Canjeo de puntos de valor por justicia

Humana Caballero de la Muerte 55
0
Buenas a todos.

Me encuentro en la situacion de querer comprarle un arma reliquia a un alter y no tener puntos de justicia suficientes pero si bastantes de valor.

¿Que se supone que debo hacer? ¿hincharme a mazzs normales para conseguir solo 900 y pocos en una semana cuando la reliquia cuesta 2175? es desesperante, digo yo que costando mas de ganar los de valor podrian permitir un canjeo como antaño en la litch o ahora con los puntos de honor por justicia.
Editado por Pïrita el 16/05/2011 23:09 CEST
Responder Citar
- Diablo III
Humano Paladín 85
12460
Si haces Mazmorras Heróicas recibes 77 Puntos de Justicia por cada Boss que derrotes.

Y si has completado las 7 Mazmorras Aleatorias Heróicas de la semana recibirás 140 Puntos de Justicia Extras por cada Mazmorra Aleatoria que completes.

De todas formas, me parecería bien que se pudiera canjear Puntos de Justicia por Puntos de Valor, pero no al revés.
Editado por Ekkairot el 17/05/2011 00:40 CEST
Responder Citar
MVP
Draenei Paladín 89
11650
De todas formas, me parecería bien que se pudiera canjear Puntos de Justicia por Puntos de Valor, pero no al revés.

No puedes canjear puntos de justicia por puntos de valor. Los cambios posibles son:

Puntos de Justicia <-> Puntos de Honor
Puntos de Valor -> Puntos de Conquista

• Si haces las siete primeras mazmorras de Cataclysm recibirás 140 puntos de justicia por cada mazmorra terminada.

• Si haces las mazmorras de nivel 85 de Cataclysm recibirás 30 puntos de justicia por cada jefe derrotado.

• Si haces mazmorras heroicas recibirás 70 puntos de justicia por cada jefe derrotado.

• Si haces las siete primeras mazmorras heroicas recibirás 70 puntos de valor al finalizar la mazmorra.

• Si haces las siete primeras mazmorras heroicas de la ascensión Zandalari recibirás 140 puntos de valor al finalizar la mazmorra.

• Si haces una mazmorra heroica tras completar las siete primeras mazmorras recibirás 70 puntos de justicia al finalizar la mazmorra.

• Ekkairot, tu recibes 77 puesto que tu hermandad tiene la ventaja de "Por la gran justicia" lo que incrementa la ganancia de puntos de justicia un 10%. Todo lo aquí mencionado solo se aplica a "Mazmorra Aleatoria".

Un Saludo.
    Editado por Enarhion el 17/05/2011 03:35 CEST
    Responder Citar
    - Diablo III
    Humano Paladín 85
    12460
    17/05/2011 03:33Publicado por Enarhion
    No puedes canjear puntos de justicia por puntos de valor

Soy consciente de ello, por ese mismo motivo dije que me parecería bien que permitiesen el cambio de Puntos de Valor a Puntos de Justicia, ya que cuando saquen nuevo Tier, en este caso en el 4.2, dijeron que los actuales Puntos de Valor se transformarían en Puntos de Justicia.

Lo que no han comentado es si permitirán superar, temporalmente, el Cap de 4.000 Puntos de Justicia, ya que seguramente habrá gente que ya empiece a tener más de 4.000 Puntos de Valor. O esa impresión tengo yo, puesto que en PvP ocurrirá lo mismo y en este aspecto conozco gente con más de 4.000 Puntos de Conquista.
    Responder Citar
    MVP
    Draenei Paladín 89
    11650
    En el 4.2 se realizará la conversión e imagino que concederán un límite permisivo o como el último cambio entre emblemas y puntos darán oro a cambio de ellos para todos aquellos jugadores que puedan pasar de 4000 puntos de justicia / honor.

Un Saludo.
    Responder Citar
    Enano Chamán 85
    3490
    Lo realmente óptimo sería que valor pudiera canjearse por justicia xD
    Responder Citar
    Orco Caballero de la Muerte 85
    1845
    http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19403131.jpg

en fin...
    Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)
    Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]