Reposo del Dragon

Elfa de sangre Cazadora 85
3470
Hola, tengo una duda sobre como consegir ser exaltado en reposo del dragon, me puse un tabardo pero se me quedo pequeño, he ido y he hecho todas las misiones que me dan, no tengo ninguna y he leido que se puede hacer una diaria, pero no me la dan.
Ahora mismo soy venerada, ya nose que hacer para consegir reputacion. Gracias por adelantado
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
¡Saludos Sherai!

Para conseguir más reputación con el Acuerdo del Reposo del Dragón tienes 3 métodos a elegir:

-El más sencillo, obtener Distintivo de mención del Reposo del Dragón de los intendentes de justicia en Dalaran. Cada uno de ellos te otorga 520 pt. de reputación con el Acuerdo. ¡Solo cuestan 16 pt. de justicia!

-Realizando mazmorras de nivel 80 con el tabardo equipado. Esto incluye el Occulus, Pináculo de Utgarde, Cámaras de relámpagos, La Matanza de Stratholme y todas las mazmorras heroicas de nivel 80.

-Realizando la misión diaria "Defender el templo del Reposo del Dragón". La puedes hacer una vez al día, y te otorga 250 p. de reputación. Para desbloquearla, tienes que comenzar una cadena de misiones que comienza con "Se requiere tu presencia en el Martillo de Agmar" (http://es.wowhead.com/quest=11996)

Personalmente, el método más sencillo es subir es el de los distintivos, debido a su barato precio. Aún asi, la decisión es tuya

¡Buena caza!
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
13485
09/05/2011 19:14Publicado por Sherai
Hola, tengo una duda sobre como consegir ser exaltado en reposo del dragon, me puse un tabardo pero se me quedo pequeño

Has probado a comprarte el de tu talla? ^^

Nah, era broma, como dice Patanegrino son las formas viables, yo optaria por los distintivos que es facil y sencillo... El tabardo te lo guardas para otra repu.
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 100
8125
09/05/2011 19:14Publicado por Sherai
me puse un tabardo pero se me quedo pequeño,

Si es que vas comiendo de todo y un elfo se tiene que cuidar la línea.... :-P

Yo personalmente usaría el tabardo en las mazmorras de nivel 80. Subir a base de distintivos no creo que sea la opción, ahora mismo, con ese nivel (81) los puntos de justicia son MUY necesarios.
Responder Citar
13485
10/05/2011 09:33Publicado por Lobotron
Yo personalmente usaría el tabardo en las mazmorras de nivel 80. Subir a base de distintivos no creo que sea la opción, ahora mismo, con ese nivel (81) los puntos de justicia son MUY necesarios.

Los PJ te van a sobrar... Mientras con otro tabardo puedes subir reputacion para pillarte algun epico, luego, con los puntos de justicia te pillas un par de piezas 346 y en poder a hacer las dos nuevas...

Pero bueno, cada uno hace lo que cree mejor ^^
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 100
8125
Cleclo, a mí los PJ nunca me han sobrado. Es que depende de cuánto le puedas dedicar al juego. ;-)

Recordad que los Puntos de Justicia te permiten comprar "otras cosas": gemas, orbes, elementium, etc.
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
0
he comprado 10 Distintivo de mención del Reposo del Dragón alguien sabe cuantos puntos de reputacion se necesitan ??
grax
Responder Citar
13485
he comprado 10 Distintivo de mención del Reposo del Dragón alguien sabe cuantos puntos de reputacion se necesitan ??
grax

Cuantos se necesitan para? Ser exaltado? La montura? Son los mismos, te hace falta pasar de 21000 de venerado y ya seras exaltado.

Si no es eso explicate un poco mejor que no te entiendo :S
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]