Equipo JcJ en JcE

Huargen Sacerdote 90
3890
Buenas,
últimamente me estoy haciendo con equipo de JcJ, porque me gustaría poder jugar a ambas cosas, el caso es que cuando lo comparo con el equipo JcE, el de JcJ es mucho mejor en todo excepto en espíritu.

Mi intención es tener un equipo JcJ y otro JcE, pero por ahora veo que el de JcJ es mucho mejor también para hacer mazmorras, ya que el equipo que me sale en las mazmorras es mucho peor que el que llevo.

A lo mejor es porque no se muy bien qué debo elegir para cada especialidad, por ahora, creo que el equipo JcJ debe tener Temple y más armadura, también Intelecto en mi caso (como si fuera DPS), pero no se en cuanto a otras estadísticas en qué se deben diferenciar...
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
6625
pero es simplemente por que el equipo de lvl 70 de pvp es epico y claro que es superior al de pve pero al 85 es todo muy distinto ay vas a tener 2 equipos si o si por que pa muchas clases el equipo pvp no vale para hacer pve por que da stats como temple que son inutiles
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
Básicamente, al menos yo creo que es así, el equipo JcJ esta pensado para arenas (más que para bgs) y ahí, la regeneración de maná (que te da espíritu) si eres sanador no es tan importante (los combates son más cortos que en una raid).

Otra cosa que me he fijado es que tienden a cargarse la maestría en el equipo 359 de pvp. Al menos en armas, maestria 0. (siempre hablo de heal).

En definitiva, no creo que sea muy recomendable enfrentarte a un jefe de banda con equipo pvp, y te lo dice uno que en Karazhan iba de pvp porque era épico... y bebía 56 potis de maná por combate hasta que un amable jugador (gracias lililili) me demostró lo mala que era esa idea.
Responder Citar
Elfa de la noche Caballero de la Muerte 92
9285
que pensarías si un tank y el heal de la party en hc fueran de pvp??
Responder Citar
Huargen Sacerdote 90
3890
Más que nada, me pregunto en qué estadísticas debo fijarme en JcE para saber qué equipo es más oportuno en cada momento. Para JcJ es fácil, pero para JcE no se qué estadísticas necesito, se que puedo prescindir del Temple, pero si, por ejemplo, una armadura de JcJ me da
+150 armadura
+30 intelecto
+30 aguante
+30 temple
- 15 indice de golpe
- 15 celeridad
- 30 de espíritu

No se si sigue siendo preferible utilizar esa armadura en JcE o no.
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 85
2975
14/03/2011 10:46Publicado por Tïfusan
Básicamente, al menos yo creo que es así, el equipo JcJ esta pensado para arenas (más que para bgs)

Eso,meteos con ropita full pve en bg y luego venís a llorar porque la clase fulanita o menganita me ha zumbao de 2 golpes.

PD: Encantada de la vida que vayais de pve,es una delicia ver a mis compatriotas hordos ver cómo os destrozan en 0,
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
14/03/2011 11:33Publicado por Zathanna
Básicamente, al menos yo creo que es así, el equipo JcJ esta pensado para arenas (más que para bgs)

Eso,meteos con ropita full pve en bg y luego venís a llorar porque la clase fulanita o menganita me ha zumbao de 2 golpes.

PD: Encantada de la vida que vayais de pve,es una delicia ver a mis compatriotas hordos ver cómo os destrozan en 0,

Zathanna, no me he debido explicar. En una arena sin equipo pvp, como heal, me destrozan, con equipo pvp aguanto, sano, pero regenero poco maná, que no tiene mucha importancia porque con 100k de maná, salvo accidente, te llega (más algo de regeneración que siempre existe)

En Bgs, si voy de pvp total, el maná, al sanar más objetivos, dura menos. Por eso necesito "algo más" de espiritu en Bgs que en arenas. O esa conclusión he sacado, vamos. Por ponerte un ejemplo, en Alterac, que suelo ir en grupos númerosos, muero muy poco y podría hacerla entero pve. Sano desde retaguardia (normalmente me acosan las pets de los cazadores).

En Garganta, por ejemplo, debo ir pvp porque me crujen, somos menos, se me ve más.

Sólo me refería a eso. Yo recomendaría cada equipo para lo que es y además, saber que vas a hacer en cada momento.
Responder Citar
Humana Bruja 85
4615
14/03/2011 10:49Publicado por Tathanka
que pensarías si un tank y el heal de la party en hc fueran de pvp??

Que si hacen bien su trabajo me da igual.

Con un tanque es difícil porque nunca van a tener esquiva, pero un heal con equipo PvP si puede levantar a la party bien me da absolutamente igual, y si un DPS full PvP está haciendo el DPS necesario para la mazmorra también me da igual.

En caso de que no dieran la talla para la mazmorra los votaría para expulsar, ya fueran de PvE o de PvP.

Más que nada, me pregunto en qué estadísticas debo fijarme en JcE para saber qué equipo es más oportuno en cada momento. Para JcJ es fácil, pero para JcE no se qué estadísticas necesito, se que puedo prescindir del Temple, pero si, por ejemplo, una armadura de JcJ me da
+150 armadura
+30 intelecto
+30 aguante
+30 temple
- 15 indice de golpe
- 15 celeridad
- 30 de espíritu

No se si sigue siendo preferible utilizar esa armadura en JcE o no.

Como heal PvE que soy, la maza de temple es mejor que la de heroicas de 246, porque aunque te baja en unos 90p aproximadamente el espíritu y te da temple, da 200 más de spell power.

