Tema Potopregunta: ¿como animais el ambiente?
Potopo
Dun Modr
Potopo
MVP - World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
13970
Editado por Potopo el 9/05/11 19:55 (CEST)
Lo reconozco una de las cosas que más me gustan ver en una hermandad es ver un ambiente distendido, donde la gente se ría,haga cosas juntas, el chat esté en movimiento y todo el mundo lo pase bien.

Pero no siempre se consigue, hay días en los que conectas y a pesar de tener a 20 personajes conectados solo saludan 3 y durante los siguientes 5 minutos silencio total, en esos momento es cuando en mi opinión hace falta animar el ambiente para conseguir que la gente se despierte y la hermandad no termine por convertirse en un saco de gente no saben nada los unos de los otros.

Cuando conecto y me encuentro con esta situación generalmente me saco de la manga algún evento rápido en el que pueda participar la mayor cantidad de gente posible y doy la lata por el chat hasta que tengo 4 o 5 voluntarios para participar, da igual lo que sea, un concurso de saltos entre las minas del k3, un descenso en montura desde la cumbre de alguna montaña muy alta o una competición de saltos en paracaídas desde las torres de Dalaran, cualquier cosa vale con tal de animar un poco el ambiente y evitar que impere la monotonía.

El resultado es siempre el mismo, risas de los participantes, algún despistado de última hora preguntando si puede participar y al final la gente hablando y montando grupos para mazmorras, batallas, misiones o lo que sea que les apetezca con la gente que ha entrado en la conversación.

Una hermandad donde la gente no es participativa con todos los demás, termina muriendo y deshaciéndose por culpa del aburrimiento, el evitar que suceda está en nuestras manos.

Así que ahora os planteo la pregunta que da título al hilo:
¿y vosotros como animáis el ambiente?

Si te ha llamado la atención este hilo y quieres saber más de las potopreguntas puede que te interese echar un vistazo a este enlace:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1622907116
Aestum
Tyrande
Aestum
Pandaren Mago 90
11565
Buenas otra vez Potopo, perdon por las faltas de nuevo, voy a contestarte.

Bueno, como tu dices siempre ay momentos en los que ay silencio total en el chat, o gente que entra y no dice nada, pero como contra lo segundo no se puede combatir...

Bueno, yo como no tengo de eso que llaman vergüenza, alguno de mi hermandad que estubiera por aqui te lo podria asegurar, lo que hago es, siempre tengo algun chiste rondandome la cabeza, y siempre sale alguien con algun otro chiste, y asi se crea una ronda de chistes. Algo que llevo haciendo ultimamente es el Huanomitemazo, es decir empiezo diciendo una cancion con su y grupo, la gente la ve y responden con otra, la vemos etc etc .

Las mazs, gracias al reto de hermandad parece que la gente se anima mas a hacerlas, no se nunca hubo problema por eso.
Pero como lo que ay detras de cada nick son personas, por suerte la gran mayoria de mi hermandad son personas adultas (yo soy un yogurin), ay que entender que quiza ese dia lo tengan un poco mas torcido y no les apetezca bromear o mil cosas , aun asi por Quimera cuando no es por uno o por otro siempre ay alguna conversacion en el chat, o gente haciendo algo.

Perdon por el ladrillo Don Potopo, asta el lunes!
Ufita
Colinas Pardas
Ufita
Gnomo Brujo 90
12900
Editado por Ufita el 11/05/11 13:09 (CEST)
Muy buena Potopregunta, lastima que no estoy animado para responder...XD

Esucho opciones...Xd
Kírem
C'Thun
Kírem
No-muerta Pícara 90
9415
Normalmente, intento que haya un buen flujo de conversación durante los pulls, tal vez picando gastando una broma a un compañero simpático por ts, y que se vaya uniendo todo el grupo, porque todos sabemos que en el boss nos quedaremos con un silencio aterrador donde solo esperan que hable yo y los tanques jejeje.

Cuando wipeamos en un boss nuevo también me gusta pedir opiniones y sugerencias a los miembros de la raid, para que todos participen de una forma ordenada siempre y cuando sea necesario.

Por lo demás, una forma de animar el ambiente, es saber ver y decir cuando alguien lo hace bien. La gente esta acostumbrada a las críticas por sus fracasos pero no a recibir una alabanza por sus triunfos.

Si solo te critico estarás en tensión, puede que lo hagas mejor pero te evadirás de lo demás, y llegara un momento en el cual te canses. Pero si somos justos, y hechas un buen try, nunca esta demás algo que te pueda hacer sentir bien, en este caso pongo los 2 ejemplos con tu nombre Potopo como si fueras un miembro de la raid.

Crítica: Potopo, ponte las pilas que vaya día llevas, que mueres siempre en lo mismo. "Estamos espesitos, ¿Eh?"

Alabanza: Potopo, Buena tío, me ha molado como has ido en este try, sigue así que lo estás haciendo genial.

Aveces ese empujón, nos ayuda a todos.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]