La mejor montura de WoW.

Draenei Paladín 71
860
Este otro hilo es para ver cual es la montura favoruta del wow. La mia es el Elekk, sobre todo el de exarca, tanto el grande como el pequeño.
Responder Citar
No-muerto Brujo 85
1480
nada como las monturas voladoras, me gustan los Dracos de piedra volcanica, son los mas guapos.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
18950
Me ponen nervioso los super dracos con sus super alas que no ves nada con los aleteos y en outdoor no pasas nada desapercivido para la faccion contraria en vuelo.... para fardar vale pero no hay nada mejor que un jinete de los vientos acorazado, que no le llegan las alas hasta la ventana del chat o del minimapa ;)
Editado por Bluepowered el 14/05/2011 10:50 CEST
Responder Citar
Draenei Paladín 90
9190
Para gustos los colores: ODIO el elekk de exarca...
Responder Citar
Orco Cazador 90
0
Linkear :P
Responder Citar
Draenei Maga 100
8515
Para mí, la mejor es la alfombra voladora: en zonas donde no puedes volar (léase Tol Barad) puedes usarla igual, aunque sea a ras de suelo, y en zonas donde sí puedes volar, no le echa nadie la zarpa... o la hebra. Es bonita, su movimiento es elegante, no es excesivamente ostentosa como algunos dracos y es razonablemente barata de conseguir. Sólo tiene una pega: se liga al crearla, de modo que sólo podré llevarla con los pj´s que sean sastres, no podré mandársela a otros alters.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
0
Mi favorita es Riendas de vencedor Razaescarcha bañado en sangre

Y terrestre Destrero Argenta
Editado por Dresler el 16/05/2011 17:51 CEST
Responder Citar
Huargen Cazador 90
10765
Bueno yo estoy viendo que incluso el autor enfocó mal el título, según el título, aquí se pregunta por la mejor montura del juego, no la favorita...y creo que son términos distintos.

Para mi, la mejor montura es aquella que:

·Permite viajar al 310% de velocidad aérea.
·Es tanto voladora como terrestre.
·Te permite colarte por lugares pequeños, o tener un mayor control del vuelo(Me explico luego)
·Que tenga un diseño simplemente: "Épico"

Con respeto a la tercer característica, me refiero por ejemplo, a ir a Ventormenta, bajar en picado con tu montura, y ¡ojo!, sin estrellarte, meterte dentro de una taverna o dentro de algun edificio con la puerta pequeña. Por supuesto, los dragones aunque son tremendamente chulos, a nivel estético, ante esto quedan descartados junto con los mamuts, los cuales tampoco valen.

Para que este tipo de acción solo valen, monturas como el cohete o el Corcel celestial.

No obstante, la mejore montura que puedes tener no solo no es capaz de hacer esto si no que además te permite tener siempre consciencia de como te mueves, y una prueba evidente es la fuente que hay entre el Banco y las Subastas de Ventormenta. ¿Habeis probadu alguna vez a quedaros encima del chorro de agua?Yo si, y se puede quedar uno encima, pero para ello necesitas una montura que no séa muy ancha o que no tenga alas, con lo que descartamos la mayor parte de las voladoras, y tampoco puede ser muy larga, pudiendo llegar a descartar el cohete de recluta a un amigo.

Así pues además de las funciones de la mejor montura arriba citadas tambien está la de:

·Ocupa poco espacio, dejandote máxima visivilidad de a que velocidad y en que dirección te mueves, por mínimo que sea.(Con esto se descartan la mayor parte de monturas del juego)

Para mi, a estes efectos, solo hay una en mi coco: "La montura del Ginete Decapitado", vale que no es la más bonita del juego, pero es la más indicada para maniobrar sobre un punto concreto como es en este caso la fuente de ventormenta.(Aunque esto no quiere decir que con esta montura no necesites destreza para subirte arriba)

Un saludo;)

PD: La montura que más me gusta de las voladoras es la Vermis de ICC y en su defecto el fenix oscuro o el Protodraco Herrumbroso.
Editado por Zeeo el 18/05/2011 16:27 CEST
Responder Citar
No-muerto Guerrero 100
10085
pues ami me encanta la tortuguita que sale con pesca, cambiaria todas las monturas que tengo por esa .... pero eske pescar me da tanta pereza ... xD
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
La brida de semental blanco. Que ya ni esta disponible en el juego. Un caballo blanco de toda la vida, joe.

No se porque lo quitaron...

Brida de semental blanco
Responder Citar
Para mi son la voladora del fenix de castillo de la tempestad (algun dia la pilalre por fin)

y la del tigre de la antigua Zul gurub (que si que tengo)
Responder Citar
Humano Brujo 85
10315
·Permite viajar al 310% de velocidad aérea.
·Es tanto voladora como terrestre.
·Te permite colarte por lugares pequeños, o tener un mayor control del vuelo(Me explico luego)
·Que tenga un diseño simplemente: "Épico"

eso es el cohete de reclutar a un amigo xD

mis favoritas son el protodraco de uldu25 el ke se parece al boss
y terrestre o el tigre de zul gurub o el caballo de stratholme
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
0
Raptor Razzashi level 60 y Tigre Zulian level 60.
Responder Citar
Pandaren Maga 90
13215
Pues ami:

Terrestre: La Meca-Jarly (no deja poner la ID)

Voladora: Riendas de protodraco vinculahierro y Riendas de Invencible
Responder Citar
Fenix de Tk
Cualquier Vermis de la Wotlk
Riendas del Jinete decapitado
Meca Jarly
Cohete de la cuenta amigo <---- La mas funcional de todas con diferencia, (pequeña, agil para moverte, sensacion de velocidad por su diseño unico, llevas a alguien, terrestre+voladora...)
Editado por Dagdâ el 16/05/2011 20:48 CEST
Responder Citar
Humana Paladín 85
0
Sable de Cuna de Invierno.
Invencible.
Hipogrifo del Pacto de Plata.
Responder Citar
Goblin Caballero de la Muerte 85
0
El Oso de Za y el antiguo tigre de ZG
Responder Citar
No-muerta Bruja 100
20500
Invencible me parece una montura preciosa siempre que vaya alguien pequeño encima :D
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
6655
Se me olvidaba la tortuga de pesca es...EPICA!El ruidito que hace es tan mono...:P
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 100
13520
Mis favoritos son Vencedor Razaescarcha bañado en sangre, Lord Cuervo e Invencible
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]