Tema
Parche 4.1.0: Cambios no Documentados [08 May]
|
|
Editado por Proenix el 8/05/11 14:00 (CEST)
Nuevo parche y como de costumbre un nuevo listado de cambios no documentados.
Si deseas contactar conmigo, puedes enviar un correo a: proenix.eu@gmail.com Recordad que podeis encontrar las notas del parche 4.1.0 oficiales en el siguiente enlace: http://eu.battle.net/wow/es/blog/2200060 Antes de reportar algún posible cambio, recordad que los errores que encontréis en el juego, debéis reportarlos en el subforo de Asistencia al Cliente, concretamente en el siguiente hilo: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1999563020 El listado no está completo, cualquier cambio que veáis no dudeis en comentarlo =) General:
Druida:
Sacerdote:
Cazador:
Campos de batalla:
Entorno del Mundo:
Mazmorras & Bandas:
Logros:
>General: Catacísmicamente delicioso // Ahoga tus penas // Te sentirás mejor que nunca // Vial de las Arenas // 30 Tabardos // Obtener 100 y 125 mascotas de vanidad. >Cataclysm mazmorra: Ocho nuevos logros correspondientes a las mazmorras de Zul´Aman y Zul´Gurub.
> Zul´Aman: Derrota a Zul´Jin en la mazmorra de banda Zul´Aman. > Porque siempre tendrá que haber un Camellero. |
26/04/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Proenix el 2/05/11 10:26 (CEST)
Objetos:
Interfaz de Usuario:
Misiones:
|
26/04/2011
|
|
|
Editado por Proenix el 8/05/11 14:00 (CEST)
Profesiones:
Monturas:
> Raptor Razzashi acorazado. (Zul´Gurub) > Oso de batalla Amani. (Realizando la mazmorra de Zul´Aman dentro del tiempo estimado) > Riendas de Poseidus. (Poseidus) > Raptor Salvaje (Juego de cartas: guerra de los elementos (Abril)) > Dracohalcón Amani (Juego de cartas: crepúsculo de los dragones (Julio)) > Guardian Alado (Tienda Blizzard en el futuro) Mascotas de vanidad:
> Entrar o salir de mazmorras o portales. > Resucitar tras morir. > Desconectar de juego.
> Cachorro de Cuna del invierno (vendido por Michaelle De Ron en la posada de Vista Eterna (Cuna del invierno) > Prole de Colazote (cadena de misiones de vega de tuercespina). > Prole de pterrordáctilo (Arqueología, Fósil) > Figurilla vudú (Arqueología, Trol) > Scooter el caracolillo (Recompensa al completar la cadena de misiones disponible en Ventormenta / Orgrimmar en el evento "Semana de los niños") > Patitas (Recompensa al completar la cadena de misiones disponible en Shattrath durante el evento "Semana de los niños") > Exanimato de Landro (Juego de cartas: guerra de los elementos (Abril)) > Cachorro de Sable de la noche (Juego de cartas: crepúsculo de los dragones (Julio)) *Aclaración*: La mascota de vanidad Mojo, puede seguir obteniendose de la misma forma dentro de Zul´Aman. |
26/04/2011
|
|
Editado por Blizzy el 26/04/11 4:30 (CEST)
¿Eso no es un salto un pelin exagerado? el anterior pedia solo 1.000. |
26/04/2011
|
|
|
Editado por Proenix el 26/04/11 5:47 (CEST)
Son 2500, me animé poniendo ceros. Gracias. =) |
26/04/2011
|
|
Proe, ¿se sabe algo sobre las ranuras para gemas en los epicos crafteados por peletería? Tenía entendido que la ausencia de ellas se debía a un error conocido del parche anterior. ¿Lo arreglan en este?
