Enlace de alma

Elfa de la noche Druida 10
20
¿No esta ya un poco desfasado este hechizo? ¿Por que sigue dependiendo de la pet si tanto shadow's como pollos y magos lo tiene by the face?

¿No deberían ponerlo de una ven que reduzca directamente un 20% de daño y no que vaya a la pet?

Opinen
Responder Citar
05/05/2011 07:04Publicado por Teofilina
¿No deberían ponerlo de una ven que reduzca directamente un 20% de daño y no que vaya a la pet?

Yo creo que no... Ya de por sí la gente llora porque a un brujo con bastante equipo se hace cuesta arriba bajarle la vida y primero hay que matar a la pet, a veces hay que matar otra porque la sacamos instant y luego al brujo. Si logran dejarnos sin pet perdemos un 20% o 25% de reducción de daño y es más fácil matarnos. En caso de poner el Enlace de alma independiente de la pet esto se llenaría de crys a más no poder.

Además, es un hechizo característico del brujo, igual que las habilidades de las clases que mencionas. Es un hechizo bastante simplón y que está mucho tiempo, pero yo creo que está bien así.

Un saludo!
Responder Citar
Humano Brujo 85
6280
Personalmente creo que para nada esta desfasado Enlace de Alma. Es mas, me encantaria tenerlo con todos los personajes, por que reducir un 20%+5%con glifo de daño, es una salvajada.. Y realmente ayuda bastante tanto en pve como pvp en la supervivencia del brujo.

Hoy en dia, es un hechizo que si haces pve como pvp, ese 20%+5% es obrigado ponerselo..
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
2960
Para mí ese hechizo es casi imprescindible, si alguna vez me olvido de ponerlo en Bg, caigo con el primer ali que me encuentro.. Y aún mas imprescindible, el glifo.
Responder Citar
Humano Brujo 100
8730
Y en pve tiene un uso bastante bueno, a la hora de apartarte del clásico fuego o tal, si estás un pelín empanado y tardas un casteo adicional en moverte (y no estás muerto).

Si eres destro, entre el enlace y la combinación nether shield, nether protection soul link... y el heal apenas tiene que enterarse de que existes.
Responder Citar
Humana Guerrera 90
9835
08/05/2011 21:20Publicado por Kümbr
Para mí ese hechizo es casi imprescindible, si alguna vez me olvido de ponerlo en Bg, caigo con el primer ali que me encuentro.. Y aún mas imprescindible, el glifo.

No creas, una vez bien equipado (full sañoso o casi) con 3500 de temple y 120k de vida casi renta mas nousar el glifo de 5% y ponerse otra cosa, como llama delas sombras, ya que temple + 20% suele ser mas que suficiente.
Responder Citar
Humano Brujo 85
3115
A ver,se supone que nuestra gracia como clase es llevar un demonio con nosotros.Yo veo normal que se exija que el demonio este presente.

Ademas,esa es la idea del hechizo:yo soy un brujo superpoderoso y en vez de morir yo con un hechizo que me ha costao mi salud mental aprenderlo hago que mi demonio sufra por mi muajajaja y si se muere pos lo invoco otra vez
Responder Citar
No-muerto Mago 85
4000
da igual lo de la pet, si total, siempre hay una, no compensa matar las pets del warlock, las curamos , invocamos una cada 2 min si la matan, o instant cada 45s , y el enlance de alma es imprescindible y en mi opinion es la mejor mitigacion de daño indefinida de tiempo
Responder Citar
Goblin Brujo 90
10795
imprescindible en pve, todo un clasico junto con el " sacrificar demonio" este ultimo si realmente desfasado.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
5305
09/05/2011 16:23Publicado por Tanillop
da igual lo de la pet, si total, siempre hay una, no compensa matar las pets del warlock, las curamos , invocamos una cada 2 min si la matan, o instant cada 45s , y el enlance de alma es imprescindible y en mi opinion es la mejor mitigacion de daño indefinida de tiempo

Lo probé con un colega, poniendome enlace de alma y quitandomelo, y me quitaba exactamente lo mismo, con el que sin el. No lo noto tanto, de aqui que lleve el glifo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]