|
Community
|
Buscador de Hermandad aleatoria
A medida que aumenta la popularidad del sistema de avance de hermandad, nos hemos dado cuenta de que un número de jugadores cada vez mayor siente que la experiencia de encontrar una Hermandad adecuada para ellos sigue siendo todo un reto. Para solucionar este problema, ¡vamos a implementar el buscador de Hermandad aleatoria! Los jugadores pueden utilizar esta nueva característica para hacer cola para encontrar Hermandad de forma automática. Con un solo clic, encontrarás un hueco en una Hermandad aleatoria, lo que te permitirá disfrutar del contenido que estén o no estén haciendo. Tras ser situado en una Hermandad, tendrás un tiempo de reutilización de catorce días que no te permitirá abandonar la Hermandad, o evitará que tus nuevos compañeros te expulsen. ¡Conoce a tus nuevos amigos! Estamos seguro de que ellos disfrutarán de lo lindo conociéndote. Si la Hermandad en la que te sitúe el sistema de forma automática no existe en el reino en el que estés, se te cobrará inmediatamente por un servicio de transferencia de personajes y se te trasladará allí. Pestaña Apariencia En vista de las continuas peticiones de los jugadores, hemos añadido una pestaña Apariencia al juego. La pestaña Apariencia permitirá por fin, tras mucho esperar, que los jugadores personalicen el aspecto de sus mascotas mansas. Simplemente invoca una mascota mansa y utiliza la pestaña Apariencia para cambiar el aspecto de cualquiera de las mascotas mansas que poseas. ¡Invocar, personalizar y jugar! |
01/04/2011
|
|
Community
|
General
Clases: General
Caballeros de la Muerte
|
01/04/2011
|
|
Community
|
Druidas
Cazadores
Magos
Paladines
Sacerdotes
|
01/04/2011
|
|
Community
|
Pícaros
Chamán
Brujos
|
01/04/2011
|
|
Community
|
Guerreros
Mazmorras y Bandas
Objetos
|
01/04/2011
|
|
Community
|
Profesiones
JcJ
Misiones y criaturas
Razas
Interfaz de Usuario
|
01/04/2011
|
|
|
Esto... cuando recupere la mandibula de tanto reirme, podre poner algo...
PD Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PD2:
Proenix, ven aqui ahora mismo! Que mi ali quiere hablar contigo! xD |
01/04/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Ibérico el 1/04/11 17:41 (UTC)
Notas del parche EPICAS
¡Feliz April's Fool Day! PD: KIAI! |
01/04/2011
|
|
En serio, esta vez os estáis pasando... nunca había visto MMO con tantos posts al día desde... ¡nunca!
Podríais ser un poco menos descarados... con lo que mola que la gente se lo trague... xD PD: Aún sigo esperando mi Bardo ¬¬ |
01/04/2011
|
|
|
Al principio me lo había creido. Lo del buscador de hermandad aleatorio fue lo que hizo que siguiera leyendo al principio pero yendo hacia abajo me iba riendo mas y mas. Me dije "esto es una coña de Dratzal" xDD
|
01/04/2011
|
|
Editado por Elpayo el 1/04/11 18:08 (UTC)
Edit: No cuela, que si no me cargo el post xD
Pero creo que canta mucho... |
01/04/2011
|
|
|
Esto... cuando recupere la mandibula de tanto reirme, podre poner algo... Soñar es gratis. Lo que me he reido con los cambios, muy currados XDDDD Un saludo. |
01/04/2011
|
|
|
Además, ahora los retratos de los personajes tienen la opción de mostrarse como si fueran una fotografía tomada con el teléfono móvil delante del espejo del baño.
¡La delicia de la juventud actual! Con esto fijo que reclutan a más XDDD |
01/04/2011
|
|
|
Esta claro que blizzard escucha, muchisimas de las bromas aqui puestas son exageraciones que dice la gente
|
01/04/2011
|
|
|
Entonces los magps ganaran la skill "Fin del mundo" donde vendra chuck norris pegara una patada giratoria con poder arcano que creara un agujero negro que se tragara wow of waarcraft, el planeta tierra y la galaxia pero acabaran nerfeando la skill por los crys del foro
|
01/04/2011
|
|
|
¡Buenas!
Genial, impresionante me he reído hasta que me duele la barriga. De verdad que me alegro el día. Un puntazo a favor de Blizzard. Esta genial han sido muy agudos todos los chistes sobre todo el del fuego convertido a color verde de TODAS las clases menos la de brujo XDDDD ¡Un Saludo! |
01/04/2011
|
|
|
Esto... cuando recupere la mandibula de tanto reirme, podre poner algo... Bueeeeeno, no te cabrees, tambien te montare a ti ^^. Topi tiene muchas posaderas para repartir ^^ |
01/04/2011
|
Eeh...esto...uhm... *Ibérico se levanta del escritorio,y se sienta en una esquina.Empieza a balancearse pensando que no ha leido nada |
01/04/2011
|
Razas Jaaaaaaajaaaaaaa lolololol April fool! |
01/04/2011
|
|
|
JAJAJAJAJAJA peo mira k sois bestias en blizzard parece mentira k no supierais k esto no colaba ni usando superglue k lo pega todo
Caballeros de la Muerte por mi de putisima madre k el dk iciera esto pero anda k no seriamos cry cry cry por akello de que nos iva a putear asta el mas tonto diciendo k somos super mega over lexes |
01/04/2011
|