[Guía] El guerrero Armas DPS para PvE

Tauren Druida 90
12730
Hola buenas tengo un guerrero de nivel bajo y se me plantea una duda hay que cambiar de actitud en algun momento?
Responder Citar
Humano Guerrero 90
8195
A level 85 puedes hacer stance dance para ganar algo de dps, mientras leveas no hace falta.
Responder Citar
Humana Bruja 10
0
La pregunta quiza sea un poco ridicula pero, el armas PvE usa la actitud de batalla? o la actitud rabiosa?
Asi de forma resumida, como seria la rotacion para varios adds?
y a single target??
Saludos y gracias
Responder Citar
Orco Guerrera 90
12020
La pregunta quiza sea un poco ridicula pero, el armas PvE usa la actitud de batalla? o la actitud rabiosa?
Asi de forma resumida, como seria la rotacion para varios adds?
y a single target??
Saludos y gracias

Actitud de batalla.

Rotacion single target: desgarrar, machaque, mortal, abrumar, embate, con heroicos de por medio cuando sobre ira.

Rotacion varios adds: lo mismo, pero metes atronar despues de desgarrar y lo renuevas cada vez que este disponible, combinandolo con golpes de barrido y filotormenta en momentos de burst.
Responder Citar
No-muerta Guerrera 85
10105
Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme un poco:

¿Hay alguna forma de saber cuánto tiempo de CD le queda a Abrumar (de los 5 segundos que dice el talento) con el TellMeWhen, o en su defecto, algún otro addon?

¿Sería igual de útil el siguiente macro que el normal de stance dance (el objetivo sería que además, en caso de estar casteando embate, corte el casteo y haga Golpe Mortal)?
#showtooltip Golpe mortal
/cast Actitud rabiosa
/stopcasting
/cast Golpe mortal

Gracias
Responder Citar
Orco Guerrero 85
4810
Pues yo respecto a lo del cd de abrumar lo suelo calcular con el cd otras habilidades, por ejemplo, uso Abrumar,(1 seg cd) después Golpe mortal (1 seg cd), después embate x2 (casteo +/- 0,5seg 1 seg cd) más o menos serían 5 seg, Abrumar tiene un ''cd'' de 5 seg (a no ser que el objetivo esquive), así que después del casteo del segundo embate me suele saltar abrumar, eso mientras no utilice habilidades como ejecutar, machaque colosal o un grito, respecto a lo de la macro, no sabría decirte, no entiendo mucho de macros.
Editado por Laironn el 17/01/2012 16:52 CET
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9810
Hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme un poco:

¿Hay alguna forma de saber cuánto tiempo de CD le queda a Abrumar (de los 5 segundos que dice el talento) con el TellMeWhen, o en su defecto, algún otro addon?

¿Sería igual de útil el siguiente macro que el normal de stance dance (el objetivo sería que además, en caso de estar casteando embate, corte el casteo y haga Golpe Mortal)?
#showtooltip Golpe mortal
/cast Actitud rabiosa
/stopcasting
/cast Golpe mortal

Gracias

Tienes que configurarlo como Buff, y le pones el nombre Gusto por la sangre.

El buff dura 9s, así que deberás saber que tienes que gastarlo el abrumar cuando le falten 3 o 4 segundos para expirar el buffo, porque aparecerá el siguiente abrumar y perderás el anterior.

Sobre la macro...no la he probado pero debería funcionar tal como lo has puesto.
Responder Citar
No-muerta Guerrera 85
10105
Gracias por las respuestas, pero creo que no me he explicado bien con respecto a lo del Abrumar, lo que me gustaría saber es, después de usar Abrumar, el CD hasta poder usarlo otra vez, para ver si me da tiempo a meter en medio un Golpe Mortal, renovar el Machaque o meter un Embate, por ejemplo. Sé que son 5 segundos, pero me resulta más fácil viendo el contador.
Responder Citar
Humano Guerrero 90
7025
Buenas, lo primero daros las gracias a todos del foro llevo tiempo en el wow con varios pj y siempre me a molado el warrior por el tema de ser lo mas limpio en temas de hechizos y demas. Lo de la guia pos maravillosa hace tiempo que la sigo pero soy mank para escribir en el foro XD. Nargash te copio alo bestia, sorry. Tengo toas las macros sigo las estask y demas y la verdad la peña flipa con el dps que hago en armas (aunque yo soy mas rolero y me gusta aprobechar mas los temas en cortes fears y demas) en estos momentos yo creo estar bastante balanceado pero ala hora de encantar las botas me salen dudas , maestria? aguante(parece rraro pero engo del pvp) si me dais ideas os lo agradeceria.
PD: si hay faltas de ortografia perdon, no acabe la EGB.. bueno si pero se me a olvidao)
PD: Cronoxis mil millones de gracias.
Editado por Kanax el 30/01/2012 22:59 CET
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9810
Hola Kanax! Gracias por el cumplido, de verdad, pero no te fíes al 100% que aveces puedo andar probando cosas raras xD

