Licencia para volar en Azeroth

(Cerrado)

Elfa de sangre Sacerdotisa 90
4550
/cry on
¡Sólo disponible si tienes Cataclysm!
¿Por qué?
Hace unas 3 semanas me puse los diez días de prueba de Cataclismo, estuve jugando con mis dos pjs de nivel 80 probando las novedades y tal, adquirí la licencia para volar en azeroth, etc.

Actualmente tengo mi suscripcion a wow activa, pero no tengo cataclismo, ni lo quiero por ahora. Me dedico a subir alters, profesiones y esas cosas.
Hace unos minutos llegué a 60 con mi druida tauren y yo muy feliz fui a Orgrimmar a aprender a volar en Azeroth con este, y mi sorpresa a sido esa, no podía, por no tener Cataclismo.

¿Por qué?

Así que, puedo tener la licencia de vuelo con los pjs que la compraron cuando usé los diez días de prueba, ¿pero ya no puedo adquirirla con ningún pj hasta que compre Cataclismo?

Blizzard, perdona que te diga, pero me parece una memez. Ya os vale...
Elfo de la noche Guerrero 4
0
Borrado. Gracias por la corrección Hellfox.
Editado por Bestiaje el 02/05/2011 14:05 CEST
Humano Paladín 90
16225
02/05/2011 10:32Publicado por Bestiaje
Es un poco rollo, porque, si no me equivoco, cuando salió la burning, cualquiera podía aprender joyería, e igualmente con lich king inscripción. Pero en esta ocasión no se puede aprender arqueología ni tener licencias de vuelo sin pillar la expansión. Han cambiado la política respecto a las profesiones, bah.

Falso,si no tenias la burning,no podias aprender joyeria
Elfa de sangre Sacerdotisa 90
4550
De echo, tengo arqueología con mi alter Paladina, pero con el resto de personajes ya no puedo aprender la profesión...
Lo de arqueología todavía lo entiendo pero volar...
Hay algunas partes de algunas zonas de Azeroth (que no son de Cataclismo) que son inaccesibles sin montura voladora, yo tengo wow clasico, bc y woltk, se supone que debería estarme permitido acceder a todos esos sitios...
Ya se que suena a escusa barata, pero esto de quitar cosas así a los que no tienen la última expansión no me parece bien.

Cada vez que una persona se queja de alguna cosa que no le gusta se suele decir "¿Por una persona te crees que van a hacer algo?" pero irónicamente el quinto valor fundamental de Blizzard es "Cada opinión cuenta(Every voice matters)" http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/mission.html
Elfo de sangre Paladín 85
2985
tengo un problema estoy en nivel 60 y no puedo volar me reiteran que vaya al instructor pero
ya hice todo lo necesario pero nada y como es esto de que si no tienes la expasion cataclismo no puedes acceder a volar no entiendo espero una solucion al problema gracias
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
16185
tengo un problema estoy en nivel 60 y no puedo volar me reiteran que vaya al instructor pero
ya hice todo lo necesario pero nada y como es esto de que si no tienes la expasion cataclismo no puedes acceder a volar no entiendo espero una solucion al problema gracias

Si no posees la expansión de Cataclysm no podrás aprender la habilidad para utilizar la montura voladora en Azeroth e Infralar. Actualmente si no dispones de ella solo podrás volar por Terrallende aprendiendo el nivel de habilidad apropiado.
Draenei Paladín 72
0
se pueden acceder a todaslas zonas, el maestro de vuelo, da todasl asrutas :) No entiendo tu lloro.
tnego pj de caballero de la muerte con nvl 60 consigo la licencia pa volar y experto jinete luego cpmpre grifo y no puedo volar alguien me puede aydar porque no puedo volar
Huargen Brujo 90
4710
Buenas ami me pasa lo mismo no me sale para comprar licencia tengo el juego i la primera expansion total lo que te viene cuando telo compras....pero por que no puedo volar noloentiendo si es por no tener la 3 i 4 expansion para que me dejan cogerme al personaje....pero de que van?
Tauren Druida 90
13050
Se ve que acaba de pasar Arthas y ha resucitado el post.....
Humana Cazadora 90
14315

nah, ha sido una de las Val'kyr de Sylvannas
Elfo de la noche Pícaro 90
15210
Buenas ami me pasa lo mismo no me sale para comprar licencia tengo el juego i la primera expansion total lo que te viene cuando telo compras....pero por que no puedo volar noloentiendo si es por no tener la 3 i 4 expansion para que me dejan cogerme al personaje....pero de que van?

