Reputación del Linaje Nozdormu. [Ayuda]

Draenei Maga 85
8510
Estoy subiendo la reputación con esta facción, estoy a punto de ser neutral, tengo unas dudillas, a ver si me las podéis solucionar.

Estoy matando en AQ40, cuando estoy sólo me farmeo los Centinela Anubisath que hay al principio antes del El profeta Skeram, que dan 110 de reputación de base. Alguien sabe hasta que nivel de reputación dan puntos? Me parece que dan hasta neutral (incluido).

Si estoy en lo cierto, una vez que somos amistosos, sólo ganamos reputación matando bosses?

Bueno, matando bosses y entregando Insignia de Señor qiraji (500 de reputación) y Artefacto qiraji antiguo (1000 de reputación). De estos tengo ahora mismo 18 y 1 respectivamente, unos 10.000 de reputación, que dependiendo de qué mobs dejen de dar reputación o no, prefiero guardarlos para el final del todo, que una vez que lo entregue sea ya exaltado.

Gracias.
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 90
10815
Yo soi honorable con ellos y a no ser que haya cambiado , hace bastante que no voi la mayoria de mobs me seguian dando reputacion , si no me equivoco es a partir de venerado cuando solo te dan los bosses o quest .

Si no la has echo puedes probar a hacer las misiones para el set de clase de aq que tmb daba rep : este es el de hunter http://es.wowhead.com/itemset=509 .
Responder Citar
Humana Paladín 85
10430
De odiado a neutral se sube haciendo la misión repetible de entregar restos de los quiraji en Silithus. Y también eliminando trash mobs de Ahn'Quiraj hasta 2999/3000. A partir de aquí, la reputación te la darán los jefes cuando mueran. Y si mal no recuerdo, de venerado a exaltado, solo te darán reputación las insignias quiraji que sueltan los jefes (y los artefactos quiraji que sueltan los trash mobs algunas veces).

Mi consejo es que las insignias y los artefactos los guardes hasta que los jefes no te den más reputación.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
17435
10/05/2011 23:03Publicado por Amrael
De odiado a neutral se sube haciendo la misión repetible de entregar restos de los quiraji en Silithus

Esa quest con la salida de cataclysm quedo obsoleta y no se puede hacer ya.

Hace mucho que subi esa reputación y no recuerdo cual era el punto exacto en el que no te daba repu matar mobs normales y corrientes, teniendo que pasar a matar boses.
Pero haz como ha dicho amrael, guardate las insignias y chismes hasta que no te de mas reputación.
Tambien puedes ir completando las quest (que son repetibles) del tier que te dan tambien bastante reputación.
Responder Citar
Draenei Maga 85
8510
Siendo una mazmorra del WoW clásico, imagino que seguirá el mismo patrón que Núcleo de Magma (Molten Core), es decir, una vez que llegas a Venerado, sólo los bosses te dan reputación, los mobs normales no.

En este caso también tenemos las dos quests de entregar los qirajis que obtengamos, que deberíamos dejarlos para ese momento, siendo venerados (al menos el addon de reputaciones me dice que se pueden entregar siempre esas quests).
Responder Citar
Humana Paladín 85
10430
11/05/2011 11:46Publicado por Plexia
Esa quest con la salida de cataclysm quedo obsoleta y no se puede hacer ya.

Me estoy haciendo viejo...

11/05/2011 12:59Publicado por Deltoya
Siendo una mazmorra del WoW clásico, imagino que seguirá el mismo patrón que Núcleo de Magma (Molten Core), es decir, una vez que llegas a Venerado, sólo los bosses te dan reputación, los mobs normales no.

Tengo el vago recuerdo de que cuando subía de venerado a exaltado, le daba mucha importancia a las insignias de los jefes porque no tenía otra forma de subir reputación. En Molten Core los jefes no sueltan insignias, así que no quedaba otra que matarlos para subir.

Pero eso ya no te lo puedo asegurar, hace sus años que hice la fantástica pre de Ahn'Quiraj y subí a exaltado con estos dragoncitos. No obstante no pierdes nada guardando las insignias y artefactos, de venerado a exaltado es el escalón más alto. Si posees 42 insignias/artefactos, guárdalos y entrega los que te vayan saliendo a partir de ahí (42 x 500 = 21.000).
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
16450
Yo subi matando los bichos de Ahn'Quiraj hasta venerado y desde ahi hasta exalted entregando los objetos que sueltan los bosses. Se sube muy rapido.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
17435
11/05/2011 14:03Publicado por Amrael
Me estoy haciendo viejo...

