Cambiar de raza para ti mismo.

(Cerrado)

Humano Mago 85
1430
Buenas, estube viendo por foros que hay parches para poder cambiar el aspecto de una raza y el sexo.

Por ejemplo, si tengo un humano hombre y kiero verlo en mi casa como si fuera una draenei hembra. Se que habia un parche para ver a todos los humanos hombres como draeneis hembras o lo ke se desee...

Queria saber si alguien sabe como hacerlo? porque me gustaria ver a mi pj de diferentes razas =)

Solo cambia el aspecto y solo lo ves tu, en tu casa.

Ayuda porfa
Draenei Sacerdote 90
12780
Modificar los archivos del cliente es ilegal, no sé si entraría dentro de esa categoría.
Antiguamente había un programa llamado WoW Model Viewer que te permitía hacer algo parecido, te ponía un modelo, le ponías tu armadura y luego cambiabas el modelo (raza, sexo...) y la armadura se ajustaba a las nuevas proporciones de la raza. Pero no tiene nada que ver con WoW, es un programa externo, dentro del juego sigues teniendo lo mismo.
Humano Mago 85
1430
ah es ilegal eso???
Nose, yo lo vi en videos y solo cambias el aspecto de tu personaje ingame, solo lo ves asi en tu casa, nose....
Humano Mago 85
1430
nadie lo sabe??
- World of Warcraft
Gnomo Brujo 100
17685
28/04/2011 10:11Publicado por Kaletth
nadie lo sabe??

Como te dijo Caiel, eso va contra las normas de Blizzard.

Cada vez que instalamos el juego o un parche nos hacen aceptar unas normas (que casi nadie lee) que entre otras muchas cosas dicen que no se admiten modificaciones del juego como la que tu estás pidiendo.
Humano Mago 85
1430
ahh okok, creiake era una suposicion de caiel
Eske como era para uno mismo y tal, me parecio ke era completamente legal jeje Era solo para bariar un poco la imagen d mi personaje jeje
pero si es ilegal pues nada... =(
Draenei Guerrero 100
12775
si quieres variar y tienes dinero usa la opción de blizzad que es totalmente legal

personalización épica

solo son 20€ y en el mismo día lo tienes lo que pasa que no se si te quieres volver a cambiar lo mismo eso ya te tarda algo
Huargen Cazadora 90
0
Como bien te han dicho ya esos parches son ilegales en la actualidad, pero no siempre fue asi.
Los parches siguen existiendo y son utilizados para servidores piratas principalmente, eran archivos que introducias en la carpeta data y al conectarte, si por ejemplo cambiaste humano-goblin, todas las skin de humanos incluidas npc's los veras como goblin.

No recuerdo bien cuando se introdujo esa norma que prohibe su uso, ya que como digo antes se podian utilizar, pero viendo que hay cambio de raza por pago no van a permitir que lo hagas gratis.
Humano Mago 85
1430
Ya lo se, lo ke pasa ke no es lo mismo que un cambio de raza... solo lo ves tu y no afecta a las raciales. Nose, lo veo una forma de no aburrirte de tu personaje. Incluso podias ponerte un horda me parece.

Si algun gm pudiera aclarar si es realmente ilegal??
- World of Warcraft
Gnomo Brujo 100
17685
Kaletth en realidad no se para que preguntas otra vez cuando ya te hemos dicho unos cuantos que no está permitido por las normas de Blizzard, no es que lo supongamos ni que creamos que o que no estemos seguros de si... es que te estamos diciendo todos lo mismo, que no está permitido, te guste o no, es lo que hay.

Si todavía no te fías de nuestra palabra puedes armarte de paciencia y esperar a que alguien del equipo de comunidad te responda para decirte exactamente lo mismo, también puedes buscar la información por tus propios medios y leer en otro sitio lo que nosotros ya te hemos dicho, o si lo prefieres buscarte un "parche" de esos que comentas que sirven para cambiar la apariencia del personaje y esperar a que te baneen.