30/01/2012 22:57Publicado por Kanax
ala hora de encantar las botas me salen dudas , maestria?

Pues veamos, está claro que en un boss como ultraxion en el que no te mueves pues el enchant propio es el de 50maestría o el de 50hit. Pero a la hora de la verdad hay que moverse bastante en varios bosses, en algunos incluso si el tank se lleva un add o algo y hay que estar detrás corriendo lo notarás mucho si no llevas el enchant de...Corredor de lava, es 35maestría, 15 menos que el otro enchant, y sin este enchant en algunas ocasiones podrías perder más dps que los +15 de maestría que te aporta el otro enchant. Joer, me lío explicando.

Vamos, que es mejor el aumento de velocidad que 15 de maestría para la mayoría de ocasiones en raid.

Haciendo un Offtopic, mencionar que todos los warrior vayáis preparando vuestros vídeos de los encuentros en DS, porque prepararé dentro de poco un post donde iré colocando los vídeos que me vayáis facilitando, clasificado por bosses, para que los demás podamos fijarnos en como lo hacen los demás, cuando se tiran los cd's, como tenemos la UI, los bind, como planteamos el encuentro, etc... Edit: Yo pondré mis vídeos, of corse ^^

Un saludo!
Editado por Nargash el 31/01/2012 02:55 CET
Responder Citar
Orco Guerrera 90
12020
Nargash no hace falta que te molestes. Ultimamente te curras mas de lo necesario todos tus post y respuestas.
Responder Citar
No-muerta Guerrera 85
10105
Buenas, mirando listas BiS de armas, he visto que no aparece Nido del último dragón, que pienso que es mejor que Calavera putrefacta (salvo necesidad de burst) y Fetiche de vínculo de huesos (salvo necesidad de daño en área). ¿Qué pensáis vosotros?

Por otra parte, me sobran puntos de valor y estoy pensando si usarlos para mejorar offspec o para coger Huesos del condenado, que teniendo en cuenta que tengo el token de pecho 384, creo que no me es rentable.

02/02/2012 12:13Publicado por Zía
Nargash no hace falta que te molestes. Ultimamente te curras mas de lo necesario todos tus post y respuestas.

Estoy de acuerdo, deberían ponerle una estatua en el valle de la fuerza.

Saludos.

EDIT: frase sin sentido
Editado por Helara el 12/02/2012 20:15 CET
Responder Citar
Huargen Guerrero 90
5150
Buenas, mirando listas BiS de armas, he visto que ponen no aparece Nido del último dragón, que pienso que es mejor que Calavera putrefacta (salvo necesidad de burst) y Fetiche de vínculo de huesos (salvo necesidad de daño en área). ¿Qué pensáis vosotros?

No estoy de acuerdo, creo que es bastante mejor tener un abalorio para burst que te de mas de 4k de ap, de todas formas esos dos creo que son los mejores para guerrero, aunque no sea la probabilidad que hay para que salte el Fetiche.
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
8330
En mi opinión, lo mejor para el warrior en esta expansion sera aquel Trinket que te añada fuerza de por si como es el caso de Nido del último dragón
Salvo en bosses que dependan de un momento determinado en el que la raid deba exprimir al maximos sus cds de máximo dps como pasaría en Spine of deathwing, en el que todo el mundo deberia tener el trinket de Puntos de valor(para nosotros Calavera putrefacta) ya que lo importante es destrozar los tendones ardientes, sobre todo cuando tengáis que hacerlo en modo heroico.

