Tema
cual es el heal mas sencilla para empezar y de manejar?
|
Editado por Vassler el 12/05/11 13:39 (CEST)
hola,compañeros healers me canse de ser dps puro,quiero hacerme un heal,se que curar en esta expansion es bastante dificil,incluso extresante,queria que me aconsejarais un heal que no sea muy complicado de llevar,se que la pregunta es algo sugestiva pero esk tiendo a ser muy patoso xD por ejemplo me han dicho que el sacer holy es divertido pero k escala mucho con el equipo,es decir una vez que tne buen ekipo es el mejor pero con poco (antes de 359) o asi le cuesta mucho escalar y levantar,se que algun priest se m tirara al cuello.pero no pretendo criticar.
solo haceros una pregunta con humor satirico sin entrar en polemica xD. ¿que clase heal es mejor para una persona un poco torpe? gracias x contestar |
12/05/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Josslyn el 12/05/11 13:40 (CEST)
Yo personalmente NO te recomiendo el sacerdote. Te han dicho bien, contra más equipo, el holy tiene mejores sanaciones en comparación con otros compañeros, aunque ahora tanta lluvia, tanta tranquilidad y tanto tótem... no sé yo xD opino que el disciplina y el sagrado son un tanto complicados por la cantidad de tonterías que tienen y por la porqueria de regeneración de maná, el druida es más fácil a mi parecer, aunque quizás lo pases peor en mazmorra que con un paladín, por ejemplo. El chamán también está bastante curioso, a mí me parece facilón comparado con otros, pero quizás tenga que ver con que es el quinto alter que me subo (XD).
Así que cómo no sé que recomendarte exactamente, te digo de lo que estoy segura, un sacerdote es muy divertido, pero es complicado comparado con otros healers. Esa es mi opinión, claro está, opiniones hay por gustos xD Edito: una tilde o_O |
12/05/2011
|
|
|
Yo sinceramente te recomiendo que pruebes el druida, para mi gusto (tengo todos los tipos de heal) es el mas sencillo de utilizar, y ahora mismo el que mas cura. La cantidad de Hots que tiene lo hace perfecto para moverte mientras curas lo cual es muy util en todo momento, ademas estos te dan tiempo para reaccionar y decidir que hechizo casteado vas a usar para curar al objetivo.
|
12/05/2011
|
|
|
Yo te recomendaria el chaman o el druida, el druida lo tengo al 80 y no es muy dificil de manejar y el chaman lo tengo al 60 y me parece super facil, claro que como no lo he subido más no sabria decirte si se le complica la cosa.
El sacerdote ya lo veo mas complejo y el paladin de healer no lo he probado. |
12/05/2011
|
|
|
Yo te recomiendo el paladín. Solo tengo dos clases Heal, este pj y un sacer 85 Sagrado. No te puedo hablar ni de druida ni de Chami porque no los he catado pero si es cierto que con el Pala siempre habia sido Tanke/dps y llevo un par de meses siendo sagrado y me está resueltando muy fácil curar. Cierto es que aun no he llegado al 85, aún no he catado HC pero si tengo que comparar por ejemplo con mi sacer hasta el lvl 84 el paladín está tirado de usar.
PD: Yo tb me considero torpón al principio...xD Un saludo. |
13/05/2011
|
|
Hombre... si soy subjetivo.... ¡SACERS FTW TROLOLOLOL!
Si soy objetivo, el druida para empezar está muy bien. Aunque a lvl bajo todo es fácil Chaman: Escudo totems Druid: rejuvenecimiento + alivio presto. Priest: Pompita Paladin: Choques Ala, ya has curado hasta el 70 |
13/05/2011
|
|
El chaman se recude a Mareas vivas + Ola de sanacion (normal o superior) despues claro esta es regular nuestra cantidad enorme de CD... espera quiero decir nuestro unico CD xD y bueno saber usar el resto de curas como las cadenitas y la lluvia en los momentos y lugares oportunos.
|
15/05/2011
|
|
|
Yo el unico qeu no he probado es el paladin de momento, pero de lso otros 3 como facil porque va bastante sobrado, el druida, como fácil por sencillo y simple de usar el chaman, escudo de tierra, mareas vivas al tank y luego tienes cura normal, cura tocha, y cura rapida, y la sanacion en cadena una vez dominada es de lo mejor, bueno y para completo para mi gusto un sacer holy aunque mas complejo por al variedad de curas que tiene.
|
17/05/2011
|
|
|
Esto es como todo que es lo mas dificil de llevar en un healer?
