Paños de Tejido Mágico y paños runicos

Buenas Estoy subiendo Sasteria y echand con la Bruja. Y no tengo ni idea de donde farmear Paños de tejido mágico y runicos, alguna sugerencia???.

Otra cosa Esencia Eterna Superior donde farmearlas???, que necesito bastante pa seguir subiendo echand.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
15450
Mi sugerencia es que o vayas con un pj de nivel alto tuyo o que te acompañe algun amigo, y os farmeeis mazmorras de nivel 40-60 para esos paños y objetos.

Creo que las mazmorras que buscas son a partir de maraudon y similares, deberias encontrar ahi esos materiales.

Saludos.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 80
5010
Las esencias generalmente las obtendrás al desencantar armas de level 56-64, si no quieres ir a farmearlas igual encuentras alguna en AH a buen precio.

Los paños te los sueltan humanoides. Los mágicos en Frondavil, Tierras Inhóspitas, Tanaris, Garganta de Fuego, Tierras de la Peste del este... Stratholme, Uldaman..., los rúnicos en Tierras Devastadas, Paso de la muerte, Tierras de la Peste del oeste, Estepas Ardientes... Cumbre Roca Negra, Templo Sumergido.

Si tienes un personaje de level alto te compensa ir con él a farmearlas que acabarás mucho antes y luego se lo pasas todo a la bruja.
Responder Citar
Humano Mago 85
4890
Paños Magicos: Tanaris sobre todo, salen un monton

Paños runicos : Tierras de la peste y en general, zonas de bichos de nivel 50-58

Esencia eterna: desencanta objetos, alrededor de ilevel 55-60

Saludos!
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
15450
Creo que en tierras de la peste ya no salen tantos paños tras el cambio de zonas, pero vamos, cerca de stratholme quizas si salgan, pero en tierras de la peste del oeste que es zona de nivel 30 me da a mi que no va a tener esos paños.

Pero vamos, sigue sirviendo la misma logica, zonas de 35-45: paños magicos.
De 50-60, runicos.

Y las esencias igual, busca objetos verdes de esos niveles, o rompe los q vayas haciendo con sastreria.
Responder Citar
No-muerta Pícara 85
10265
Pues si no ha cambiado el lvl de Zul'farrak...yo te aconsejo que vayas allí para los paños de tejido mágico. Si matas todos los trolls que pululan por allí te darán alrededor de 100 paños por rush (comprobado!, que me tuve que subir la repu de odiado con galletazan a neutral para terminar la cadena de AQ >.<)

Para los paños rúnicos te recomiendo ir a stratholme (también si es que no ha cambiado el lvl de la instance), ya las esencias..ni idea. Suerte

PD: eso si, que te acompañe un amigo de lvl alto si me vas a hacer caso XD
(edit faltas de ortografía)
Un saludo!
Editado por Kellwak el 13/03/2011 03:46 CET
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 85
3815
Gracias, opte x ir a Zul Farrak por los paños con un amigo 85 (Soy new@%!) Y Los runicos, me estoy partidiendo el alma, pero en Murallas en peninsula salen unos 60 por Intance que me hago, ruseandomela tamien claro.

Bueno Gracias denuevo
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
0
Tengo una duda ya casi problema para subir el enchant..., resulta que con el cambio de niveles de objetos y sus desencantamientos las esencias eternas superiores no las encuentro por ningún lado, si desencanto un item de mas de 55 me sale o bidimensional o polvo arcano y de 50 - 55 solo me está saliendo polvo de ilusión y eso con drop de 1 máx, terrible e ido a roca negra sup e inferior y el drop de items verdes da mas bien ganas de llorar, alguien tiene una idea?
Responder Citar
Elfa de sangre Bruja 90
14285
Para los runicos, te aconsejo que te hagan o hagas un rush a las de terrallende, en la peninsula de fuego, hay de un rush alomejor te sacas 100 o cerca, ami amigos me hacian rush a las 3 y luego yo se los daba yo iva recolectando todo y a ellos les daba lo que no me valiera, telas y verdes no ligados, y se ponian las botas, y si vas con algun enchanter aun mejor, saludos.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
9050
11/06/2011 08:38Publicado por Delmonnico
Tengo una duda ya casi problema para subir el enchant..., resulta que con el cambio de niveles de objetos y sus desencantamientos las esencias eternas superiores no las encuentro por ningún lado, si desencanto un item de mas de 55 me sale o bidimensional o polvo arcano y de 50 - 55 solo me está saliendo polvo de ilusión y eso con drop de 1 máx, terrible e ido a roca negra sup e inferior y el drop de items verdes da mas bien ganas de llorar, alguien tiene una idea?

Sólo se me ocurre:

1. Hacer las misiones de Silithus, Cuna del Invierno, Tierras Devastadas, etc... en fin las misiones de las zonas +50, raro será que al desecantar las recompensas no te salgan algunas.

2. Farmear paño rúnico a saco y con el sastre hacer piezas de nivel máximo que puedas. Cuando más itemlvl más posibilidades de que te salgan polvos y esencias y en cantidades majas.

3. Los runs a Cumbre Roca Negra Inferior/Superior. Ahí es cuestión de suerte, claro, pero te pueden salir varios items verdes que te den bastantes polvos y esencias. Esta opción 3 tiene tb la ventaja que farmearás paños rúnicos a saco (ver opción 2). Si te decides por los runs a Cumbre Roca Negra nada más entrar vete hacia la zona de la derecha, salta, y por ahí continua, está lleno de pulls de humanoides que tirarán mucho paño rúnico y, dependiendo de tu suerte, armas/bastones que cada uno, seguro, te dará 2 o 3 esencias. Cuando termines el run, que no lleva mucho con un 85, tendrás unos cuantos verdes que te darán con toda seguridad polvos y esencias y muchos paños rúnicos con los que si tienes un sastre podrás hacer cosas que al desencantar te darán lo que buscas.

Smuack!
Responder Citar
Humano Mago 90
10125
Para los paños, todo lo que te dijeron, vamos, la fase final de la clasic en general. Y las esencias, ya no me acuerdo bien en que nivel eran, pero misiones, y si te soleas mazmos, pues lo mismo, algo caera, por experiencia te puedo decir, que los polvos es mas facil que salgan en armaduras, y las esencias en las armas (aunque hay un porcentaje de que sea al reves, pero mayoritariamente es eso). Tambien, a esos niveles mira en subasta, hay quien sube sastre, herrero o peletero y vende armaduras y demas en cantidades a buen precio. Suerte.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]