Arma mas poderosa...

(Cerrado)

Trol Druida 85
1440
Hola, tras el post con el tema "Mortal mas poderoso de todos los tiempos" he pensado cual es el arma mas poderosa que ha habido en Azeroth. ¿Qué pensáis? ¿Frostmourne? ¿Ashbringer? ¿Qué mas armas poderosas ha habido? Un Saludo^^
Huargen Guerrero 90
0
De la época reciente sería la Ashbringer en mi opinión, puesto que derrotó a la hasta ahora arma más temida de todo el mundo: Frostmourne

Abarcando toda la historia, creo que la espada original de Sargeras, cuando aún no había caído en la corrupción, sería la más poderosa con creces.
Trol Druida 85
1440
Hombre, es normal que el arma mas poderosa sea de un titán xD,, pero me refiero mas a seres de Azeroth (Tirion, Arthas, Illidan) algo así
Trol Caballero de la Muerte 85
6195
El arma mas poderosa es...aquella que tenga un dueño valeroso y experto en usarla
Orco Chamán 85
8905
06/04/2011 19:47Publicado por Durskmer
El arma mas poderosa es...aquella que tenga un dueño valeroso y experto en usarla

No digas tonterias. YO soy el arma mas poderosa :) (doble racion de ego)
Trol Druida 85
1440

Hombre, tienes razón, pero tampoco es eso ya que Arthas sin Frostmourne no hubiera hecho mucho.
Huargen Guerrero 90
0

Ya... pues dale a Arthas la Ashbringer o cualquier arma poderosa de pala, en teoría sabe y es experto en usarlas, y valor no creo que nadie piense que le falte, sin embargo, creo que la situación acabaría en un FAIL muy gordo o en la alteración del arma.

Eso vale para PVP en la vida real, tamos hablando de personajes heróicos y fantásticos, todos saen usar a la perfección sus armas y son la releche de valientes, pero no todos tienen el mismo poder, suerte o posibilidad de blandr un arma poderosa acorde con su habilidad.

PD: Hëllion, ¿cuánto es tu daño por segundo y qué estadísticas le otorgas a tu portador? Porque como des celeridad y agilidad te envío derechito al vendedor :D
Editado por Filôscuro el 06/04/2011 23:01 CEST
Huargen Druida 85
4270
El arma más poderosa es "la fuerza parable", al menos tiene el poder de hacer reir a quienes subieron repu con AV para sacarse la maza xD

Un saludo.
Humano Paladín 90
12970
La Crematoria(ashbringer) y la Agonia de las sombras(shadowmourne)
Orco Bruja 23
0
Tanto Ashbringer como Frostmourne son armas poderosas pero creo que el...ATIESH es mas poderosa que estas dos, el baculo del ultimo guardian de Tirisfal Medivh.
Tauren Guerrero 85
0
/off topic on

"el diente de hogger en manos de gamon!"

como bien han dicho arriba yo creo que sera el arma de sargeras antes de ser corrompido.
Elfo de la noche Guerrero 85
3145
Yo creo que habeis relacionado arma con cosa que se coje y rompes huesos y cortas carne, cuando yo creo que el mayor arma que ha existido ( sin contar las titanicas o la que tiene el el culo un dios antiguo) es el alma del demonio o tambien conocida como alma del dragón, pues esta recogia el poder de los cinc aspectos, o sea, parte el poder de 5 titanes, con la que incluso se destruyó un planeta como terrallende ( si me equivoco avisadme) o se escalvizó a la reina de los dragones, y todo esto y muchisimo mas ( preguntar a illidan y a alamuerte sobre sus tiempos mozos) lo hizo un colarzito de visuteria hasta que se lo cargaron por tercera, cuarta o segunda vez ( esque creo que se intentó en mas de una ocasion).
Si no os sive este pedazo de bicho, pues cualquiera del aramas legendarias que aparece en wowhead ( sin contar las del castillo de la tempestad) podrian conseguir este titulo, escepto una o dos.
Huargen Guerrero 90
0
Yo creo que habeis relacionado arma con cosa que se coje y rompes huesos y cortas carne, cuando yo creo que el mayor arma que ha existido ( sin contar las titanicas o la que tiene el el culo un dios antiguo) es el alma del demonio o tambien conocida como alma del dragón, pues esta recogia el poder de los cinc aspectos, o sea, parte el poder de 5 titanes, con la que incluso se destruyó un planeta como terrallende ( si me equivoco avisadme) o se escalvizó a la reina de los dragones, y todo esto y muchisimo mas ( preguntar a illidan y a alamuerte sobre sus tiempos mozos) lo hizo un colarzito de visuteria hasta que se lo cargaron por tercera, cuarta o segunda vez ( esque creo que se intentó en mas de una ocasion).
Si no os sive este pedazo de bicho, pues cualquiera del aramas legendarias que aparece en wowhead ( sin contar las del castillo de la tempestad) podrian conseguir este titulo, escepto una o dos.

Tsk tsk, ¿aún hay gente por ahí que no sabe que el Alma de Demonio era un trinket PVE? xD

Coñas aparte, yo al Alma de demonio y similares los encasillo dentro de "artefactos mágicos", su uso específico no era la guerra, también podían tener otros usos menos bélicos, y que yo sepa, un arma que se coge y rompe huesos y separa carne no sirve para otra cosa.
El arma más poderosa fue el hacha que utilizó Broxigar para dañar a Sargeras.
Enano Paladín 85
0
Supongo que la Ashbringer, el Doomhammer, Frostmourne, Gorehowl, El martillo de Ragnaros y un laaargo etc...
Draenei Paladín 90
18535
Yo apostaria por 2 armas Mortales (La espada que se partio de Sargeras no cuenta al igual que la frostmoure, no estan echas por seres mortales).

La ashbringer corrupta, tan poderosa que absorvia el alma de su portador (daba stats negativos) o quizas la hacha de madera bendecida que le dio Cenarios a Borxingar, (la pena es que quedo inservible para la batalla).

Tambien deberiamos separar en categorias de armas poderosas por si mismas, de las que adquieren poder por su portador, tipo la aullaviscera (el arma de Grom) de las poderosas por si mismas como la Shadowmoure.

PD2: El arma de Broxs, fue recogida por el dragon rojo y entregada a su hermano, era la misma que llevaba su sobrino en el asalto a la puerta de colera? la que estalla en pedazos al cruzarse con la de arthas o no se sabe?
Gnomo Caballero de la Muerte 90
10975
07/04/2011 02:52Publicado por Larla
Tanto Ashbringer como Frostmourne son armas poderosas pero creo que el...ATIESH es mas poderosa que estas dos, el baculo del ultimo guardian de Tirisfal Medivh.

Que yo sepa no tiene ningún poder especial.
Tauren Cazador 85
6760
08/04/2011 01:21Publicado por Pitufooscuro

Que yo sepa no tiene ningún poder especial.

Atiesh es el báculo de Medivh

Y ya simplemente las primeras descripciones lo dicen todo:

It was born from the "seed of hate" and grants its wielder "power unending"
Goblin Cazador 85
5535
Nada, ni Agonía de escarcha, Ni Crematoria, ni Atiesh, ni leches, el arma mas poderosa del universo warcraft es:
http://es.wowhead.com/item=19022
¡Edición limitada! :o
Huargen Druida 85
4270
Temible, sin duda.

Yo también habría dicho el hacha de madera que utilizó Broxigar para herir a Sargeras, aunque en este caso puede que el dopado sea el portador.

Un saludo!
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]