Tema Por un Alterac Valey como los de antes!
Amrael
Dun Modr
Amrael
Humana Paladín 85
10430
31/03/2011 10:02Publicado por Ohlala
Es flipante... en el foro todo el mundo quiere Alteracs que duren 89 horas, pero cuando estás de bg's y te sale Alterac... TODO el mundo va en plan rush rush rush goggogoggooooo!!?! Y anda que no le cae wena al pobre que se le ocurra pillar Avalancha... Así que tengo la triste impresión (a mí tb mencanta Alterac bien jugado) que a ese Alterac Classic entrarían 4 gatos...

Los que gritan "GOGOGO RUSH!!!111ONEONE" son 4 gatos por el chat (vamos que no todos dicen que quieren ir rápido). Y resulta paradójico que "todos" deseemos eso cuando comienza la batalla al ir escopeteados hacia la base enemiga, y que cuando falla el ataque, y accidentalmente se forma el tapón, ya nadie quiera Rush, todos se van al tapón a pegarse tortas durante media hora. ¿Si tanto Rush quiere la gente, por qué bajan de sus monturas y no siguen adelante?
Ohlala
Sanguino
Ohlala
Elfa de sangre Paladín 85
9050

Los que gritan "GOGOGO RUSH!!!111ONEONE" son 4 gatos por el chat (vamos que no todos dicen que quieren ir rápido). Y resulta paradójico que "todos" deseemos eso cuando comienza la batalla al ir escopeteados hacia la base enemiga, y que cuando falla el ataque, y accidentalmente se forma el tapón, ya nadie quiera Rush, todos se van al tapón a pegarse tortas durante media hora. ¿Si tanto Rush quiere la gente, por qué bajan de sus monturas y no siguen adelante?

Pues porque te parecerá un flipe, pero la mayoría de gente con la que coincido en Bg`s, y eso se nota más en Alterac, no sabe mirar el mapa, ni interpretarlo para saber dónde hace falta o no. Donde va Vicente? Donde va la gente. La gente entra en Alterac, se abre la puerta, montan, ponen el piloto automático a toa lexe en línea recta hacia arriba, en cuanto llegan a un obstáculo o tapón ali se paran en seco y ahí se quedan toos en rebaño matando y muriendo sin parar en un bucle eterno. Y es que o les gusta eso de morir y matar sin ningún sentido o es que no saben salir de ahí ni para qué.

Pero realmente la gracia de ese Alterac de 89 horas sería un mega tapón donde puedas estar horas pegándote con los alis acumulando muertes?

Smuack!
Jahguleth
C'Thun
Jahguleth
Trol Chamán 85
4285
31/03/2011 10:43Publicado por Amrael
¿Si tanto Rush quiere la gente, por qué bajan de sus monturas y no siguen adelante?

Porque la mayoría de la gente son como mobs... Los puleas y te los llevas donde quieres :P

Yo no viví los AV eternos pero si unos cuantos intermedios y lo cierto es que me gustaban esos AV de cerca de una hora de palos.

Yo insisto en que lo ideal es darle un buen buff a los adds de los jefes de tal forma que si hay alguna torre sin caer o se tankea al boss Saurfang con 10 healers o que no se pueda tumbar. De esta forma sin llegar a ser el AV de antes la gente seguiría un orden en la BG y la estrategia y el pvp volverían a tener peso.
Ohlala
Sanguino
Ohlala
Elfa de sangre Paladín 85
9050

Yo insisto en que lo ideal es darle un buen buff a los adds de los jefes de tal forma que si hay alguna torre sin caer o se tankea al boss Saurfang con 10 healers o que no se pueda tumbar. De esta forma sin llegar a ser el AV de antes la gente seguiría un orden en la BG y la estrategia y el pvp volverían a tener peso.

Pues mira, a mí esta idea me gusta más.

Smuack!
Rrolff
Dun Modr
Rrolff
Tauren Caballero de la Muerte 89
3130
Que buenos tiempos esos, por eso, pese a todo. Alterac sigue siendo mi Bg favorita. Alli corria con mi guerrero ali dando mamporros, siento nostalgia de esas batallas. Apoyo el restituir Alterac a esos tiempos
Amrael
Dun Modr
Amrael
Humana Paladín 85
10430
Editado por Amrael el 31/03/11 12:57 (CEST)
Pues porque te parecerá un flipe, pero la mayoría de gente con la que coincido en Bg`s, y eso se nota más en Alterac, no sabe mirar el mapa, ni interpretarlo para saber dónde hace falta o no. Donde va Vicente? Donde va la gente

Es que por desgracia, esa es la realidad. La gente es muy superficial y solo se deja llevar por las masas, reduciendo su perspectiva de juego. Y por eso todo el mundo va al Rush, y si falla, va al tapón. Y eso dista mucho de que la gente "quiera" (realmente) jugar rápido y acabar rápido siempre.

31/03/2011 11:26Publicado por Jahguleth

Yo creo que eso se sigue haciendo. Matar al jefe con sus adds es sustancialmente imposible, y sin embargo la gran mayoría sigue corriendo hacia la base enemiga, siendo unos pocos los que intentan destruir torres.

No creo que ponerle más vida o más daño, y que invoque a David Bisbal haciendo torbellinos críticos, vuelva Valle de Alterac un juego más táctico: Las masas seguirán corriendo hacia la base enemiga, y seguirán esperando fuera hasta que "por arte de magia" las torres queden destruidas y pasen a atacar al enano/orco.

