con ese addon.

Lo de arriba es un ejemplo según cmo juegas configura las curas y lso botones pero como ves con un aton de 3 opciones y y solo 2 teclas de teclado haces maravillas con esrte adon.
Tengo amigos que usan el bhudu la verda yo aunno lo he provado y dicen q es mucho mas configurabe que le healtboot
Responder Citar
Humano Guerrero 90
10725
Tengo el VuhDo con el chamy heal y la verdad es que es fantástico, te deja configurar cualquier cosa y muy facilmente, ademas para curar puedes utilizar la ruleta. Te digo como lo tengo:
Ruleta arriba: Ola de sanación superior
Ruleta abajo: Cadena de sanación
Boton derecho: Oleada de sanación
Boton izquierdo: Mareas vivas
Boton central (ruleta): Escudo de tierra
Shift + boton izquierdo: Eliminar maldis y magias
Etc.
Editado por Payasos el 12/03/2011 22:28 CET
Responder Citar
16460

El decursive a mi priest me hace click derecho dispell enfermedad, click izquierdo magia. No me dice nada de ctrl + click y no lo he configurado yo. Viene así por defecto. En la druida, click izquierdo dispellea venen y click derecho maldición.

Para moverlo click en el cuadradito blanco que aparece sobre el primer cuadrado :) (allí verás también las opciones).

En cuanto al healbot, ya te han dado algunos cosejos. Una vez lo configures es practicar y verás qué fácil te resulta. El VuhDo también está bien.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
9745
Joer muchas gracias gente, esta misma tarde lo configuro con los consejos aqui vertidos. Gracias!
Responder Citar
Ya que esta este hilo abierto aprovecho para preguntaros si habria alguna forma de cambiar la posición de las columnas del Healbot porque en tol barad se me llena con los 40 jugadores y me ocupa toda la pantalla verticalmente. Me gustaria ponerlo de forma horizontal justo encima de las barras de acción si fuera posible.

Gracias a todos
Responder Citar
18005
Ya que esta este hilo abierto aprovecho para preguntaros si habria alguna forma de cambiar la posición de las columnas del Healbot porque en tol barad se me llena con los 40 jugadores y me ocupa toda la pantalla verticalmente. Me gustaria ponerlo de forma horizontal justo encima de las barras de acción si fuera posible.

Gracias a todos

Opciones -> Pestaña Skin -> Boton Barra -> Número de columnas y ahí configuras cuantas quieras.

Luego lo mueves donde quieras.

También arriba hay "estilos predefinidos" (en el mismo sitio en el desplegable que pone "Usar skin"). Quizás a tol que tienes muchos jugadores puedes usar el estilo predefinido de Valle de alterac que es muy compacto.

Para hacer una prueba como te queda puedes ir a la pestaña "Other" y abajo puedes configurar cuantos jugadores y mascotas quieres simular y luego le das a al botón "Prueba de barras Off".
Editado por Úrgit el 13/03/2011 15:50 CET
Responder Citar

Gracias a todos

Opciones -> Pestaña Skin -> Boton Barra -> Número de columnas y ahí configuras cuantas quieras.

Luego lo mueves donde quieras.

También arriba hay "estilos predefinidos" (en el mismo sitio en el desplegable que pone "Usar skin"). Quizás a tol que tienes muchos jugadores puedes usar el estilo predefinido de Valle de alterac que es muy compacto.

Para hacer una prueba como te queda puedes ir a la pestaña "Other" y abajo puedes configurar cuantos jugadores y mascotas quieres simular y luego le das a al botón "Prueba de barras Off".

Uff muchas gracias tio. No sabes lo molesto que resulta el healbot a veces cuando estoy en una raid muy grande.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
14745

Gracias a todos

También puedes cambiar el ancho de barra asi ocupa menos y le pones donde quieras, e incluso quitar a las mascotas asi tienes menos barras, esto ultimo lo hice yo en conquista de invierno por que era una locura jugar cono tanta barra.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
9745
Ya esta señores, era muy facil com bien dijisteis, ya tengo configurado los botones para el Healbot (de momento solo 6, hasta que me acostumbre y meta 2 mas) y el decursive ya lo he movido con el cuadrito blanco (juer, no lo veia XD) y configurado para que las magias sean con un click sin mantener el control.

Solo queria deciroslo, que se que dar consejos y no saber si los han seguido es un rollo, pero os he hecho caso!!! :p
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]