Tema Avance del parche 4.1.11
Jínx
Sanguino
Jínx
Orco Cazador 85
4810
Realmente me lo he creído, lo habéis conseguido Blizzard, me habéis engañado.
Estaba leyendo todo el post, con un word a mano y apuntando todo aquello que me parecía... hmmm como decirlo, INCREIBLE... Pero cuando me he dignado a seguir, y a ver los comentarios de los demás players, me he tranquilizado, mi pregunta es la siguiente:

Realmente todas las "nuevas" actualizaciones de este post, han salido de la boca de un player de world of warcraft? Eso es lo realmente triste de este tipo de players.

No quiero ni imaginarme la cara de vergüenza que se les habrá puesto a más de un GM o trabajador de Blizzard al ver que un mago le venia y le decía que al subir al 85 quería un equipo de 2k2 de rating, o que quería más copias, o a algún dk diciendo que tenían que ser más imponentes, a parte del resto de detalles que se han ido dando en los diversos comentarios, yo digo, y muchos estaréis conmigo, FELICIDADES BLIZZARD POR VUESTRO TRABAJO!

Ah, y también daros las gracias, a parte de por tantos años de diversión sin igual, por hacerme "flipar" y reír tanto un domingo lleno de estudios :S ^^.

Un saludo, y espero una respuesta a mi pregunta hehe!

Abrizos amigos del wow!
Proenix
Minahonda
Proenix
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
15635
03/04/2011 11:49Publicado por Ahviël
Nuevo logro: [Cabalgar a lomos de Proenix hacia la azul y salvaje lejanía]

Acercáos. acercáos insensatos...os estaré esperando amistosamente en un terreno de disputa *¬*
Selênah
C'Thun
Selênah
Elfa de sangre Sacerdotisa 88
11485
Pues llevaba un cabreo del carajo hasta leer los comentarios, porque me lo había creído todo.
La parte que me ha matado ha sido la de que los Paladines deberán donar un 10% de su oro a la iglesia local.
No sé cómo no he llamado a Blizzard.

Muy buena!!!

Un abrazo ;)

Jajajjaja pero cómo te pudiste creer esas cosas? si eran absurdas xDDD jajjajaja
Pitufooscuro
Dun Modr
Pitufooscuro
Gnomo Caballero de la Muerte 90
10025
Cazadores:
-Ahora las mascotas a ciertos niveles evolucionan en nuevas criaturas y se pueden guardar en artefactos cilindricos.

-Ahora las mascotas de los jugadores se pueden intercambiar pero solo el dueño original les podra cambiar el nombre.

Picaros:

-Nueva habilidad, lider de los asesinos: invoca a 3 de tus asesionos personales con capucha y siempre apareceran de los lugares mas ocultos.

-Ahora todos los picaros lsu capa les cubrirá el brazo izquierdo del brazo.

-Todos los picaros ganaran el apellido auditore.

-Ahora todos los picaros pueden escalar edificios e ir de uno a otro con saltos.

Caballeros de la muerte:

-Ejercito de necrofagos a sido rediseñado, ahora invocaras a 900 no-muertos entre los que incluye abovinaciones, necrofagos, magos de la plaga y belen esteban.

-Atraccion oscura ahora se llama: ¡Ven pa'aka chato!

Paladines:

-Las alas que tenia han sido eliminadas, ahora el paladín se pondra con el pelo amarillo pelo pincho y le saldra una aureola amarilla.

-Exorcismo ahora se llama kamekameha y al lanzar el hechizo una bola se dirigirá al objetivo destrozando montañas.

-Nueva habilidad: fusion ha, permite fusionarte con otro paladín.

Guerreros:

-Cargar ahora se llamara ¡a que le doy!

-Todos los guerreros ganaran el titulo: el barbaro

-Todos guerreros tienen que estar siempre sudorosos y nunca llevar nada en el pecho.

Magos:

-Se han rediseñado los hechizos para que pueda matar como si estuviera en el diablo 2.

-Para desbloquear esta clase tienes que pagar en la tienda blizzard.

-La rama de fuego se llamara apartir de ahora: ¡paso que voy ardiendo!

-Ahora los magos con tocarse la frente con los dos dedos podran ir a cualquier sitio del mundo aun en combate.

Sacerdotes:

-Se le añadira una barra de talentos nueva: Seguidores del verdadero creador, cuya unica skill sera invocar a chuck norris.