EDIT:

Si volvieran las unidades NPC de infantería y las patrullas que protegen las torres, y reducir los requisitos para invocar ejércitos, sí sería una batalla muy divertida y mucho más táctica. Quizá el problema entonces sería... que eliminar al jefe de la base enemiga, se volvería un papel más secundario, en vez de darle la misma importancia que destruir torres. Pero igual sería un juego más divertido.
Galahalt
Shen'dralar
Galahalt
Humano Paladín 85
5175

En mi opinion los bosses deberian tener una puerta como isla de conquista y cuando tiras las torres se abren.
Jahguleth
C'Thun
Jahguleth
Trol Chamán 85
4285
31/03/2011 14:16Publicado por Galahalt
En mi opinion los bosses deberian tener una puerta como isla de conquista y cuando tiras las torres se abren.

Sería una buena solución pero prefiero los adds inmatables ya que si pones puerta quitas la opción de pulear alis/hordas hasta la sala del jefe y ver cómo mueren aplastados cual chinches a la que se llevan el agro.

Anda que no nos habremos pegado risas la mayoría con esto :P
Coloto
Minahonda
Coloto
No-muerto Mago 85
5740
Lo que se quiere aqui es una bg que dure y sea de verdad EPICA, fuera del sistema rapido que hay
Sagah
Exodar
Sagah
Elfo de sangre Paladín 85
6670
Siiiiiiiiiii desde que empezo cataclysmo, la verdad ke las bgs nuevas no han aportado nada, si hay algo bueno del pvp es pegarte de leches con todo tipo de pjs sin tanto lag y desorden como habia en conquista del infierno y ahora en tol chorrad, y ese sitio era Alterac!!!
Gracias por recordarme esa bg por ke sin duda es en la ke mas palos he dado y recibido pasandomelo bien de lejos
Sagah
Exodar
Sagah
Elfo de sangre Paladín 85
6670
Aportando cositas, yo pondria ke conforme pasa el tiempo, la recompensa sea mayor, o sea, mas tiempo llevas en la bg o mas tiempo ha durado la batalla, algo asi ^^
Choriciyo
Minahonda
Choriciyo
Gnomo Pícaro 73
790
por supuesto te doy mi +1, ojala se volviera al antiguo, aunque yo si no recuerdo mal creo que lo jugue 1 vez con mi primer pj cuando estaba empezando y no le daba importancia al pvp.
ahora que soy pvpero total (no hago otra cosa...) me gustaria disponer de una bg asi!! las bg que hay ahora (y mas a lvl bajo) son todas rush... vease playa de los ancestros x ejemplo, con lo que te pegas 50 min de cola para ganar o perder en 3 minutos y volver a hacer cola.

es un horror no querer hacer nada mas que bg y pasarte el dia haciendo colas, pues la vuelta de alterac seria ideal!!!

+1 +1 +1 +1 +1
Nefarius
Dun Modr
Nefarius
Pandaren Maga 90
13215
Ojala te hagan caso,la verdad que se echa de menos esos AV.
Deltoya
Exodar
Deltoya
Draenei Maga 85
8510
Me gusta la idea.

Quita la última frase en la que pides votos positivos, creo que no está permitido e igual te cierran el hilo por violar las normas.
Alekkso
Uldum
Alekkso
No-muerto Brujo 85
5305
Me gusta.
Hay que llenar este hilo de paginass, muchas paginas y que vean que queremos que vuelva esta bg, solo os escucho explicando como es y se me cae la baba, tan preciosa era ?
Landaria
Los Errantes
Landaria
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 85
6205
Yo nunca tuve la suerte de poder disfrutar una de esos Valles de Alterac tan apetecibles. Y me encantaría que Valle de Alterac fuese como le describís ahí, toma "me gusta".
Whôly
Minahonda
Whôly
Humano Mago 88
4435
Bueno galahalt se ve que tu post ha llamado mas la atencion que los mios, asi que demos apoyo a este para que Alterac sea como el de antes!!!!

yo aun asi digo que le pongan separado de las aleatorias, vamos yo creo que es mejor para satisfacer a los casuals y a los que les gusta el maximo pvp que se puede sacar de una bg.
Harrypote
Minahonda
Harrypote
Enano Mago 88
4990
Editado por Harrypote el 17/06/11 21:44 (CEST)
ademas si mirais los foros en otros idiomas vereis que no solo los españoles pedimos el antiguo alterac, es una suplica general!!

lo que sigo sin ver a nadie de blizzard responder para decir nada, ni positivo, negativo ni lo estamos pensando... nada!!!!

teoricamente leen los foros pero da la sensacion que pasan de todo!!

si no, simplemente hay q hacer la prueba, poner el nombre de un juego de la competencia veras cuanto tardan en borrar el comentario!!

leernos nos leen.
X FAVOR CONTESTADNOS!!!
Galahalt
Shen'dralar
Galahalt
Humano Paladín 85
5175
Mas apoyos y paginas por una bg como la de antes! cuando este post se vea entre los mas escritos quizas y solo quizas nos hagan caso, llamad a vuestros hermanos, a amigos de otras hermandades, conocidos... mientras mas paginas haya mas probabilidad tenemos de que nps hagan caso!!!.
Varanduin
Los Errantes
Varanduin
Humano Guerrero 86
3585
yo no tube la oportunidad de vivirlo pero la verdad es que me encantaria +1

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]