|
26/04/2011
|
|
Tauren Guerrero 85
10255
|
¿En serio que HAN DESTROZADO Walling Caverns? ... Por dios que depresión ... ¿Que será lo siguiente sacar Zul'Gurub con una montura horrible? ... :S Un Saludo. P.D.: ¿Que les ha hecho Walling Caverns? ... ¿Que!? |
26/04/2011
|
Creo que aquí te has despistado puesto que este cambio si esta documentado en las notas del parche. Respecto a lo que han hecho, pues simplemente eliminar la zona del laberinto, aquella zona tan tediosa en la que a todos nos gustaba perdernos. Casi al final de las notas sobre mazmorras: Cuevas de los Lamentos Un Saludo. |
26/04/2011
|
|
|
Editado por Proenix el 26/04/11 5:48 (CEST)
Si, los objetos épicos que antes no disponían de ranura ahora cuentan con una. Por ponerte un ejemplo, la Túnica de asesino de dragones o el Peto de asesino ahora disponen ambos de una ranura de color rojo. ¿En serio que HAN DESTROZADO Walling Caverns? ... Por dios que depresión ... ¿Que será lo siguiente sacar Zul'Gurub con una montura horrible? ... :S Sutil ironía, me gusta. Si alguién no ha visto los cambios en la mazmorra, dos fotos bastarán para ello:
>Después: http://i52.tinypic.com/9hv2f8.jpg |
26/04/2011
|
|
|
Pobre Lamentos... con lo bonita k era ( anda kno estuve horas la primera vez pa encontrar a todos los jefes xD), en cuanto a lo de k Mojo se siga consiguiendo.... gracias, tenia pensado montar hoy un grupo pa ir a farmearlo, ya no hace falta.
K ganas de entrar a matar bichos otra vez a zulgurub XD |
26/04/2011
|
>Antes: http://i52.tinypic.com/2pqoml0.jpg ya no es cueva de los lamentos, es cueva de la risa... pero si es una mazz en linea recta¡¡¡. al menos podrían haber dejado algo de laberinto, si es q una cosa es facilitar, pero es q ya llevamos mucho tiempo q no se facilita se regala, como siempre blizz no conoce el termino medio en nada.. pierde totalmente la gracia así la mazz, aparte de la perdida del buen trabajo en su día y tiempo y la perdida del nuevo y su tiempo, vaya ganas la verdad. saludos. |
26/04/2011
|
|
|
>Antes: http://i52.tinypic.com/2pqoml0.jpg De ningún modo, antes la gente se iba de la instance sin acabarla porque perdían la paciencia cuando iban por la parte de la derecha, hasta encontrar el saliente que hay que saltar para acceder al boss final. Yo conseguí aprendérmela a base de hacerla muchísimas veces para rusheársela a mi chico que quería el set de colmillo oscuro con su druida. Me alegro de que la hayan cambiado tal y como dijeron que lo harían antes de la salida de Cataclysm. Quiero las panteritas ^^. La de la quest y la que se compra en Vistaeterna. Es lo primero que haré el miércoles :). |
26/04/2011
|
|
|
Editado por Ñomiflein el 26/04/11 9:15 (CEST)
Creok lo hecho a lamentos solo se podria compensar haciendo una version de profundidades de rocanegra en hero de nivel 85, con todos sus jefes. Asi se le haria justicia a esa mazmorra preciosa y habria otra maz larga xD.
Sek no sera verdad.... ¿pero ak molaria xd? P,D: Cierto el miercoles lo primero ire apor las pets Xd |
26/04/2011
|
> Oso de batalla Amani. (Realizando la mazmorra de Zul´Aman dentro del tiempo estimado) ¿Se sabe cuanto tiempo nos van a dar? Muchas gracias Proenix, voto para Sticky. |
26/04/2011
|
|
|
Es una pena que ya no haya mazmorras al estilo de Profundidades. Ahora todas son un pasillo.
|
26/04/2011
|
|
|
Wailing Cavers y Profundidades son la esencia de los laberintos. Desesperaban si, pero en ello residía su encanto. Al menos debería haber alguna instance que fuera un jaleo de pasillos y no una linea recta. Demasiadas ideas al estilo Bricomanía "fácil, sencillo y para toda la familia"
Me puede decir un greenman si con el parche, en Arqueología se perderán los fragmentos que tengas sin solucionar a partir de XXX número. Tengo casi 1000 enanos y fósil, lo digo por solucionarles cuanto antes. Muchas gracias. |
26/04/2011
|
|
|
Y sin duda alguna, sigue siendo merecedora de su nombre, como podemos observar xD ¡Buen trabajo! |
26/04/2011
|
Lanzador de juego: lo mejor de todo el parche, sin duda mis orejas lo agradeceran |
26/04/2011
|
|
|
Lanzador de juego: Cierto xD. Nos quitaron el berrido de la vermis en la expansión pasada pero nos pusieron el "FUUUUUUUUUUM" ese que no se que es peor. Yo quiero un caracol de esos de mascota y una panterita. |
26/04/2011
|
|
y la nueva politica de adoons que esta en ingles podeis acer 1 resumen asi rapido pa los que no sabemos ingles pliz?
|
26/04/2011
|