Addons para encontrar rares?

Elfa de la noche Cazadora 90
9755
Hola, estoy en busca y captura de algunos rares, de momento uso el NPCscan pero habia otro que servia para ver los rares de una zona y la ruta que siguen, cual es? Es que no recuerdo su puñetero nombre.
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
18/03/2011 14:28Publicado por Karazôrel
Hola, estoy en busca y captura de algunos rares, de momento uso el NPCscan pero habia otro que servia para ver los rares de una zona y la ruta que siguen, cual es? Es que no recuerdo su puñetero nombre.

Hay un complemento del propio _NPCScan, llamado _NPCScan.Overlay, que te muestra en el mapa los rares de la zona, así como sus rutas coloreadas. Lo mismo en el minimapa.

También tienes otro addon, el Silverdragoon, cuyo funcionamiento es similar al _NPCScan.

Un saludo y buena caza.

Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
9755
Gracias Hugus, muy util el Overlay, ya tengo mi tigre "metalico" de tuercespina, ire cogiendo otros, gracias de nuevo!
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
7220
Hola, me he bajado el addon pero no se por que solo me muestras las posibles rutas de los rares de las expansiones Burning Crusade y Cataclysm. Los rares de nivel bajo no sale ninguna ruta disponible, eso es lo que me pasa y me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo o si sabeis de otro addon q muestre los rares de lvl bajo tambien. Gracias.
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18765
Que yo sepa, no ahi ningun addon funcional que marque las rutas de rares lows (anteriores a Burning Cruzade).

El mas cercano es el silverdragon que reacciona si estas muy cerca del rare (casi pegado asi que tampoco es tan util).
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
7220
Pues vaya pienso que deberian poner uno donde salgan todos los rares del juego sobre todo para los cazadores pero bueno... Muchas gracias por todo!
Responder Citar
Gnomo Mago 90
6010
Bah, le quitas la gracia a capturar mascotas con addons, sino donde esta la dificultad.
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
0
No le quita la gracia siguie siendo igual de dificil. Pero los addons da una pequeña ayuda al buscarlos ya que sin eso seria una eternidad encontrarlos.
Responder Citar
Orco Cazador 85
6310
Tambien tienes el Silver Dragon, como apoyo a los anteriores citados, no obstante si los rares que buscas son los de este parche....te dire que casi es peor tenerlos instalados, ya que ademas de que estan muy localizados sus puntos, te va a estar saltando todo el dia la alarma con las pets de otros jugadores ya que estamos todos haciendo misiones en el mismo sitio.

Por otro lado la mayor dificultad va a ser que no te las maten para tocar los webs.

Suerte.
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 85
7070
23/07/2011 13:47Publicado por Yacu
Bah, le quitas la gracia a capturar mascotas con addons, sino donde esta la dificultad.

En esperar que salga jajaja que es una autentica pesadilla!

Saludos.
Responder Citar
Tauren Guerrero 90
7220
Ese addon el Silver Dragon te muestra las posibles rutas de los rares lows? O que es lo que hace? Porque lo instale para probar y no me salia nada :S
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18765
Lo explique un par de mensajes mas arriba.

Reacciona cuando estas muy cerca de un rare (rango algo superior al de una bengala) O cuando pasas el puntero sobre el (sin tarjetearlo).

Te saca una pequeña ventanita con el nombre del bicho, y su retrato y si la haces click, te lo tarjetea.

No es muy util la verdad, salvo que ahi muchos bichos o cosas asi.
Responder Citar
Draenei Cazadora 90
16970
Lo explique un par de mensajes mas arriba.

Reacciona cuando estas muy cerca de un rare (rango algo superior al de una bengala) O cuando pasas el puntero sobre el (sin tarjetearlo).

Te saca una pequeña ventanita con el nombre del bicho, y su retrato y si la haces click, te lo tarjetea.

No es muy util la verdad, salvo que ahi muchos bichos o cosas asi.

Ah no? Yo lo veo demasiado útil para encontrar a Aeonaxx, el Protodraco del Tiempo Y las pets de hunter...
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18765
Takako, para mi gusto el NpcScan y su plugin (NpcScan_Overlay) es bastante mas util q el Silverdragon, Ya que te avisa del rare aunque este a una distancia Bastante mas superior y sin tener q estar delante de tu pj casi.

Ademas de marcarte las rutas de movimiento de los rares.

Pero bueno si a ti te va bien con el Silverdragon, no voy a intentar convencerte de que uses el otro, ni cobro por promocionar el addon ni nada.

Simplemente un cazador que empieze a buscar rares, lo tendra mas facil si sabe las rutas no?
Responder Citar
No-muerta Guerrera 85
4775
Y una pregunta, si no kieres mascotas y en su lugar lo k buscas es encontrar los dichosos libros de magia de dalaran, qué addon serviría? XD
Asias!
Responder Citar
Enano Cazador 90
11545
Tienes 2 alternativas:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/higher.aspx
o
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/dalaran-university.aspx
No funcionarán como el _NPCScan, puesto que los libros comparten identificador de modelo con otros objetos presentes en Dalaran. La ventaja es que el spawn es más o menos calculable, a partir de leer uno de ellos. Ambos addons, si no recuerdo mal, te darán el tiempo aproximado que falta para la siguiente aparición. Luego ya será cuestión de buscarlos.

¿Dónde están los libros?
http://www.youtube.com/watch?v=3liXnMlLWeA
o
http://static.wowhead.com/uploads/screenshots/normal/112125.jpg

Para más información...
http://es.wowhead.com/achievement=1956/conocimiento-superior

Suerte en la búsqueda!

Un saludo y buena caza ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]