Mejor Raza Para Sacer?

Elfo de sangre Mago 85
ONE
4620
Buenas a todos:

Quisiera que me ayudaseis a elegir la mejor raza para un sacerdote y por qué.

Muchas gracias
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 85
0
La que mas te guste, no son tan decisivas las raciales...

Undead te podrás quitar el fear.
Goblin tendrás más celeridad y el salto/cohete
Blood elf/Silencio
Tauren/Pisoton
etc etc.

Todos tienen algo util, a parte que dependiendo de si haras pve o pvp la cosa varia. Para pve supongo que Goblin/Troll/Orco.
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
2955
Yo de pve no entiendo mucho, pero de pvp puedo darte algun consejo.

Si es alianza te recomiendo humano, o gnomo, aunque el elfo tampoco esta nada mal.
El humano el simple echo de poder llevar 1 trinket mas, te da bastante ventaja, y el gnomo tiene mas intelecto, mas mana y si sabes usar el escape artistico en buen momento te puede ayudar mucho a meter algun fear o a quitear. Y bueno el elfo esta tambien muy bien porque te evitas un buen focus metiendote en steath.

En cuanto a la horda desde mi punto de vista el mejor priest es el undead, porque la racial te ayuda mucho sobre todo contra warlocks, otros priests, y warriors. El goblin no esta nada mal para quitear con el saltito puedes aprovechar muy bien el terreno, y el troll tiene una buena racial para ayudarte en un apuro. A mi personalmente el blood elf no me convence mucho, porque es un silence a melee, y estando como estan las cosas ahora mismo, arriesgarte con un priest a meterte en medio de el fregado para echar un misero silence me parece una locura XD.

Y bueno despues de soltarte toda esta parrafada tambien te digo que por mi experiencia personal, hazte una raza que te guste por estética, no por su racial, ya que es un personaje con el que vas a jugar habitualmente, y si te haces una raza que no te acaba de convencer te vas a acabar cansando y te vas a rayar XD.

Suerte con tu decisión.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
16865
De cara al pve, te recomiendo draenei por la "heroic presence", que es la racial que da 1% de hit. Puedes usar ese 1% en subirte el haste, por ejemplo. Si prefieres la horda, una buena elección es ser troll, por la racial "berserking" que da 20% de velocidad de casteo durante 10 segundos.
Te estoy hablando como shadow, no sé si estas razas son las idóneas para un priest disci/holy. Aún así, como te han dicho más arriba, elije la raza que más te guste :) Yo si fuera horda probablemente no sería troll (a pesar de la racial), sería undead porque estéticamente me gustan más ^^
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
1730
Alianza:
Pvp shadow: Humano (trinket racial).
Pve shadow: Draenei (presencia heroica: 1% hit)
Pvp heal: Humano (mismo motivo)
Pve heal: No veo una gran diferencia, ¡¡la que más te guste!!

Horda:
Pvp shadow: Goblin (salto cohete, 1% haste) o Undead (Will of the Forsaken)
Pve shadow: Troll (Berserk: +20% velocidad casteo en 10seg) o Goblin (1% haste)
Pvp heal: Goblin (salto cohete, 1% haste) o Undead (Will of the Forsaken)
Pve heal: Elfo de sangre (+6% maná total cada 2min SE NOTA).

Todo depende de que te gusta más estéticamente, de si quieres hacer RBG o Arenas, de si quieres hacer solo PvE o alternarlo con PvP... yo estoy contento con la raza de mi priest, para pvp es un cortacast bonito, y para pve, si cada combate dura 5-6min, es un 12-18% de maná extra que tienes solo por ser Elfo de sangre... y eso se traduce a unos 15k de maná +/-.
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Moo

he dicho

Mi elfita también molaba. Donde estás Rea? Donde estás?
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 85
9435
Requiescat in pace Rea xD

Para horda pve si quieres ser dps claramente es goblin y si es pvp no-muerto, en caso de healer pienso que el elfo de la sangre es el mejor, ya que las raciales de los demás no marcan ninguna diferencia en pve y pvp.

En caso de alianza, humano para pvp (heal o dps), para pve dps draenei y healer te diría que gnomo por más maná en la barra de base.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
ONE
4620
Muchas gracias a todos

Seguro que a mí y a muchos más nos habeis ayudado bastante.
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
6920
A mi me gusta mucho , enfocado a PVE al menos, la humana. Tiene mas espiritu, y ademas la racial Sálvese quien pueda, que te libra de todos los efectos de perdida de control del personaje. Siendo heal, la uso cuando me han atrapado, el tanke esta recibiendo la de dios y me tengo que liberar.
Responder Citar
5105
Rea, un día nos cuentas lo de la X xddd
A mi, a día de hoy la que más me gusta, es la elfa de sangre. La racial te da maná cada 2 min, además de silenciar (eso me da igual, porque no hago PVP).
Pero lo más importante, es que está buenilla, y los peinados están muy currados.

