De Ventormenta a Isla Bruma de Sangre.

Gnoma Maga 9
0
Hola, decidi viajar a la Isla Bruma de Sangre para cogerme unas pets, pero al mirar el mapa me pregunte: Como voi alli? Le pregunte a unos colegas de la Guild y ellos me dijeron que tome un barco de La Costa Oscura hasta alli, pero... Hasta La Costa Oscura como se supone que puedo llegar sin ser sacrificado por un Trol o aplastado por un Tauren?

Gracias.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
¡Saludos Näxes!

Para llegar a Isla Bruma de Sangre tendrás que realizar dos viajes en barco.

El primero es de Ventormenta a la aldea Rut'theran (Teldrassil). El barco lo puedes tomar en el muelle sur del Puerto de Ventormenta (es el muelle que tiene un arco élfico).

Una vez en la aldea Rut'theran, debes tomar un barco hacia Isla Bruma azur. El barco aparece en el otro muelle disponible. Una vez hayas completado los dos viajes, dirígete hacia el norte de la isla Bruma Azur para llegar a la Isla Bruma de Sangre.

Un detalle: necesitas tener tu cuenta actualizada hasta The Burning Crusade para poder acceder a Isla Bruma Azur e Isla Bruma de Sangre, ya que se trata de la zona de inicio de los draenei

¡Suerte en tu aventura!
Editado por Patanegrino el 13/05/2011 21:10 CEST
Responder Citar
Gnoma Maga 9
0
Gracias.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]