Saludos
Responder Citar
Enano Guerrero 85
cDz
5715
Hola, le estoi tirando al pve pero quiero saber que rama es mejor para acer el dps mas lato, armas o furi?
Responder Citar
Orco Guerrero 85
3665
Estan bastante igualados, pero yo diria que armas es mas facil para los stats, es un 8% de golpe y punto XD en fury hay que andar bailando con la cantidad de golpe y demas.

yo ahora voy en armas (aparte de tanke) por economizar un poco en stats y no complicarme mucho :P
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9810
Estan bastante igualados, pero yo diria que armas es mas facil para los stats, es un 8% de golpe y punto XD en fury hay que andar bailando con la cantidad de golpe y demas.

yo ahora voy en armas (aparte de tanke) por economizar un poco en stats y no complicarme mucho :P

Yo creo que el más peñazo es Armas, porque tienes que clavar 2 stat, que son hit y expersite. En fury con clavar el expersite basta, el hit puede estar en 16'4, 17'6, 18%, da más o menos igual. Esto hace que con el Armas sea más coñazo reforjar, si lo haces a mano claro :)
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
8330
yo no opino igual.. siempre me ha gustado el fury, pero visto lo que nos hicieron a esta spec, tuve que pasarme a armas (pensando mas en el avance de la guild), y me parece que con fury vas a llevarte mas quebraderos de cabeza, yo cada día estaba probando nuevos reforjes un día con mas golpe.. otro con mas critico, etc.. y para al final reventarme los dedos en el teclado y ver como un retri o un mage fire con muchísimo menos equipo que yo me esta pisando los talones en Dps
armas es mas sencillo, hit 8%, expertise 26 y el resto critico y maestría y ya esta, ya puedes volver a sentirte útil en Raid xD
Responder Citar
Orco Guerrera 90
9810
yo no opino igual.. siempre me ha gustado el fury, pero visto lo que nos hicieron a esta spec, tuve que pasarme a armas (pensando mas en el avance de la guild), y me parece que con fury vas a llevarte mas quebraderos de cabeza, yo cada día estaba probando nuevos reforjes un día con mas golpe.. otro con mas critico, etc.. y para al final reventarme los dedos en el teclado y ver como un retri o un mage fire con muchísimo menos equipo que yo me esta pisando los talones en Dps
armas es mas sencillo, hit 8%, expertise 26 y el resto critico y maestría y ya esta, ya puedes volver a sentirte útil en Raid xD

Más quebraderos de cabeza porque hace menos dps xD pero creo que no nos estamos refiriendo a eso.

Tu dices que el Armas 8% hit y 26 expersite y ya está, vale, pues el fury igual, 17% de hit y 26 expersite es de lo más óptimo que se puede llevar ahora, con la diferencia que con el fury no importa si no llegas por poco o te pasas por poco, mientras que en el Armas si importa, si no llegas puedes fallar amarillos, si te pasas no lo aprovechas absolutamente en nada. Por eso digo que es más coñazo a la hora de reforjar.

Pero vamos, reventarte los dedos te los reventarás en los dos, lo que pasa es que con Armas ahora se consiguen mucho mejores resultados, porque está mejor.
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
8330
mientras que en el Armas si importa, si no llegas puedes fallar amarillos, si te pasas no lo aprovechas absolutamente en nada

Es que no hay nadie ahora mismo, ni con equipo de heros o LFR que no consiga llegar al cap del 8% y 26 de expertise, no vas a ver nadie quejándose por que falle Mortal Strike's.

Por eso digo que es mas sencillo el reforje. y llegar al 17% de hit, dile a una persona que no sea raider y que la mejor arma que pueda lotear sea una Gurthalak390 que se reforje 17% de hit.. a ver con cuanto crit se queda después de capearse el expertise xD. esa persona deberá sacrificar algo de ese hit y aumentar el crit, que nos olvidamos de que el crit nos activa un talento bastante notable para nuestro dps.

Bueno en resumen, no digo que fury sea peor o mejor que arms, eso ya se ha debatido hasta la saciedad en todos los foros, los números hablan por si solos y todo el mundo lo sabe a estas alturas.
solo opino que arms es mucho mas sencillo para reforjar a mi punto de vista xDD.

Saludos.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]