Rotatoria para Guerrero Furia + Macro

Orco Guerrero 85
3110
Hola, miren queria preguntar cual es la mejor rotatoria para el guerrero Furia y ya que estoy si es posible que me pasen algún Macro, gracias de antemano.

otra preguntita: para BG´s y arenas es mejor Arma que Furia?
Responder Citar
Tauren Druida 85
6390
Rotación para 1 objetivo:

Sed de sangre -> Arremetida Enfurecida (usar ira rabiosa para activarla si es necesario -> Sed de sangre -> global cd libre para otra habilidad.

Usa Machaque colosal entre los Sed de sangre, retrasando la Arremetida si es necesario.

Usa Embate sólo cuando tengas un proc de Oleada de sangre durante el global cd libre de la rotación, y si no lo tienes puedes renovar el grito, etc.

Golpe heroico sólo a 90 o más de rabia si tienes peligro de llegar al máximo de rabia y desperdiciarla, y si es cuando está el debuf de Machaque colosal, mejor.

De PVP ni idea, creo q van de furia, pero no te lo puedo asegurar.
Responder Citar
Orco Guerrero 85
0
macro todo en un:

/lanzar Temeridad
/lanzar Deseo de muerte
/lanzar Furia sangrienta <-- solo orcos
/lanzar "pon el nombre de tu trinket aki"

yo en boss empiezo con un sed de sangre - arremetida y le meto los 3 hender

depende del agro del tanke (si hay redis o no etc) si tiene poco sigo haciendo sed de sangre - arremetida hasta ke me saca 300k+
a la ke me saca 300k+ le meto machake colosal + macro,arremetida + heroico y sed de sangre

si me salta el proc del embate lo meto,si no lanzo lanzamiento heroico (dicen ke resetea los golpes blancos,pero con temeridad echada y deseo de muerte prefiero un critico de 40k a un blanco de 25k)

tb ke llevo 11% de hit y de ira no suelo ir mal,me baso en el dicho mas vale ke sobre ke no ke falte xD

por cierto deberia haber ido en el foro de warros xd
Responder Citar
Humano Guerrero 90
11030
Para BG's y arenas, hay mucha variedad. Te explico brevemente:

-Furia: Daño constante mediocre, burst (CD cada 4 minutos) brutal, normalmente te bajas a un tio a base de cds, pero si resiste, es muy dificil bajarlo sin ellos. En el 4.1 lo dejan bastante mal porque nerfean lo único bueno que tiene (el burst), nerfeando el colosus smash y la mastery.

-Armas: Daño constante muy bueno, burst mediocre ya que no tiene cds para ello (bueno, solo temeridad pero hay que cambiar de actitud y tal). Normalmente va mas a desgaste, a diferencia del fury que va a burst. En el 4.1 lo nerfean también pero creo que se notara bastante menos, ya que el colosus lo tienen casi siempre activo y no se nota demasiado.
Responder Citar
Orco Guerrero 85
3110
Muxas gracias a todos!
Responder Citar
Humana Guerrera 85
7380
Eso de ke no tiene burst el arms... mmm calma mortal, recklenes, trinket en un colosus.. eso tiene ke pegar pokito tienes razon, deberian bufarnos el daño pq es patetico el burst ke hacemos :D
Responder Citar
No-muerto Guerrero 81
1320
En furia, aumentara el daño automatico un 40%,lo que implicara que arremetida enfurecida y embate quiten mas, ademas del colosus y torbellino.

Mas que un nerf, por reducir stun de interceptar 1,5 seg (que para ser sinceros, ahora tiene cc decreciente, y con el parche no lo tendra... asi que no se yo si seria un nerf)( ahora, cuando usas ineterceptar, el 1º aturde 4 seg, y si usas otro de forma seguida, aturdira 2 seg. Sin embargo, con el parche aturdira siempre 2,5 seg (con glifo).

En resumidas cuentas, veo que en el siguente parche el Furia va a quedar mejor en lo que a dps se refiere. (en el mejor de los casos, colossus reducira un 30% la armor, en vez del 60% actual, durante 6 seg.) Hay que tener en cuenta que nuestro dps aumentara un 20-30% de forma CONSTANTE, por lo que pienso que quedara mejor con la 4.1.

Saludos.
Responder Citar
Humana Guerrera 85
7380
Opino ke el fury va a kedar peor ke actualmente en pvp, actualmente el colosus kita el 100% de armor no un 60, en el parche sera un 50% en pvp, por otro lao nerfean muxo la maestria ke es lo ke realmente da ese burst brutal.

Por lo ke respecta al cambio de precision, actualmente 3% de hit, pasara tb a darnos 40% de daño mas con los blancos, ke no es lo mismo ke un 40% de daño de arma, asi ke no mejorara ni arremetida ni embate ni nada, solamente el daño blanco.

Responder Citar
No-muerto Guerrero 81
1320
Me confundi con el 60% de armadura, quise decir que nuestro daño aumentaba un 60% en el mejor de los casos ( si aplicamos una reduccion de armadura del 100%, en el caso de que la armadura ofreciese 60% reduccion de daño, ganariamos un 60% del mismo. Asi, en el parche pasaria a ser un 30% en casos similares)

Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]