Muy sencillo lo que determina en el healing es la capacidad del jugador de sanar a un target/s con la sanacion adecuada en cada momento del combate. Por lo tanto los healers mas complicados de llevar seran los que mas opciones de heal tengan Para mi gusto y esto es una clasificacion personal te dare la lista de lo que a mi me parece mas dificil de dominar a menos. El mas chungo: Sacer holy: por la inmensa cantidad de sanaciones diferentes que tiene y por las mecanicas de sanacion con chakra a elegir. Sacer disci: No es tan chungo como el holy pero si requiere espabilarse a la hora de que usar cuando y donde, y tiene las mismas opciones que el holy excepto quitando la mecanica de chakras. Paladin holy: Alguno me podra decir que el paladin es mas o menos dificil de llevar que un druida o un xaman en mi opinion personal lo que los diferencia es que para llevarlo bien tienes las mecanicas de poder sagrado mas algunas opciones de timing mas precisas que en las clases anteriormente mencionadas Xami: La mecanica de sanacion del xaman es sencillita comparada con la de los casos anteriores pero aun asi tampoco son 3 botones y hay que usar lo correcto en el momento adecuado Druida: Basicamente la sanacion del druida sigue una mecanica basica (ojo basica no quiere decir unica, a ver si se me van a tirar los druidas al cuello) de hoteos asi que el timing es menos esencial que en el xaman, de hecho es la clase mas bufada desde la salida de cata en lo que a healers se refiere y ahora sus numeros en relacion dificultad / coste son bastante buenos, obviamente esto es ahora...en el siguiente parche quien sabe... Saludos |
17/05/2011
|
|
No sé si será casualidad o son impresiones mías, pero sí es verdad que mucha gente que conozco, cuando se animó a empezar a curar, fue precisamente con un druida. Yo misma, mi primer healer fue el druida.
Smuack! |
17/05/2011
|
|
Veamos.
Por "comodidad", lo mas sencillo de comenzar suele ser el Druida con diferencia debido a que es un tipo de curación muy dinámica que si bien a la larga tienes mucha variedad de conjuros, en ningún momento se hace pesado ya que te permite bastante movilidad (cuatro de los conjuros mas empleados tienen casteo instantáneo) y no requiere de excesiva atención a procs o a activación de buffs. En segundo lugar, por "sencillez" de curación, Chamán y Paladín. El Chamán no tiene mucha variedad (habitualmente usarás cuatro o cinco, siendo los demás muy situacionales) y el Paladín algo parecido. Finalmente están los sacerdotes, que si bien probablemente sean los sanadores mas potentes y versátiles, en el caso de Sagrado debes estar pendiente de funcionalidades específicas de la clase para sacarle toda la "chicha" (uso de variantes de Chakra, Evangelio, Arcángel, etc) y en caso de Disciplina, su tipo de curación podrían denominarse más como "proactivo", reduciendo, anulando y "pre-curando" daño "antes" de que ocurra, lo cual al principio puede parecer "raro". |
18/05/2011
|
|
|
Es mucha simplificacion pensar que a menos tipo de curas el healing se simplifica eso depende de cada clase y de otros factores.
En el caso de los chamis, el handicap principal es que la curacion depende mucho del resto de la banda, tienen que ayudar todos y moverse y colocarse bastante bien, es algo que nos resta flexibilidad y puede generar problemas y frustraciones. La mayor parte de nuestras curas en bastantes encuentros provienen de hots que hay que forzar, de modo que para hacer un buen papel, hay que ajustar muy bien los casteos y las curas de area, hay que actuar antes de recibir el daño en muchos bosses, y con un timing bastante justo, y todo esto rezando para que la banda siga las instrucciones y se coloque correctamente. Esto es debido a que nuestros casteos son bastante largos, y no tenemos curas que suban de golpe a la gente, en muchos encuentros no puedes esperar a que el boss meta el daño brutal de area y despues ponerte a castear un area de sanacion en el suelo por ejemplo, la gente se habra muerto antes de que la lluvia de sanacion o cualquier otra cura empieze a hacer efecto. |
18/05/2011
|
|
|
Me parece que como eres chami pones asi a los chamis pero...
Ahora no es como la lich, las sanaciones en cadena dan saltos bastante largos (algunos que te quedas Oo'), aunque los miembros del grupo esten separados muchas veces se curan =. Areas... la lluvia de sanacion... colocarlas bastante bien... xd tienes el area mas grande que hay. Entonces que tienen que hacer los druidas y los sacerdotes cuya área es mucho más pequeñaja? xD O prefieres comprarlos con los palas? Ah no que no tienen xD En fin y tus casteos son como todos, cura tocha, cura peque y cura rapida... A mi parecer, el heal más facil es el pala. Tienes 3 curas nada más (la relámpago no la uso casi nunca) la wog, el choque y la radiancia. Para palas "pros" tambien tienes diferentes manos de salvación proteccion y el recibir el 30% de vida de otro jugador. Luego tienes la señal de la luz (pasivo) y la imposición para enmendar posibles cagadas. El 90% del tiempo consiste en hacer luces sagradas intercalando choques, wog y sentencias. Punto. Fácil, sencillo y para toda la familia. Y aburrido también. |
19/05/2011
|
|
Yo tengo los 4 heals al 85 y todos son viables y pueden curar cualqueir situacion.
