Tema
Aceptar solicitudes no estando online
|
|
Me han enviado una solicitud de acceso para mi hermandad, pero no puedo aceptarla porque me dice que el personaje no esta conectado. Hago algo mal. Y si no es posible mi pregunta es de que sirve poder enviar solicitudes si no se pueden aceptar cuando el jugador no esta online.
|
11/05/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
+1
Tampoco yo le vi la lógica. Y la opción de enviar un mensaje con la persona también requiere que le PJ ande online. |
11/05/2011
|
|
El sistema de búsqueda de hermandad no es más que eso, un sistema para buscar, a la hora de invitar a alguien sigue funcionando igual que hasta ahora es decir que si alguien ha puesto una solicitud y te interesa invitarlo tendrá que estar conectado para poder aceptar la invitación.
Si no coincides con el otro jugador mándale un correo dentro del juego y dile que te busque a ti o a cualquier otro miembro de tu hermandad que pueda invitarlo. |
11/05/2011
|
|
Yo no se porque daba por sentado que te indicaria si el pj está o no conectado al menos, pero te ves obligado a ir añadiendo a la gente a amigos o bien mandar correos como potopo dice...
No creo que fuese mucho pedir un: Botoncito vere = online Botoncito rojo(o gris) = offline Y todos tos oficiales o gente que puedan reclutar pueden hablar directamente con la persona antes de entrar y no ir verificando 1 a 1 las solicitudes enviando susurros de "Personaje no encontrado" Vamos, yo creo que era de sentido comun... pero se ve que bizzard es caso aparte. (al igual que ya no se ve el estado de la gente de la hermandad, si esta aus solo te enteras si le susurras, menos mal que existen los addons) Y si no lo arregla blizzard y sale algun addon anunciadlo por favor (yo ya busqué y no encontré nada parecido) Un saludo. |
12/05/2011
|
|
Hola, si que es un peñazo tener que estar pendiente y estar susurrando cada dos por tres y nada... jajaja seguro que mas de uno (como yo) empieza la ronda de susurros y se le llena el chat:
no se encuentra jugador no se encuentra jugador no se encuentra jugador no se encuentra jugador no se encuentra jugador ... y ya te obcecas ahí XD pero es que ni uno oye, QUE RABIA!!! Solución tiramillas: En mi caso ha sido incluir en el anuncio de la hermandad el nombre de los oficiales a los que puede susurrar el aspirante para que se le invite. Y que sea el propio interesado el que susurre a la hermandad. Saludos! |
12/05/2011
|