¿El mejor servidor horda?

Humana Maga 85
7180
Pues eso, ya e pasado muchos años en la alianza, y quieras o no va pesando poco a poco... entre que me obligan a usar al mago de una manera que no me gusta (fuego) y que a la hora de querer subirme un alter (futuro main) brujo me da pereza volver a ver las zonas alianza de nuevo por muy renovadas que esten, e decidido ver algo nuevo y pasarme a la horda, y precisamente ay esta la clave, me e creado un brujo en cthun, y el ver zonas nuevas, compañeros diferentes (ya me estaba empezando a cansar de tanto humano cuadriculado, cabras a 2 patas y hombres lobo ridiculos), si me a gustado la horda pero ahora viene lo mas inportante.

No me considero un pro, pero tampoco un jugador del monton, este tampoco es mi mago principal, soy un raider que le gusta estar al dia, y como tal, quiero estar en un servidor horda del estilo alianza en dunmord, que no es lo mas de lo mas, pero ay muchas guilds con posiblidades de estar siempre a la ultima, pues eso ¿cual es el mejor reino horda para raidear con mas posibilidades de que un recien llegado sea aceptado?

por otra parte y para aprobechar y no abrir un hilo nuevo, otra duda, ¿que tipo de objetos se pueden pasar entre reinos? ¿reliquias? ¿dinero?
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
8930
Buenas Lindaria, el mejor servidor Horda es Zul'Jin (por lo menos en lo que respecta a poblacion Ali/Horda, tambien hay buenas guild que estan ya tirando Bosses en HC)

Respecto a la otra pregunta, si quieres pasarte equipo ligado a la cuenta entre reinos es imposible, actualmente no podemos pasarnos nada entre reinos, llevan diciendo muuuucho tiempo que los desarrolladores querian cambiar esto, pero la verdad llevo tanto tiempo esperando que ya no me lo creo.

La unica forma de pasarte objetos de reino a reino es migrando un pj y k este lleve con el los objetos.

Espero que te sirva la informacion, un saludo :D
Responder Citar
Humana Maga 85
7180
algunos me an dicho que cthun y otros zuljin, ahora me habeis dejado con la duda...
Responder Citar
Tauren Paladín 85
3740
Sanguino es el mejor server horda español (vease: dark requiem) mas al dia imposible.
Responder Citar
Tauren Guerrero 85
0
Si no eres un raider de pro (de los de high-end y first kills o simplemente muy alto) cualquiera de los dos valdría, pero desde el punto de vista de un tipo que ha nacido en c'thun te puedo decir que actualmente esta degenerado , tanto en la población horda alianza como en el nivel de educacion y compañerismo en nuestra amada facción.
Responder Citar
Enano Chamán 90
6305
13/03/2011 22:07Publicado por Lindaria
quiero estar en un servidor horda del estilo alianza en dunmord,

Tanto C'Thun como Zul'Jin tienen buenas guilds PVE donde no te sera dificil entrar.
C'Thun es mas parecido a lo que quieres, del estilo Dun Modr pero horda, es decir, un server PVP con la inmensa mayoria de la poblacion de una faccion.

15/03/2011 16:22Publicado por Lillyan
Sanguino es el mejor server horda español (vease: dark requiem) mas al dia imposible.

Sanguino no tiene la mejor guild PVE de los reinos españoles.
La mejor guild a dia de hoy es Perception/Dun Modr con 11/13H.
Dark Requiem/Sanguino va 10/13H.
Responder Citar
Humana Maga 85
7180
Entonces acostumbrado a la alta poblacion ali de dun modr, cosa que me gusta ya que mi estilo de juego es PVE, el pvp lo aborrezco directamente, ¿estare bien en c`thun?
Responder Citar
Enano Chamán 90
6305
Eso no te lo puede garantizar nadie, pero que C'Thun es 90% horda, eso seguro.

Responder Citar
Tauren Guerrero 85
0
En c thun si los alis diesen loot, soltarian montura 100% drop, para que veas lo dicifil que es verles, hasta en ventormenta se resisten (aunque creo que ha aumentado un poco ultimamente)
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 80
2235
Jaja pos no se si seguira igual al cosa pero en C´thun Rune fue la mejor guild PvE de España.
Responder Citar
Goblin Mago 82
730
Me kedo con Minahonda, Sanguino es mas PvP ke PvM, si lo ke kieres es PvM miraria en wowprogrees en ke servers hay mas movimiento de guild hordas ke tiren Raids, antes ke fiarme de lo ke diga la gente ya ke kada uno tirara para su server

Puede ke un server esta la mejor guild o las 2 mejores de españa en PvM pero de hay a ke uno entre va un mundo de distancia, ya ke para ke kieres estar en el server donde esta la mejor Hermandad si luego no vas a poder entrar en ella e igual el resto de hermandades son poca cosa

Respecto a ke kosas puedes pasar al migrar pues puedes pasar todo lo ke te kepa en bolsas y lo que tengas en el banco incluidos las bolsas ke tengas, las relikias,objetos ke den exp monturas, y dinero hasta un maximo de 50 k iendo lvl 85

Lo que pierdes al migrar seria, Objetos en Subasta y en Buzon y claro esta el pertenecer a una hermandad

Responder Citar
Tauren Paladín 57
0
Yo creo k pa empasar... Colinas Pardas esta bien
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 20
170
Pero en si donde ahi mas poblacion de Horda Sanguino o C´thun
Responder Citar
Huargen Sacerdote 85
5400
Mi warrior estaba en Sanguino , pero visto lo visto , si quieres hacer pve te puedes quedar en los servers españoles , ahora , si quieres hacer pvp es mejor que migres a un server ingles , yo estoy en sylvanas con mis 3 85s , y es pork 2 son pvp :P
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 90
12310
Hihihehehaho intenta no levantar temas tan antiguos o puedes llevarte una sanción.
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 20
3065
¿Está de moda últimamente la nigromancia o qué? xD
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 90
11365
Hola, Actualmente Cthun o Sanguino??, en Sanguino yo ya he estado, me gustaria subir algun pj pero no me decido.

Help ; )

A.
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 90
12910
14/02/2013 16:07Publicado por Lûthen
Hola, Actualmente Cthun o Sanguino??, en Sanguino yo ya he estado, me gustaria subir algun pj pero no me decido.

PvE C'thun H

PvP Sanguino H
Responder Citar
Tauren Cazador 90
3755
Sangino
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 90
7720
The walking dead
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]