como subir lvl 1 al 85 rapidisimamente

(Cerrado)

Tauren Caballero de la Muerte 60
150
Una pregunta a quien sea , ¿Alguno sabe como subir de lvlv 1 al 85 en muy pocos dias?
Tauren Caballero de la Muerte 60
150
no se confundan, tengo algunos personajes, que e subido poco a poco, pero tambie quiero tener personajes subiditos.
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
¡Saludos Kont!

Hay muchas maneras,y es muy rápido subir de nivel hoy en día.Lo principal es echarle ganas,y después ya existen algunos trucos para conseguir más experiencia:

-Aprovecha la Llamada a las armas en los campos de batalla,suelen dar un bonificador altísimo
-Las profesiones de recolección aumentan tu experiencia también.No dudes en usarlas
-Las mazmorras,hazlas por primera vez para obtener las misiones y completarlas.Después,no tanto
-Y como siempre,misiones,muchas misiones

Espero que los consejos te sirvan :)

Patanegrino,el tauren atrapado eternamente en la taberna

¡Visita el blog! http://patanegrino.com/
buaf yo me agovio muchisimo en este caso lo de subir al 85 es mi sueño y paff que nah que cuesta muchisisisisismo
Tauren Cazadora 97
12195
Yo he tardado casi un año en subir 40 niveles pero la verdad es que no tengo prisa, quiero disfrutar del juego en todas sus vertientes y poco a poco para no terminar cansándome demasiado pronto.

Respecto a tu pregunta, ya te han respondido más arriba; donde yo lo he notado más ha sido en las misiones y con las mazmorras. Con dos o tres horas de juego he llegado a subir dos o tres niveles, cuando me he aplicado, claro xD. ¡Suerte!
Draenei Paladín 85
2705
Yo hago misiones a saco mirando el mapa de niveles por zona, y el mago lo tengo en level 62 en 15 dias. Ahora es cuando mas me costara subir.
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Si no dispones de reliquias (unos objetos especiales que dan experiencia extra conseguibles a nivel máximo y que puedes enviar a tus personajes dentro del mismo servidor) no podrás subir tan "rapidísimamente".

Lo principal a la hora de subir rápido de nivel es:

1- Hacer sólo mazmorras que te den misiones a la entrada (si te sale una repetida, salte al igual que si es un grupo que avanza lento).
2- No te entretengas subiendo tus profesiones, son secundarias de momento salvo las de recolección que en tal caso sólo merecería la pena si te va a dar mucha experiencia (o sea, la mina, hierba o piel del animal te aparecen en amarillo o más)
3- No vayas al entrenador a aprender habilidades salvo que aprendas un hechizo útil (un ataque nuevo para la rama que estés usando por ejemplo).
4- Como te comentaron entra en campos de batalla sólo si hay llamamiento a las armas.
5- No estés parado dando saltos en la ciudad.
6- Mientras estás en cola para mazmorra o campos de batalla no pares de hacer misiones. Desde que éstas se te pongan en verde (en la pestaña de misiones) abandona todas las misiones y pasa a la siguiente zona. Si tienes dudas a que zonas ir te dejo una imágen:

http://www.mmo-champion.com/threads/757449-Azeroth-level-flow-map

Suerte!
Editado por Reax el 15/05/2011 12:44 CEST
Elfo de la noche Druida 85
13485
Si no tienes prisa haz esto, create un personaje, el que quieras subir y dejalo en ciudad al nivel 1... Olvidate de el muchisisisimo tiempo, comprale todas las reliquias y luego sube haciendo mazmorras, si eres tanke, entras instantaneamente y con el descanso (que tendras muchas barras de niveles) y todas las bonificaciones, flipas!

Yo con mi dk me pasaba eso, me daba pereza subirlo y subi del 55 al 80 con toda la barra de descanso, con una sola reliquia y en cada mazmorra me subia medio nivel... Y del 70 al 80 se sube mas entretenido por rasganorte, alternando misiones y sobre todo, las misiones de las mazmorras, que te dan el doble o triple de experiencia...
Orco Guerrero 95
12050
Yo este guerrero lo subi en menos de 2 semanas. Para hacerlo:

- Echarle tiempo, mucho tiempo XD
- Saber donde y como levear a cada rango de niveles.
- Hice muchisimas mazmorras de tanque.
- Llevaba dos reliquias que es un 20% de exp, y el buffo de la guild que es un 10% de exp.

Lo que mas me costo fue del 70 al 77 o 78 mas o menos, fue un horror.
Elfo de sangre Paladín 93
7900
17/05/2011 14:47Publicado por Dremkar
fue un horror.

Bueno, si lo subiste en dos semanas sería un horrorcillo... ;-)

Al final no hay ninguna fórmula mágica Kontt, lo que ha dicho Dremkar es lo que te puede permitir subir más rápido, pero ten claro que vas a tener que echar horas y horas. Si te las puedes permitir.....
No-muerto Mago 85
9280
16/05/2011 12:22Publicado por Cleclo
y con el descanso (que tendras muchas barras de niveles) y todas las bonificaciones, flipas!

