Tema
Quantos miembros se need para conseguir exp en...
|
|
Pues eso, la verdad esque tengo unas dudas, haber si me pueden responder, y eske kuantos miembros de guild se necesitan para conseguir exp en:
-Mazmorras -Bg rateds -Mazmorras Y una ultima, tmb consigues exp si juegas una bg normal? |
02/05/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
En fin, eske nadie va a ser amable?
|
09/05/2011
|
|
Podríamos ser amables, imagino que lo mismo que tu podrías buscar un poco más abajo alguno de los hilos donde ya se ha respondido a esta serie de preguntas.
No es por no responderte, es que abrir varios hilos preguntando lo mismo que ya se ha respondido en otros no ayuda en nada y además va contra las normas del foro. |
09/05/2011
|
|
|
Supongo que si escribieras mejor o miraras hilos donde ya se ha respondido a eso varias veces la gente te contestaria mejor. Por cierto, aqui se habla el castellano, no un espanglish churrero como el tuyo, yo al menos considero que la respuesta hay que ganarsela con mejores modos que los tuyos. |
10/05/2011
|
|
|
1 NO HE visto ningun post asi, hi he mirado en todos los foros.
2 Decis que no soy amable, pero vosotros tampoco no? 3 Si no habla un spanglish la gente cree ke eres un manco, espero ke esto cambie. Y porfavor, slo pido que me ayudeis... |
10/05/2011
|
|
|
En esta misma sección del foro tienes un post que responde a tu pregunta en cuanto a las mazmorras:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1934584009 En cuanto a los CDB puntuados hay que ser 10 miembros para poderse apuntar. Mi duda referente a tu pregunta es que pides por experiencia de hermandad y la verdad es que experiencia ganas aunque vayas solo. Aunque la hermandad siempre ganará más experiencia si sois el máximo posible de miembros de la misma. |
11/05/2011
|
|
|
Editado por Shirman el 11/05/11 20:44 (CEST)
asias gwith, eso si es ser una buena persona:)
PD: Ese post ya lo vi ayer xd |
11/05/2011
|