En cualquier caso recuerda 2 cosas, primera que lo que hagas es responsabilidad tuya y segunda que cuando haces una pregunta y se te responde que no de forma tan tajante como lo hemos hecho aquí, por poco que te pueda gustar la respuesta ya puedes volver a preguntar mil veces más que seguirá siendo que no.
Trol Cazadora 85
12940
La pregunta que te tienes que hacer es :

¿Modifica los archivos del juego? : los .mpq

Si la respuesta es sí: entonces es ilegal
Si la respuesta es no: ¿está en la carpeta addons?

Si a esto respondes sí: es legal, y por tanto, generalmente, no pasa nada (a excepción, de nuevo, de que modifique algún archivo del juego)

Si a esto respondes no: es ilegal, los addons que modifiquen la experiencia de juego (ya sea barras etc etc) solo son legales en esta carpeta, y como te han dicho arriba, te responsabilizas de lo que te pase.

Por lo que describes, se parece a un Addon que hay para el League of Legends, que puede modificarte la skin del personaje que juegas pero solo para ti... si es legal o no.. sigo sin saberlo, es más, ni lo conozco.

Suerte
Humano Mago 85
1430
okok pos nada xD
gracias
Goblin Sacerdote 90
6040
Ya se q todos decis eso de q segurisimo es ilegal pero a mi me gustaria q me respondiera un mj o algo para estar 100% seguro xD lo siento por todos los q han respondido pero xD
Huargen Guerrero 87
8720
No tendria que responder ninguno ya que tu deber como jugador es leerte las normas. Que no las leas por que no tienes tiempo, es aburrido o directamente no te sale, como a mi, pos no las leas. Pero tu te haces responsable de lo que tocas.

PD: sea legal o ilegal, es solo una skin, no envia ni recibe datos al servidor, solo al ordenador, asi que aun siendo ilegal es dificil por no decir imposible de detectar, a no ser de que hayan ideado un sistema para evitarlo.
Por si todavía no ha quedado claro que no está permitido, aquí tenéis los términos de uso: http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/termsofuse.html

2. Limitaciones de licencia adicionales. La licencia que se le concede con arreglo a la Cláusula 1 está sujeta a las limitaciones establecidas en las Cláusulas 1 y 2 (colectivamente, las “Limitaciones de Licencia”). Cualquier uso del Servicio o cualquier Juego que infrinja las Limitaciones de Licencia se considerará como una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Blizzard y del Servicio y/o el Juego. Usted acepta que no hará lo siguiente, bajo ninguna circunstancia:

(...)

2.7 modificar o provocar la modificación de cualesquiera archivos que formen parte del Juego o el Servicio de cualquier modo que no haya sido expresamente autorizado por Blizzard;

Draenei Guerrero 100
12775
16/05/2011 19:09Publicado por Rylâi
Si a esto respondes sí: es legal, y por tanto, generalmente, no pasa nada (a excepción, de nuevo, de que modifique algún archivo del juego)

si claro y el AVR (magnifico addon pro otro lado) por que lo quitaron si estaba en la carpeta addons, lo quitaron por que generaba informacion en 3d dentro del juego, lo cual es como si moficiabas el juego
Draenei Sacerdotisa 90
17435
Poder... se puede...

Toma nota de este... este "tutorial"...

http://www.youtube.com/watch?v=uGlKghyBCJQ

100% legal

El video tiene ya su tiempo pero te ries :P
Elfo de la noche Druida 90
12845
Poder... se puede...

Toma nota de este... este "tutorial"...

http://www.youtube.com/watch?v=uGlKghyBCJQ

100% legal

El video tiene ya su tiempo pero te ries :P

Ostras no lo vi nunca, que grande xDDD, y el final del 2º vídeo del mismo tío es mortal xD
Trol Druida 85
3580
Lo hacen.... pero es ilegal. Hay ciertos programas que lo permiten pero como te pillen ban ^^
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]