Todo depende del equipo, además la mayoría de placas llevan el arma arrojadiza de stg PvP.
Editado por Lockandroll el 14/03/2011 12:04 CET
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
14/03/2011 12:03Publicado por Lockandroll
Como heal PvE que soy, la maza de temple es mejor que la de heroicas de 246, porque aunque te baja en unos 90p aproximadamente el espíritu y te da temple, da 200 más de spell power.

Yo también me lo estoy pensando...
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
10255
Tu problema es que no estás comparando bien el equipo, estás comparando los épicos de pvp de la ultima season con los azules de mazmorras de level 70. Te voy a hacer la comparación correcta para que veas tu error.

Este es TU casco de PVP: Caperuza de satén de Gladiador brutal
Y este es su equivalente en PVE: Alzacuellos del oscuro conjurador

Ahora haz cuentas de cual es mejor o cual es peor. Ten en cuenta lo que te comentaron por ahí arriba, no puedes comparar el último tier de pvp con el primer azul de pve, como puedes ver en esos 2 objetos (y en todos los demás, si te vas a wowhead) incluso si comparas los tiers equivalentes (ultimo tier pvp/ultimo tier pve) salen perdiendo en stats el tier pvp.

Y aún si quisieras comparar el último tier pvp con el ANTERIOR tier pve seguiría perdiendo el pvp. Ahora te hago la comparación de tu casco de pvp con el que suelta illidan (templo oscuro)

Este es TU casco de PVP: Caperuza de satén de Gladiador brutal
Y este es el casco del tier 6 (el anterior al de sunwell): Capucha de absolución
Y este es el de Shadow de tier 6: Caperuza de absolución
(Ambos cascos caen en Monte Hyjal en Archimonde).

La conclusión es que de momento a niveles bajos es mucho mas fácil hacer 3 o 4 bg's e ir pillando el tier de pvp porque es el equivalente al anterior al último de pve (aunque sin stats pve), pero una vez llegues a nivel 85 no es que sea mejor, es que te verás obligado si o si a ir con equipo de pvp si no quieres tener que pasarte bebiendo el 90% de las mazmorras, y en raid no te llegará el mana ni para los 2 primeros minutos de combate.

Un Saludo.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
10255
Tifusan, Lockandroll, pero eso que comentáis ya no es de ahora, de hecho al final de la BC mucha gente hacía pvp para pillar armas para pve, porque era más fácil conseguir un arma épica con el dps/spell de Sunwell (o casi) haciendo pvp, que esperando a matar a Illidan o Kill'jaeden.

Lo que comentáis es el caso puntual de las armas, pero como he dicho yo arriba, ir full pvp en una heroica pues mira, ahora con el 15% y los tankes con 200k de vida es factible, pero en raid ambos sabéis que no es ni de lejos recomendable. Igualmente para los dps, en las heroicas el hit es muy inferior al de las raids, por lo tanto ir con equipo de pvp no te hace bajar el dps "en exceso" y de hecho las armas pvp dan buenos stats, pero en raid si no llevas los stats acordes para pve (aunque lleves una o dos piezas de pvp), olvidate de hacer algo "decente".

Un Saludo.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
14/03/2011 12:11Publicado por Windsofwar
pero en raid ambos sabéis que no es ni de lejos recomendable

De ahí que siga con mis puntos intactos mientras me lo pienso. Xdxd. Ya en otro hilo comentaba yo que no podemos comparar los 346 de heroicas con los 359 de pvp. En todo caso, debería ser 359 vs 359.

La cuestión es que es tentador. Tres semanas de arenas y ya esta. No hace falta ni ganarlas. No hace falta ni encontrar 2 tanques, 2 heal y 5 dps. No hace falta que salga ese item y que lo ganes. Es tentador.

Llevo una racha de no loteo como nunca. Xdxd. No me sale lo que busco ni en heroicas!!!.
Responder Citar
Huargen Sacerdote 90
3890
Gracias, con las comparaciones de equipo de Windsofwar creo que me puedo hacer una idea mejor de qué es más importante en cada caso.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
10255
Tifu, no te ralles, en caso de armas de pvp si te compensa la pérdida de stats porque son 200 mas de spell, pero en el resto de equipo ni de lejos. Además, el arma chachi de heal la suelta nefarian, así que hasta que llegas a nefarian, lo matas, te la suelta y la looteas, es mas rápido pillar arma de pvp y arreando.

Un Saludo.
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
Tifu, no te ralles, en caso de armas de pvp si te compensa la pérdida de stats porque son 200 mas de spell, pero en el resto de equipo ni de lejos. Además, el arma chachi de heal la suelta nefarian, así que hasta que llegas a nefarian, lo matas, te la suelta y la looteas, es mas rápido pillar arma de pvp y arreando.

Un Saludo.

Estoy calculando y dudando entre pillar la maza (no se poner tus enlaces, lo siento) que me da 97 de critico (a parte de temple) y meterle un offhand de pvp (127 espiritu) o con un off hand pve o pillar el baston que son 228 de espiritu y pasar de esos 97 de critico (podría reforjar a maestria o celeridad). La suma de intelecto de maza + offhand es casi igual a la de baston, pero el enchant de baston es kakita y en offhand puedes meter intelecto y en maza cardicanto o huracan (en dependiendo) y bueno, talvez...

Ahi estoy con lápiz y papel.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
10255
Los enlaces se ponen pinchando en la espadita encima de la ventana de edit. Y poniendo el número del item http://www.wowhead.com/item=61338 en el recuadro.

Maza de una mano: Mazo de Gladiador sañoso
Bastón de spirit: Bastón de energía de Gladiador sañoso
Bastón sin spirit: Bastón de batalla de Gladiador sañoso

No sabía que había bastón de pvp con espíritu. :S

Un Saludo.
P.D.: Ahí ahí, que la calculadora de windows es mala! lápiz y papel!.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]