Algunos con mas o menos facilidad dependiendo de la situacion. Para empezar lo mejor con diferencia es un pala heal, es el mas simple, el que menos botones usa y el que mas mana mantiene con poco equipo. El mas dificil seria un priest ya que tiene muchos botones y curas posibles y debes saber cuando usarlas. Pero bueno, al final tienes que hacerte un heal que te guste como cura en su mecanica independientemente de lo over/nerf que este o de lo facil/complicado que sea su manejo. Pero si hablamos de facilidad como es el titulo del post, sin duda alguna el pala es el mas facil con diferencia. |
19/05/2011
|
|
|
Editado por Alilla el 20/05/11 18:43 (CEST)
El resto de healers simplemente tienen mas flexibilidad. El area del suelo de sacerdote es un cooldown que se utiliza cada mucho tiempo. El resto de areas utilizadas por otros healers curan de golpe nada mas acabar el casteo y/o afectan a un grupo con lo que basta con que la gente este simplemente a menos de 40 metros (es decir tienen un diametro de accion de 80 metros), o la cura de area se mueve con el jugador por ejemplo el crecimiento salvaje de druida. Lo que implica que puedes castear la cura y despues da igual lo que hagan los jugadores. La cura de chaman del suelo para ser efectivas necesitan colaboracion por parte del resto de jugadores y asi como meterlas en el momento oportuno, no sirve de nada gastar casi 11k de mana si la gente no puede permanecer en la zona afectaba los 10 segundos que dura el area. En raid de 25 al haber mucha mas gente ocupando el mismo espacio, es mas facil aprovechar las curas, pero en raid de 10 las cosas se complican mucho mas. |
20/05/2011
|
hola,compañeros healers me canse de ser dps puro,quiero hacerme un heal,se que curar en esta expansion es bastante dificil,incluso extresante,queria que me aconsejarais un heal que no sea muy complicado de llevar,se que la pregunta es algo sugestiva pero esk tiendo a ser muy patoso xD por ejemplo me han dicho que el sacer holy es divertido pero k escala mucho con el equipo,es decir una vez que tne buen ekipo es el mejor pero con poco (antes de 359) o asi le cuesta mucho escalar y levantar,se que algun priest se m tirara al cuello.pero no pretendo criticar. bueno, en primer lugar, pregunta a tus compañeros de guild la funcion k hacen cada uno, y como, a k cosas tienen prioridad, "trucos" o ayudas k usan, k cosas les enervan, luego con esa informacion, te lo piensas bien y pruebas a subirte uno lee los foros, y habla con la gente, mas k nada para evitar k a mitad de camino te desilusiones con el heal X xk no es la clase k realmente te llena a mi menos con el druida ( k en esta expanion no me lo he leveado, aunk en la litch king ya cure , y se k no cuenta, xk fue un paseito)en esta expansion con el priest, el pala y el chaman, me lo paso bien, aunk se sufre, para aprty chamy priest holy cojonudo, para tankes pala muy bien, ten en cuenta k elijas el k elijas el resto de la raid depende de ti... |
21/05/2011
|
|
|
Editado por Nolee el 31/05/11 6:16 (CEST)
http://es.wowhead.com/spell=88685/palabra-sagrada-santuario Costo 44% del maná base Rango 40 metros (Long) Radio: 8 metros Intérvalo: 299 to 355 p. cada 2 s Duración 18 segundos http://es.wowhead.com/spell=73920/lluvia-de-sanacion Costo 46% del maná base Rango 40 metros (Long) Radio: 10 metros Intérvalo: 690 to 820 p. cada 2 s Duración 10 segundos Conclusion, si tu necesitas colaboracion por parte del grupo para que se metan, yo necesito que se metan y aguanten el doble de tiempo para curar lo mismo :) aparte de que la mia mide 2m menos, por cierto eso de que es un "cd" largo xD, 28 segundos tiempo de reutilizacion con talentos... Saludetes |
31/05/2011
|
|
|
Todos los healers necesitamos colaboracion, porque para que todos reciban curas de areas tenemos que estar relativamente cerca. Tenemos que estar delante de los paladines por su cura en cono, juntos por las curas del druida y del sacerdote y cerca con el chaman.
|
31/05/2011
|
|
En mi opinión, si no qieres complicarte mucho ni pasarlo mal en las mazz al empezar (suele ser lo mas determinante) te diria que un pala o xami. El druida es muy facil de usar, tienes muchos hots, no gasta excesivo mana, etc pero claro su cura mas tocha, que es la explosion de la flor de vida (tras 10s) que cura de critico alrededor de 35/40k con crítico con equipo 346. Sin embargo, el healign touch, casteo con el cap de celerity y con la reduccion por talentos y demas se te qeda en unos 2,2/2,3 segundos, que para que solo cure luego 25/30/35k a lo sumo. Por ello si no qieres sufrir muxo en mazz subete a un pala, que además as dixo q stas cansado de ser dps puro, entonces si no te gusta el tank está bastante bien y ademas el dps, bueno es entretenido
|
31/05/2011
|
|
|
Muchos comentais q el sacer suele ser de los mas complicados de llevar, pero si por ejemplo empiezas desde lvl 15 entrando en mazmorras como disci cuando llegues al 85 y tengas ekipo decente no te resultara tan complicado
|
01/06/2011
|