Guia de Mineria 1 - 525

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
3860
Por favor, podeis ponerme el encale de una guía de Minería 1 - 525 actualizada para esta expansión? Por que es que estoy arto de recorrerme el mundo en busca de filones que no encuentro, parece que hayan desaparecido, esta todo desierto ...
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 100
16660
Buscando un poco, esta te puede servir: http://www.alejatedelvudu.com/articles.php?article_id=14

Recuerda que existe un subforo de profesiones para poder tratar estos temas.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 100
13540
16/04/2011 19:31Publicado por Thunderhit
Por favor, podeis ponerme el encale de una guía de Minería 1 - 525 actualizada para esta expansión? Por que es que estoy arto de recorrerme el mundo en busca de filones que no encuentro, parece que hayan desaparecido, esta todo desierto ...

Que yo sepa hasta 300 puede haber variado un poco, de 300 en adelante no ha cambiado nada :). Conozco gente que ha subido minería a 300 a base de fundir minerales que ha comprado en subastas ^^.
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
3860
Gracias he encontrado una bastante buena: http://www.wow-professions.com/wowguides/wow-mining-guide.html#175

@Selênah: Lo se, se que hasta 300 es lo único que ha variado, por eso es la parte que detesto, lo demás se sube en un par de horas, pero no es plan de dejarme 5.000g en AH pudiendo coger yo las barras y posteriormente vendiendolas.

@Proenix: Muchas gracias por tu interés, pero la guía que ahí linkeas está copiada de la que hay en guiaswow.com, la cual no está completamente actualizada, además de faltarle la parte de 450 - 525
Editado por Thunderhit el 16/04/2011 19:51 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 100
13540
Gracias he encontrado una bastante buena: http://www.wow-professions.com/wowguides/wow-mining-guide.html#175

@Selênah: Lo se, se que hasta 300 es lo único que ha variado, por eso es la parte que detesto, lo demás se sube en un par de horas, pero no es plan de dejarme 5.000g en AH pudiendo coger yo las barras y posteriormente vendiendolas.

@Proenix: Muchas gracias por tu interés, pero la guía que ahí linkeas está copiada de la que hay en guiaswow.com, la cual no está completamente actualizada, además de faltarle la parte de 450 - 525

Bueno de 450 a 525 no hay por qué seguir guías. Mira, Obsidium a montones en Monte Hyjal y Vashj'ir. Obsidium y elementium: Infralar. Elementium y pirita: Tierras altas crespusculares. En Uldum hay algo de elementium pero muy poco :).
Responder Citar
Tauren Caballero de la Muerte 85
2330
Yo uso una de moronistas: http://moronistas.blogspot.com/2008/08/mapas-de-menas.html
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
9325
Mineria y herbo son faciles de subir, no hace falta nada mas que picar las menas que te vayas encontrando a tu nivel claro.
Y si la dejaste olvidada pues o tira de ah o bien vuelve a recorrer las zonas por lvl. no hay mas.
son las profesiones mas simples del juego.
Responder Citar
Humano Paladín 85
5515

Activar la cosa de rastrear me ayudo mucho cuando la subi, y por lo que pones puede tener algo que ver.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]