¿Las mejores profesiones y addons para un druida resto?

Huargen Caballero de la Muerte 90
6060
Soy nuevo con mi druida resto y me gustaría sabes cuales podrían ser las mejores profesiones para él, y también que addons usáis para el healing de bandas ya que soy druida restauración.
Muchas gracias.
Responder Citar
Trol Druida 90
5560
¡¡Buenas!!

De profesiones para druida resto, si lo que quieres son profesiones que sean útiles para tu personaje, en mi opinión estas son las mejores opciones:

Peletería + Desuello: te puedes crear tu propio equipo, por lo que quizás puedas depender menos de obtenerlo por otras vías.

Alquimia + Herboristería: te creas tus propias pociones (como restauración las usarás contínuamente en mazmorra y bg), y a nivel 85 también podrás crearte Piedra de alquimista vibrante, que también te será muy útil.

Joyería + Minería: de esta no estoy muy segura, pero diría que a nivel 85, podrás crearte gemas que sólo pueden usar joyeros con estadísticas mejores que las normales.

De todas formas, si tienes que subir de nivel, te recomendaría una de las dos primeras: les vas a dar más uso durante el leveling.

Si lo que quieres es ganar dinero rápido, ponte dos profesiones de recolección (tipo desuello-minería), para poner los materiales en la subasta.

Sobre addons no te puedo aconsejar mucho porque yo sólo he curado en mazmorras, y con la interfaz predefinida ya me apaño (retocando un poco los marcos un poco más grandes y así) pero he leído sobre addons muy útiles como el Healbot o Clique. El Decursive también te puede ser útil si debes dispelear.

¡Espero que te haya servido de ayuda!!

¡Un saludo!
Editado por Zahrae el 24/04/2011 05:22 CEST
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
17135
Añadir a todo lo que ha puesto Zahrae:

PROFESIONES:

– Peletería (+ Desuello):

Peletería + Desuello: te puedes crear tu propio equipo, por lo que quizás puedas depender menos de obtenerlo por otras vías.

Solo hay 2 piezas de cuero que te puedas crear: Latigazo de relámpagos y Coselete de furia de la Naturaleza. Latigazo de relámpagos es fácilmente sustituible por Cinturón del indomable de reputación mientras que Coselete de furia de la Naturaleza no es del todo adecuada para Druida Restauración. Tampoco dependes de ser Peletero para llevarlos así que los puedes comprar por subasta o incluso pedir a un amigo que te las haga.

Yo solo destacaría Peletería porque tiene un encantamiento de brazales de intelecto que es de lo más atrayente

– Herboristería:
Se dejó por comentarte que el beneficio de la Herboristería es que tienes un aumento de Celeridad cada 2 min. Y eso siendo Healer es muy bienvenido.

– Ingeniería (+ Minería):
Por Matasombras bio-óptico de camuflaje. El mejor casco no-tier de cuero que te puedes encontrar en el juego para PVE ya que te lo puedes 'tunear' como quieras. También el beneficio de aumento de velocidad en el cinturón y el encantamiento extra en guantes de celeridad o de intelecto va muy bien. El paracaídas en capa es chulo también xD!

– Inscripción (+ Herboristería):
Puedes crearte tu propia reliquia, no hará falta que subas a Exaltado con Therazane por el encantamiento mejorado de Inscripción en hombreras y también ir en busca de Naipe de la Luna Negra: Tsunami que como Healer te va a venir muy muy bien.

ADD-ONs:

– Grid, Grid y únicamente Grid: Limpio y sencillo. Se resumiría como 'mucho en poco': mucha información en poquísimo espacio.
Editado por Ryocu el 24/04/2011 09:43 CEST
Responder Citar
Trol Druida 90
5560
No sabía exactamente qué equipo te podías fabricar con peletería, gracias por aclararlo, Ryocu!! Los últimos niveles de peletería he leído que son difíciles de subir, así que estaría bien subir Alquimia o Inscripción, sí.

Me estoy planteando hasta cambiar de profesiones yo xDD.

Y sí, me había olvidado el addon Grid (aunque es parecido al Healbot), muy bueno (que justamente el que tengo instalado por si algún día llego a hacer raids).

¡Un saludo!
Responder Citar
Tauren Druida 85
0
Yo soy Alquimia y joyeria.
Frasco de mejora de intelecto eternamente.
Me hago mis potis.
Transmuto piedras para metas y me hago mis joyas.
Vendo algunas joyas y frascos para sacar pasta.
Abalorios joyeria y alquimia (buenos para empezar). Gemas +67 intelecto.

Addons:
- Clique. (bindeo flor de vida a click derecho y reju a shift+click izquierdo)
- Decursive.
- Hotcandy. (monitorizar flor de vida, recres y rejus los desactivo)
- Tidyplates threat plates. (Heredado de mi tank. Me sirve para ver las barras de vida de color diferente según el agro)
. Antes usaba grid. Ahora uso la interfaz de wow. Se puede configurar muy facilmenta tanto para raid como para grupo y me va de lujo.

Suerte.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]