:P

Yo es que cuando subi a exaltado con Norzdomu, me habia echado muchos runs, no por la repu sino por que me gusta mucho AQ, cuando subi acababa de completar la pre de AQ asi que no tengo ni idea de en que punto dejo de subirme con los mobs. Solo se que entregue ingentes cantidades de insignias y que complete minimo 2 veces cada pieza de tier, y de tantos runs me salio el premio gordo de la montura que da logro Cristal resonador qiraji rojo.

Asi que.. paciencia! ;)
Responder Citar
Orco Guerrera 85
11175
Esa repu esta tirada de subir.

Se sube en 2 pasos:

Paso A: Ir a AQ y matar gente, mucha gente. Cada jefe, te dara 1 insignia que al entregarla te da 500 de repu. Guardalas todas. Ah, y recuerda matar a C'Tun, el notas da 3000 de repu.

Paso B: Cuando ya no te suban repu los bichos (venerado creo recordar) entonces, entregas todas las insignias que tenias a buen recaudo. Al hacerlo, casi subes la mitad.

Sigues matando jefes hasta C'Tun cada semana.

Esperas.

Premio.

Un saludo.
Responder Citar
Humana Paladín 85
0
La repu se sube en la raid pequeña o la grande? De las 2 que hay allí.

No tengo mucha idea de esa repu y tengo ganas de sacármela
Responder Citar
Orco Guerrera 85
11175
Se sube en la grande, la de 40 tios. La pequeña da repu con el Circulo Cenarion.

Un saludo.
Responder Citar
Tauren Paladín 85
9855
El truco está en ir a esa raid todas las veces que puedas, que te darán los bichos repu hasta amistoso (no más) y los bosses una insignia que da 500 de repu (y con suerte una de 1000 también) además de cojer los tiers que también dan 500 de repu y el objeto de misión que da C0thun otros tanto.

El truco es NO entregar ninguno de esos items hasta amistoso. Creeme que es lo mejor, ya que cuando llegues a amistoso sin haber entregado ninguno al ahcerlo casí te lleva hasta venerado, y luego sigue llendo para entregar más hasta Exaltado. Si los entregas antes de amisotoso tardarás más

Otro conesjo es no permitir que alguién que no tiene intención de subir la repu se lleve ni los tier ni el objeto de Cthun. Hay que ir una docena de veces o más solo para poder entregarlos, alguién que no tiene intención en subirla nunca podrá entregarlo y dárle el item es tirarlo.
Responder Citar
Humano Paladín 90
16685
Buenas gente

Tengo un problema y no se como solucionarlo,haber si podeis ayudar.Tengo la repu en odiado con Linaje de Nozdormu,intento subir la repu matando bichos en AQ40,pero en vez de subir como me marca la barra del chat,me resta
Contra mas bichos mato mas odiado me pongo,no se que hacer

un saludo
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
16415
Buenas gente

Tengo un problema y no se como solucionarlo,haber si podeis ayudar.Tengo la repu en odiado con Linaje de Nozdormu,intento subir la repu matando bichos en AQ40,pero en vez de subir como me marca la barra del chat,me resta
Contra mas bichos mato mas odiado me pongo,no se que hacer

un saludo

Es facil. Es porque tu tienes que intentar llegar a 0 de odiado para ser Neutral. Si subiese, serias mas odiado. En cuanto la barra de odiado llegue a 0, empezaras a subir como cualquier otra repu.
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
18050
guarda todas las insignias quiraq, y haz las quest cuando ya seas reverenciado, pues en ese paso, los trash ya no daran repu, y si las has guardado, en pocos rushes seras exaltado
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
8875
Lo estoy subiendo a día de hoy con este personaje y la raid se puede solear al menos como pala hasta twins. (he visto un tio hacer twins solo pero hace falta mucho equipo). Ouro tmb se puede hacer solo.

La cosa es subir hasta revered a base de repetir la instance.
entregar las insignias, y completar las quest y subes en un momento a exalted.
ojo de cthun 1000 de rep, armamentos 500, tier 500 (repetibles todas las de tier y armamentos).
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]