Tema
Aeonaxx
|
Buenas gente, alguien sabe cuando salió o lo mataron por ultima vez? Llevo mas de una semana campeando y no hay forma de verlo xD
Saludos!! |
21/04/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Si no me confundo, dicho NPC:
> Tiene un respawn totalmente aleatorio, no importa cuando lo hayan matado, puede perfectamente aparecer a los 30 segundos. Bien se rumorea (no se si será verdad o no) que tiene un respawn de entre 24 y 48 horas ... > Aeonax, sale por la zona de Infralar, vuela normalmente alrededor del Templo de la Tierra, bastante alto, aun que tambien se le puede encontrar un poco más alejado. > El dragón en si no ataca, son sus crias las que hacen daño. > Hay varios addons útiles para el farmeo de estos rares: Npcscan & Npc_overlay (creo que se llama así) y el SilverDragon. Yo personalmente te recomiendo que no te obsesiones, ya que estuve casi 1 mes farmeándolo, lo vi y de repente un pícaro se me adelantó ... 1 mes perdido, pudiendo hacer otras cosas. Te recomiendo que te pases de vez en cuando, y con los addons que te dije, mientras farmeas puede sonarte la alarma sin más preocupación. ¡Mucha Suerte y ánimo! |
22/04/2011
|
|
wenas, cuando estaba leveando x infralar lo vi, estaba ay volando tan trankilo pero no le ice ni caso XDDD pense ke seria el objetivo de alguna mision y pase de el XDD
|
23/04/2011
|
|
Joer que suerte...
Es un ultra rare con un respauwn super chungo, se leen 1000 teorías sobre si responde a un CD, que si comparte respawn con otros rares del juego... En sanguino por ejemplo esta apareciendo cada 3-4 dias, horas arriba, horas abajo... Yo en zuljin numca llegué a verlo... Si que es cierto que cuando sale solo esta presente durante 5-10 minutos y luego desaparece y a empezad de nuevo el ciclo... Por eso pedía la ultima fecha de respawn, para ver si coincide con sanguino... Pero bueno, al fin y al cabo comonfarmeo profesion en infralar, espero a que algun dia me salte el NPCscan xD Saludos!! |
23/04/2011
|
|
Aeonaxx comparte respawn con un murcielago no hostil del cual no recuerdo su nombre.....es ni mas ni menos como pasa con TLDP y Vyragosa en Cumbres....yo el del tiempo perdido lo tengo, pero me prometi una cosa....y es que no volveria a perder tanto el tiempo en mi vida por una montura...xDD
Si bien es cierto, cuanto mas tiempo pases de camping, mas posibilidades tendras para obtenerlo. Yo como cazador bestias / punteria, soy un coleccionista de rares, tengo todas las pets exoticas, Terrorpin, 3 excorpiones rares de Uldum cada uno de un color, Karoma, sambas, al Rey Khrus de cuenca, hasta a Aotona...xDDDD......Lo que mas me costo es dar con el mecanismo que hace que reaparezcan y que intervalos de horas tienen. Y logicamente he matado a todos los rares de Cataclysm y Rasganorte. Una vez di con este patron....y no exagero ni una coma me daba una vuelta a las 7 am y mataba unos 7/10 rares en rasganorte, de los del logro, en unas 2 h. Bueno.....os comento mi teoria (Llevabada a la practica) en Rasganorte, ya que Aeonaxx es demasiado nuevo.....aunque lo que arriba os digo del murcielago es cierto...pero no tengo mas datos, lo que si os puedo asegurar es que no puede aparecer a los 30 segundos como comentan por ahi arriba..xD....Si sigue el patron de TLDP seguramente saldran unos dos por semana. En rasganorte si os fijais nunca puede haber mas de un numero determinado de rares al mismo tiempo creo que son 3 o 4, me explico, normalmente un rare tiene un tiempo de respam minimo y maximo.....comforme vas dando vueltas por rasga y matando rares lo que haces es forzar a que salgan los siguientes en su tiempo minimo...si esos rares no son matados.....estaran un tiempo maximo y desapareceran para salir los siguientes. Por ejemplo...un caza busca a Skoll...y puede esperar 14 horas y nada y otro puede que regenere en 6 horas, esto sucede por lo que mas arriba explico.......eso si por mucho que mateis a todas las rares que veais nunca saldran las nuevas antes de un tiempo minimo que ronda las 5/6 horas, salvo en cuenca que yo he visto reaparecer en menos de dos horas, 1º Loque, 2º Aotona y 3º Krhus, siempre por ese orden. El potodraco del timpo perdido tiene coordenadas de respawn exactas tanto que si esperas en el sitio correcto el agro es instantaneo....y si eres hunter te aconsejo que dejes tu pet en pasivo no sea que lo mate y no despojes..xD Yo el 95% de esta info la encontre en una pagina inglesa y al ponerlo en practica todo me di cuenta de que funcionaba. Este es mi main, si necesitais algo me susurrais ingame. Saludos y perdonad por el tochazo. |
26/04/2011
|
|
|
Pues a mi personalmente me pasa que parece que paso por infralar y es irme y sale el rare, me ha pasado ya 4 veces... Voy a infralar me doy mi vueltecilla, normalmente me suelo encontrar con alguno de los dos rares que sale, me voy y cuando estoy en orgri viene uno super contento con la montura nueva que acaba de encontrar en infralar...parece que espera a que yo me vaya para aparecer el...
|
10/05/2011
|
|
|
Editado por Jaiwolf el 14/06/11 1:43 (CEST)
si os sirve para algo...
el ultimo salio el viernes 10 a las 07:00... el dueño es un feliz draenei dk |
14/06/2011
|
|
BUAHH!! ojala pudiera tener esa montura
|
30/09/2011
|