Razas:

Gnomo: Han logrado su objetivo, norris salve al emperador mundial gnosoymank!!!

Humano: Porfin les quedara bien una cara sin barba.

Enano: las enanas ahora solo podrán equiparse con un tanga, pendiente de cambios ya que creemos que es una habilidad muy descompensada.

Whidver
Los Errantes
Whidver
Elfo de la noche Pícaro 85
8295
01/04/2011 19:19Publicado por Draztal
El sonido de olfateo de los Huargen ha sido sustituido por el gran éxito “Friday” de Rebecca Black. La canción sonará entera. Todas las veces.

Dios esa canción es horrible xD
Sengul
Los Errantes
Sengul
Trol Cazador 85
9260
El sonido de olfateo de los Huargen ha sido sustituido por el gran éxito “Friday” de Rebecca Black. La canción sonará entera. Todas las veces.

En serio que me lo voy a creer? Dios mio! esto es un insulto para los huargens! y mira que soy Horda!
Flâshëd
C'Thun
Flâshëd
No-muerto Mago 85
0
Ahora los Caballeros de la Muerte pueden aumentar el daño infligido si gritan KIAI por el micrófono. El daño se incrementa un 10% por cada 10 decibelios.

Os lo imagináis?

Blizzard sacará una gama de micrófonos indestructibles, y los mudos nunca llegarán a lvl 55.

NUNCA.

Jajaja , menudas risas que me he dao. Un saludo! :P
Toroshi
C'Thun
Toroshi
Tauren Paladín 85
0
Me parece un post muy ideal para aquellas personas que se están quejando constantemente de todo, jajajajaja

Muy bueno el post!
Enelbar
Exodar
Enelbar
Enano Paladín 37
670
01/04/2011 19:19Publicado por Draztal
Todos los Magos con talentos de Escarcha recibirán un índice Personal de Arena complementario de 2200 al llegar a nivel 85.

jajajajajajajaja
Lúmine
Minahonda
Lúmine
Elfa de sangre Pícara 85
1510
Transgo, el ejemplo concreto del mago, no es que un Frost haya pedido eso. Es que, hay gente, que está tan picada con que los frosts le matan que decía: "Ya que están, que empiecen con un índice personal de 2200". Y de ahí salió. La mayoría son bulas, puyas, chorradas y leyendas urbanas dichas en los foros, pero muchas veces, no por la misma clase, sino por otras. Por ejemplo, yo leí lo de que los DKs tenían que matar gente inocente xD. Y hay numerosos posts con sarcasmos en plan: "Claro, si es que es una clase héroe!". O en el caso del Disci, hay muchos que se quejan (yo tb lo hago por skype en arenas), de que los escudos protegen la de Dios, he ahí la exageración. Son un cúmulo de bromas, chorradas, exageraciones juntas para hacer la gracia.

PD: Sigo esperando el Bardo.
Drinfer
Sanguino
Drinfer
Elfo de sangre Paladín 90
14130
que se han creido que voy a donar un 10% de mi oro a la iglesia local, que le den por el ...... a la iglesia y al listo que tubo esa idea
Atiskan
Tyrande
Atiskan
Elfo de la noche Cazador 90
11785
arto de reir ma encantado la idea de la empuñadura de ettin de los hunters sera una broma pero ma encantado
Malvadognomo
Dun Modr
Malvadognomo
Gnomo Brujo 85
3320
me parece realmente INCREIBLE que alguien se lo haya tragado... en serio.... me he reido mas leyendo algunos comentarios que con la broma en si...
Thäröndör
Sanguino
Thäröndör
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
5655
Este post es brutal!!!!
Me duele la mandibula de tanto reirme XDD
Sagah
Exodar
Sagah
Elfo de sangre Paladín 85
6670
Ostia no? casi me da un papatus cd he leido que iba a tene rke girar el pj con el teclado
por lo demás, que ida de chapa no?
Sardec
Los Errantes
Sardec
Huargen Brujo 90
9230
Los Demonios ahora tienen un nuevo recurso llamado Felicidad. Torturar, maltratar o hablar de malas maneras a una mascota demonio reducirá su felicidad. Las Súcubos son la excepción a esta norma.

Estaba leyendo por encima, pero esto ya me hizo sospechar XD, la pregunta es, estan preparando un parche para la 4 o no? XD

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]