La barra de descanso no se acumula más de un nivel y medio, o al menos eso tengo entendido.

Que alguien arroja un poco de luz al tema plz.
Elfa de la noche Cazadora 90
10785
17/05/2011 20:18Publicado por Criticalmass
y con el descanso (que tendras muchas barras de niveles) y todas las bonificaciones, flipas!

La barra de descanso no se acumula más de un nivel y medio, o al menos eso tengo entendido.

Que alguien arroja un poco de luz al tema plz.

Cierto y tarda aproximadamente 3 dias en llenarse , no estoi seguro pero los calculos los ice a mediados de la linch . yo lo que hacia era alternar entre 2 alters y el main :

Me explico subia un alter el sabado y domingo con la barra y media de exp mas lo que jugase ese dia a veces y dependiendo el lv podia subir 3 , 4 o 5 lvs en un dia (a lvs bajos 20-30) cuando acababa el dia acababa su tiempo esa semana , luego el domingo pillaba el otro alter y lo mismo a machacarlo el dia ese , a partir del lunes vuelta a el main ,raid ,diarias ,hc y todo lo normal XD , hasta que llegaba el sabado y volvia a ellos .

Con la tonteria me acabe subiendo 3 personajes en un par de meses mas o menos .
Elfo de la noche Druida 85
13485
Pues entonces fue en mi epoca de jugar poco con el dk, porque siempre veia la barra de nivel azul llena, pido perdon.
Dios cuantos lloros pues menos mal que no leveasteis en la tbc o en el classic XD pero un consejo hay guias y addons(que son guias dentro del juego)que aunque no las uso son practicas la verdad :P que te dicen donde como que quest cojer y demas para levear un amigo mio lo probo en 2h estaba al lvl 20(claramente a este tipo de leveling es puramente de leveling ya que excluye farmeo y demas).
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
18/05/2011 16:55Publicado por Bandim
Dios cuantos lloros pues menos mal que no leveasteis en la tbc o en el classic XD pero un consejo hay guias y addons(que son guias dentro del juego)que aunque no las uso son practicas la verdad :P que te dicen donde como que quest cojer y demas para levear un amigo mio lo probo en 2h estaba al lvl 20(claramente a este tipo de leveling es puramente de leveling ya que excluye farmeo y demas).

Subir de nivel en el WoW siempre ha sido un paseo. De hecho ahora mismo, si no tenemos en cuenta las reliquias, la subida a nivel máximo de cada expansión ha sido aproximadamente siempre el mismo (teniendo en cuenta que un jugador sepa jugar y suba).

Lógicamente un jugador nuevo va a tardar más.
Hombre claramente un jugador nuevo tardara muchísimo mas a mi me paso en la classic no me dio tiempo a subirle XD ,pero aunque respeto tu opinión no la comparto yo creo que en el classic era mas difícil levear llámame manco xD
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
19/05/2011 19:41Publicado por Bandim
Hombre claramente un jugador nuevo tardara muchísimo mas a mi me paso en la classic no me dio tiempo a subirle XD ,pero aunque respeto tu opinión no la comparto yo creo que en el classic era mas difícil levear llámame manco xD

Más dificil? Sin duda, pero no mezclemos términos. Una cosa es dificultad y otra tiempo. Esta priest, que nació en el classic, tardó 24 días de played en subir al 60. Entre que el sacerdote pegaba poco, que no tenía ni idea de jugar, que los primeros 20 niveles los subí casi como si fuer aun melé, imagínate.

Pero compañeros de la época, con más conocimientos que yo, tardaban en subir al nivel 60 4 o 5 días de played que es lo que se tardaría ahora sin reliquias (subí a una maga sin reliquias hace poco, durante la WotLK) en mi segunda cuenta y tardé 6 días de played.

Con reliquias, sabiendo hacer las misiones, y no entreteniéndose en nada superfluo, tardé en subir una chamana del 1 a 85 en 4 días played y xq la dejaba numerosas veces afk mientras me ponía a mirar otras cosas xD.
yo sq desde que reduci las horas del wow, e vuelto a pasar el tiempo con los coleguis y en 2 meses he estado ya con 6 chicas, asi q mi consejo si eres joven con 19 añitos como yo, sq disfrutes de la vida y no tengas prisa en subir lvl y asi tambien disfrutaras del extraordinario juego q es el wow :D
Elfo de sangre Paladín 85
310
Mira patoisra tengo 17 años i tengo novia , tengo relikias i guild a tope yelmo , capa , mas buff del solsitico del verano i en dejarlo la noche i el tiempo que no juegas en la ciudad que descanse i en el tiwempo ke juegues te daran el triple exp subi al 85 jen 1 mes jugando de lunes a viernes 3 horas diarias i fin de semana 5 hoas diarias xD es lo mejor relikias i guild
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]