Saludos
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18840
Pues yo tengo que decir que estoy orgullosisisisisimo de mi blood elf, nunca pense que pudiera sacarle tanto partido a torrente arcano. En pvp te sirve de mucho ese silencio x corto k sea va muy bien y en pve pues bueno ahora no tenemos problemas con el mana xro nunca viene mal.
Responder Citar
Enana Sacerdotisa 90
10835
Pues yo estoy aquí para abogar por las enanas. Nada de enanos, enanas, que somos muy fashion y nos queda el tier nuevo que parecemos albondiguillas a punto de ser tiradas colina abajo. Monísimas. Y cuando sanamos, se nos mueven las trenzas.

Nada, elije la que más rabia te dé. Si tuviera que hacerme otro sacerdote pve me lo haría gnoma, ¡son tan monas! o elfa de sangre, me recuerdan a mis barbies xD

De todas formas Naeria ha hecho un excelente resumen a mi parecer sobre ventajas y desventajas.
Editado por Josslyn el 04/05/2011 03:00 CEST
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
7840
mi humilde opinion.
Alianza=pve =humano pvp=humano
Horda pve=elfo de sangre. pvp=undead
Responder Citar
Huargen Sacerdote 85
1700
Yo estoyy pensando si cambiarme a Enano o a Worgen jajaja pero no se cual mola mas en apariencia quiero decir. Un saludo
Responder Citar
0
Hombre la racial del Belf te sirve tambien para hacer pve, en Chogall por ejemplo te sirve para cortar los mc.
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
13915
¡Los Elfos de la Noche son los mejores! xO
Responder Citar
Goblin Sacerdotisa 90
13650
PveShadowH: Goblin 1% haste que escala por talentos (Goblin>all)
PveHealH: Belf
PveShadowA:Draenei
PveHealA:Humano
PvpH: undead/Belf
PvpA:Humano
Editado por Míharu el 11/05/2011 01:25 CEST
Responder Citar
Humano Sacerdote 85
5205
Para pvp si eres humano la ventaja es no tener que comprarte el trinket, ya que éste comparte cd con la habilidad del humano.

Uno que nadie a comentado, creo, es el enano... la forma de piedra te quita los sangrados y venenos además de reducir el daño que recibes en un 10% sinceramente, yo me lo planteria sobre todo estando como estan actualmente los meles, con esto me refiero al warrior y rogue que son tus anticlases casi por defecto.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dicen los demás. Un saludo.
Responder Citar
Enana Sacerdotisa 90
10835
Para pvp si eres humano la ventaja es no tener que comprarte el trinket, ya que éste comparte cd con la habilidad del humano.

Uno que nadie a comentado, creo, es el enano... la forma de piedra te quita los sangrados y venenos además de reducir el daño que recibes en un 10% sinceramente, yo me lo planteria sobre todo estando como estan actualmente los meles, con esto me refiero al warrior y rogue que son tus anticlases casi por defecto.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dicen los demás. Un saludo.

Eso si vas a hacer pvp, que para pve la racial del enano sirve cuando vas a recibir daño masivo o un sangrado excesivo (que si no eres tanque, me da que no sueles tener el placer). Yo sólo le he encontrado utilidad en modos heroicos de las raids o en esos daños masivos que he descrito.

Antes sí que éramos mejores, pero llegó la paridad para todos, y mi sanación desesperada se convirtió en un talento :O (entre otras cosas xD).

Supongo que estábamos muy over para pvp antes xD
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
12595
La que mas te guste, no son tan decisivas las raciales...

Undead te podrás quitar el fear.
Goblin tendrás más celeridad y el salto/cohete
Blood elf/Silencio
Tauren/Pisoton
etc etc.

Todos tienen algo util, a parte que dependiendo de si haras pve o pvp la cosa varia. Para pve supongo que Goblin/Troll/Orco.

Elfo de sangre: silencio no, elfo de sangre, 4800 de maná cada vez que usa torrente arcano :). A la hora de ver la racial de un elfo en un priest hay que fijarse en la restauración de maná que es lo que le va bien no en el efecto de silenciar. En razas hordas, tauren no tiene raciales interesantes para priest, trol y elfo de sangre sip. En razas alis el humano tiene más espíritu, el gnomo más maná. Aunque yo de alianza me haría draenei porque no me gustan las otras dos razas.
Editado por Selênah el 12/05/2011 17:43 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]