buscando a las bestias espiritu

Enano Cazador 85
6770
hola e creado este hilo solo para preguntar donde se encuentra el sable espiritu (igual qe las monturas de los elfos de la noche) i el tigre espiritu qe esta en la cuenca de sholazar qe un dia me salio i al siguiente no estaba ni su cadaver
Responder Citar
Goblin Cazador 85
5535
Estaría bien que se ojease un poco el foro antes de preguntar, puede que tu duda ya estuviera resuelta.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1415206791
Guía de mascotas y como cazar a las bestias espíritu (sus enlaces a wowhead donde puedes ver los puntos de respawn y addons útiles para rastrearlas).
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 85
0
Yo hace 2 dias la pillé con mi alter la de Sholazar. Es mas, acababa de subir al 76 fui a buscarla para ver si se daba el milagro y ahi estaba, esperandome xD
Responder Citar
Enano Cazador 85
6770
shaky tienes una suerte...
Responder Citar
Goblin Cazador 85
5535
Yo las tres que tengo las conseguí el día que cambie a BM, y mi server esta mas poblado que colinas, a estas alturas tener una espíritu no es tener tanta suerte como lo fué en su día...
Responder Citar
Enano Cazador 85
6770
pue io miro i miro toos los dias toos los ratos asta busco el oso i no salen maldita sea!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]