el mejor addon del mundo para druida resto.

No-muerto Brujo 85
2460
buenas,viendo el siguiente video me gusto mucho el addon que usa para ver las barras de vida,se ven bastante bien los hots,ya que el que viene por defecto se ven muy pequeñito y no marca el tiempo que le quedan, te alerta de los debuf, te marca con una flecha hacia donde tienes que ir para acercarte a quien esta fuera de rango,vamos ya solo falta que cure solo .me gustaria saber si alguien lo conoce o sabe de alguno parecido que sea facil de configurar.

este es el video,espero que os guste :
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=184585

gracias,un saludo.
Responder Citar
Huargen Druida 90
11765
Si te refieres al addon de la izquierda, es el "HotCandy", lo usé hace bastante, te marca el nombre del personaje, el nombre del/los hot/hots que le lances, el icono y el tiempo restante, desde que le tiras algo hasta que se consume, la barra va cambiando de color, todo muy configurable y vistoso, pero no hay nada mas preciso que calcular tu mismo mentalmente lo que le queda de hot a X target (en 25 vas a flipar si lo intentas xD).

Si te refieres al de las barras de vida, tienes multitud de addons que permiten hacer las unitframes mucho mas configurables que las básicas de la interfaz por defecto, xperl, grid, pitbull son algunos ejemplos... personalmente uso el xperl y estoy muy contento con él, el chopo del video creo que usa el grid, aunque todos se basan en lo mismo, tamaño y posición de las unitframes, color de barras, órden de nombres por grupo, clases, alfabético... información de cada miembro de raid/grupo, nivel de hp, nivel de maná, en porcentaje, déficit, completo... recuento de hots, te resalta los debuffs, se transparentan las barras del personaje si lo tienes fuera de rango... algo así es totalmente indispensable para un healer bajo mi punto de vista, es de gran ayuda tanto en raid como en instances.

Un saludo compi.
Editado por Ademaren el 15/04/2011 14:29 CEST
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
2460
gracias por contestar,el addon que decia de las vidas se llama vuhdo,el xperl me gusta como se veian el problema es que solo lo quiero para las barras de vida el resto lo quiero tan y como viene por defecto y no recuerdo si se podia o sabia hacerlo^_^
Responder Citar
Tauren Druida 85
8705
Estoy bastante seguro de que es el Vuhdo, el cual uso y me parece de lo mejorcito. Configurable a saco (menús en castellano), lo uso incluso con mi palatank. Lo recomiendo muchísimo.

Edit: te me adelantaste por segundos xD
Editado por Theontard el 15/04/2011 16:16 CEST
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
8735
Las nuevas unitframes del WoW van mejor que cualquier addon.
Responder Citar
Tauren Druida 90
9060
como se llama el adon ese Whistler no veo su name en ninguna parte
Responder Citar
Tauren Druida 90
16090
Namadox, el problema que yo les veo a los nuevos marcos de grupo de WoW es que no guardan el tamaño que configuras para grupo y para banda por separado.
Cuando estoy en grupo me gusta verlos grandes, y al cambiar a banda me ocupa toda la pantalla, y si lo hago al revés, en grupo me resulta incómodo ver 5 marcos tan pequeños, además de la posición, que también me gusta que sea distinto en grupo y banda.

De hecho esto mismo lo comenté hace tiempo el el foro de la versión de pruebas:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1907910979
Editado por Kamuul el 18/04/2011 10:18 CEST
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
2460
torakko, el addon se llama vuhdo,en wowcurse puedes encontrarlo.
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
8735
Namadox, el problema que yo les veo a los nuevos marcos de grupo de WoW es que no guardan el tamaño que configuras para grupo y para banda por separado.
Cuando estoy en grupo me gusta verlos grandes, y al cambiar a banda me ocupa toda la pantalla, y si lo hago al revés, en grupo me resulta incómodo ver 5 marcos tan pequeños, además de la posición, que también me gusta que sea distinto en grupo y banda.

De hecho esto mismo lo comenté hace tiempo el el foro de la versión de pruebas:

<a href="http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1907910979">http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1907910979</a>

A mí eso no me molesta, estoy encantado con ese y no voy a cambiar.

El problema es cuando veo videos con interfaces super personalizadas y curradas (tipo los videos de Kitty Pew Pew de Ligia que están en guiaswow.com) y me entra envidia, pero buah... hacer eso debe ser chunguillo.
Responder Citar
Tauren Druida 85
0
Buenas. Respecto al hotcandy, yo lo tengo configurado solamente para monitorizar la flor de vida y los stacks. No hace falta mirarlo. Con el reojo ya sabes si tienes que renovar o quieres dejarla explotar.
Responder Citar
Tauren Druida 86
3845
y el addon para lo de texto de combate tipo +3602 cual es¿
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]