Tema
Tus mangas preferidos:
|
Este post es para que pongamos los mangas que nos gusten a cada uno, los mios:
Fairy tail, bleach, kenichi, full metal alchemist, veritas, gantz, wolf guy y alguno me dejare XD. |
03/05/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Los que estoy me estan encantando, o me han encantado, son:
- Deadman Wonderland (sangre y crueldad por todos lados xD) - Dogs: Bullets & Carnage - Air Gear - Saiyuki - Yotsuba! (por favor, si quereis reiros con la simpleza de una niña de 5 años leeros este manga, es genial) Por supuesto FMA tambien, pero yo segui el 2º anime, que creo que es bastante fiel al manga |
03/05/2011
|
|
|
- High School of the dead
- Kami nomi zo shiru sekai - Naruto - Kenichi me dejo alguno que por ahora no me acuerdo... son muchos >_< |
04/05/2011
|
|
|
La espada del inmortal *-*
|
04/05/2011
|
|
|
Yo dejé de leerlos hace mucho tiempo ya pero si volviera a leerlos me engancharía con Full Metal Alchemist. El manga era MUY bueno.
|
04/05/2011
|
|
|
- Sailor Moon (por favor, no confundir el excelente manga con el patético anime)
- Death Note - Nana - Fushigi yuugi - Ayashi no Ceres Y chorrocientosmil. La verdad es que ahora que he crecido la pasión exagerada que tuve por el manga en mi adolescencia ha caido un poco, pero bueno, si hay alguno bueno a mi alcance lo leeré sin duda. |
04/05/2011
|
|
|
Nunca he sido yo muy de manga, pero no he podido resistirme a los encantos de Fullmetal Alchemist.
|
04/05/2011
|
|
Pues a mí me llamaréis clásico, pero de Dr Slump no salgo xD
|
04/05/2011
|
|
|
yo sie empiezo no paro. aparte de casitodos los que habeis dicho tambien recomiendo:
-Berserk -Vagabond -Vinland Saga -Ubel Blatt y no sigo :) PD: ¡¡¡¡me olvidaba de ZETMAN!!! |
04/05/2011
|
|
|
Gantz, fairy tail , air gear , bleach , naruto (shipudden por dios xD) , FMA (como no xD) y igual alguno mas que me olvido!
|
04/05/2011
|
|
Por dios, un foro de manga y soya al unico qeu el extraña no ver por las listas lso siguientes?:
Neo Genesis Evangelion Alita angel de combtae y segunda parte Gumm Akira (tochacos eran esos) Ya menos conocidos recomiendo Trigun, Gantz, Del cielo al infierno, High school of dead, Ela arma definitiva. y si os va algo mas de risa y tal son chobits, azul, y las dif parodias de Evangelion. Weno yo si leo bastante y lo hago activamente tanto comic como libros ^^. |
04/05/2011
|
|
|
Blame!
Gunmm y Gunmm Last Order Ghost In The Shell Akira Appleseed Tank Police Abara Biomega Noise Pesadillas Tenjo tenge Airgear Eyeshield 21 Trigun Y alguno mas que me dejo... |
04/05/2011
|
|
Fma,
Bleach, Fairy Tail, de Naruto termine hasta la polla, Air Gear, Eyeshield 21 es grande, colosal! Gantz, Prince of tennis, Hajime no ippo y un largo etc. xD Me trago todo lo que me echen de deportes y shonen/seinen estándar, alguna amiga me ha enseñado algo de shojo (¬¬) y bueno...... también me lo leo, tiene su enganche xD (ahora ando con Zetman, aunque esta ahí ahí, nose yo...) |
05/05/2011
|
|
|
Bleach
|
05/05/2011
|
|
|
Keroro
Hellsing |
05/05/2011
|
|
|
Keroro Que gran diferencia xDD |
05/05/2011
|
|
Editado por Prophyria el 5/05/11 18:15 (CEST)
-Marmalade Boy
- Death Note - X-1999 - Mint Na Bokura - I''s - Venus vs Virus - Sailor Moon - Dragon ball - Cardcaptor Sakura - Chobits alguna amiga me ha enseñado algo de shojo (¬¬) y bueno...... también me lo leo, tiene su enganche xD That's me! El shojo mola <3 |
05/05/2011
|
|
|
-Urusei Yatsura *_*
-Dr. Slump -Azumanga-Daioh -Video Girl Ai -Joshi Kôsei -Yawara! -Bobobo -Fullmoon Puf, pondría muchos más, pero me he limitado a poner uno de cada autor. XD |
05/05/2011
|
|
|
Keroro, Fullmetal Alchemist, El Caballero de la Muerte (WoW), La trilogía del Pozo del Sol (WoW), Hellsing... Y ya está. Y ahora me doy cuenta de que no he leído mucho manga :O.
|
05/05/2011
|
|
¿ Mangas o animes ?
Bueno a ver de Mangas: Naruto y Naruto Shippuden. Full Metal Alchemist. Mushishi. Hack.// G.U. Soul Eater. De Animes: Full Metal Alchemist: Shinetsu. Naruto y Naruto Shippuden. Dragon Ball. Soul Eater ( aunque este se desvió del manga ). Death Note. Mushishi. Bobobo. Gantz. Wolf's Rain. Hack Roots. Hack Sing. Samurai Champloo. Tengo Tenje. |
05/05/2011
|