Disculpa si no entiendo bien pero veamos, tienes el juego menos las 2 últimas expansiones (Cataclismo y Pandaria), lo que no te entiendo si te deja o no te deja comprar la licencia para volar en Azeroth.

Si te deja comprarla pero no usarla (por no tener Cataclismo) es una tomadura de pelo y entiendo tu molestia, pero si no te deja comprar pues es normal y entonces no entendería tu molestia xD

ahora es Bolvar y está ocupado ^^

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2013/002/1/a/bolvar_by_nooblar-d5q86lj.jpg
Huargen Brujo 90
4710
no me deja comprarla en ventormenta ice la mision de noseque jinete cuando llege al 60 que indica el juego fui a ventormenta con la instructora aprendi lo que tocava compre dos pollos muy contento de diferente color pero no me deja volar solo por la dimension que pasas al nivel 58...llevo 4 semanas con el juego no veo normal que me pase esta !@#$%^ por no tener la expansion por culpa del personaje...aora que me fuerzan a que compre la expansion ya?
o a cogerme otro personaje para poder volar i me toca subirlo asta el 60 para notener que cogerme ya la expansion....se supone que los limetes por no tener expansiones son exclusiamente el nivel del personaje que puede subir no esta historia en fin 3 dias viciandome para subir 10 niveles de golpe para llevarme este disgusto ya te imaguinaras las ganas que tengo aora de jugar....no tenia que aver renovado dos meses mas ....
Humano Paladín 90
9080
A tu nivel no necesitas pisar Azeroth.
Del 60 al 70 lo pasas en Terrallende, y allí si que puedes volar. Es un poco !@#$da no poder volar en Azeroth, pero tampoco lo necesitas.
Buenas!

no me deja comprarla en ventormenta ice la mision de noseque jinete cuando llege al 60 que indica el juego fui a ventormenta con la instructora aprendi lo que tocava compre dos pollos muy contento de diferente color pero no me deja volar solo por la dimension que pasas al nivel 58...llevo 4 semanas con el juego no veo normal que me pase esta !@#$%^ por no tener la expansion por culpa del personaje...aora que me fuerzan a que compre la expansion ya?
o a cogerme otro personaje para poder volar i me toca subirlo asta el 60 para notener que cogerme ya la expansion....se supone que los limetes por no tener expansiones son exclusiamente el nivel del personaje que puede subir no esta historia en fin 3 dias viciandome para subir 10 niveles de golpe para llevarme este disgusto ya te imaguinaras las ganas que tengo aora de jugar....no tenia que aver renovado dos meses mas ....

Lo que has comprado es la habilidad para volar en Terrallende, que se compra a nivel 60. Volar en Azeroth solo es necesario para acceder al contenido de Cataclysm, y solo lo puedes comprar si tienes esta expansión.

Da igual si te subes otro personaje, seguira sin poder volar en Azeroth. Y como dices los limites de las expansiones solo afectan al contenido de dicha expansión. Volar en Azeroth solo se permitió desde Cataclysm, por lo que si no tienes está expansión, no puedes volar en esa zona. La única limitación que no se ve afectado por las expansiones que tengas, son las razas que puedas crearte, ya que estas están abiertas a todo el mundo, tenga la expansión que tenga.

Un saludo,

Topi.
Huargen Brujo 90
4710
pero tampoco puedo volar en ventormenta ni en villadorada ni tanaris..eso por que por que no puedo volar por esas zonaas??
Humana Cazadora 90
14315
pero tampoco puedo volar en ventormenta ni en villadorada ni tanaris..eso por que por que no puedo volar por esas zonaas??

Porque volar en mundo antiguo requiere cataclismo
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]