¿Como puedo crear una banda o hermandad?

Goblin Pícaro 13
50
Hola soy alex, me gustaria saber como bien dice el titulo, crear una hermandad.

Tengo varios amigos que no estan contentos con su hermandad y he pensado en hacer una, me gustaria que me dieseis opinion y consejo. GRACIAS!
Responder Citar
- World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17545
Para crear una hermandad tan solo tienes que buscar en una de las ciudades al "maestro de hermandad", es un pnj que te ayudará a fundar una hermandad nueva, en la horda no se donde lo puedes encontrar aunque supongo que debe de haber uno al menos en Orgrimar, si tienes dudas ve a Orgrimar y pregunta a cualquier jugador por ese pnj o si saben donde está el que vende la montura de hermandad que suele estar justo al lado.

El maestro de hermandad te venderá unos estatutos de hermandad que deben ser firmados por otros 4 jugadores y entregados para poder fundar la hermandad.
Responder Citar
Trol Druida 88
9055
tengo los estatutos firmados pero no me deja crearla ¿no se que pasa¿
Responder Citar
Enano Caballero de la Muerte 90
8910
Buenas, no puedo ayudarte con ese problema, pero si puedo ofrecerte consejo para que la guild vaya lo mejor Posible.

Lo primero, debes identificar bien los objetivos de la guild, para reclutar a gente que este dispuesta a hacer lo mismo que tú quieres hacer. Es un buen punto de partida para que la guild funcione bien. A parte de los objetivos, una serie de normas vendrían muy bien, en caso de PVE, looteo, rotaciones, etc.

Lo Segundo, intentar ser muy educado con la gente que pregunte sobre las cosas de la hermandad antes de entrar. Dar buena imagen siempre importa.

Lo Tercero, Consigue gente de confianza para ser oficiales, tener a alguien que te ayude.

Muy Importante! Ten paciencia, es muy dificil que en dos días se te llene la guild para poder montar Raid y ir de RBG. Si de verdad es lo que quieres, paciencia, estas cosas cuestan muchisimo trabajo.
Responder Citar
Draenei Cazadora 85
0
Para crear la hermandad (si no recuerdo mal) tenías que coger los estatutos.
Conseguir que una cantidad minima de personas te lo firmen (creo que 8 personas, de 8 cuentas distintas)
Despues entregabas los estatutos y le ponías nombre a la hermandad
Le hacias el tabardo
Y metias a la gente dentro

Mira que el nombre de la hermandad no esté cogido, no sea que no te deje crearla por eso.

De todas formas si despues de varios intentos no te deja crearla yo le pondría un post a un MJ a ver si te puede hechar una mano.

Siempre quedara la opción de que la funde uno de tus amigos y que despues te pase la posicion de GM.

Un saludo
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14795

29/09/2011 05:31Publicado por Ragnár
tengo los estatutos firmados pero no me deja crearla ¿no se que pasa¿

Si tienes los estatuso firmados, lo que puede pasarte es que cuando vas a entregarlos alguien se ha adelantado y creado una hermanda con tu mismo nombre, por lo tanto no dejará registrarla.

Lo que puedes hacer es cambiarle el nombre, que hasta que no se registra no es "oficial".

29/09/2011 10:19Publicado por Linage
creo que 8 personas, de 8 cuentas distintas)

Antiguamente eran 10 personas, ahora son 4 + tu un total de 5 firmas, como bien dices de cuentas distintas, es decir 5 personas reales (o alguno con 2 cuentas XD)

Como ya te han dicho, compras los estatutos, los haces firmar por 4 pj y luego vas y los entregas a quien se lo has comprado. Una vez hecho esto ya tienes hermandad si quieres puedes hacer un tabardo (donde entregas esta el creador de tabardos) o crearlo luego, no es obligatorio hacerlo.

Suerte y paciencia
Responder Citar
Draenei Cazadora 85
0
29/09/2011 10:57Publicado por Ufita
Una vez hecho esto ya tienes hermandad si quieres puedes hacer un tabardo (donde entregas esta el creador de tabardos) o crearlo luego, no es obligatorio hacerlo.

Cierto, no es obligatorio, pero si lo haces te dan tu primer logro de hermandad, además, mola mucho ponerte a hacer el tabardo jajajaj
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]